Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Despues de 500.000km he probado de todas las marcas habidas y por haber. chinas rechinas, primeras marcas premium con nefastos resultados.

 

Compradas por internet, en talleres de colegas, etc, ultimamente donde e visto precios muy buenos en noratuo y neumaticos lider. lo siento si es spam, pero quizas a alguien le sirva.

 

Me quedan pendientes y sera mi próxima opcion, las mistas de verano e invierno.

 

Nos la recomendaron los profesores, al hacer mi mujer un curso de conducción en arroyomolinos con el RACC, recomendable igualmente. vale caro pero merece la pena.

 

Ya sean las michelin crossclimate o en brisgestones las equivalentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

pues yo en un corsa he probado unas toyo y unos bridgestone potenza y sin lugar a dudas me quedo con potenza. Ahora acabo de adquirir un golf que me trae de serie unas michelin y tenia pensado meterle los potenza en cuanto me lo entregaran pero finalmente voy a esperar a probarlas y en una semana de momento me gustan mucho y por lo que me comentan creo que me acabare quedando con michelin, pero por lo que yo he probado en todas las circunstancias diría que las potenza es lo mejor, a ver estas michelin cup2 si me conquistan jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, joselu.96 dijo:

Buenas!

pues yo en un corsa he probado unas toyo y unos bridgestone potenza y sin lugar a dudas me quedo con potenza. Ahora acabo de adquirir un golf que me trae de serie unas michelin y tenia pensado meterle los potenza en cuanto me lo entregaran pero finalmente voy a esperar a probarlas y en una semana de momento me gustan mucho y por lo que me comentan creo que me acabare quedando con michelin, pero por lo que yo he probado en todas las circunstancias diría que las potenza es lo mejor, a ver estas michelin cup2 si me conquistan jaja.

Un saludo.

Que es un R o un TCR.?

Por qué esas ruedas no las trae cuálquier GOLF. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, joselu.96 dijo:

Buenas! es el TCR tiene las llantas de serie en 18 y dos opcionales 19,  que son las Reifnitz y las Pretoria. solo lleva estas gomas con las pretoria que son las que yo elegido.

Pues son las mejores para ese coche creo yo.

Lo malo que no tienen protector de llanta.

Y en mojado no sé como irán. 

Editado por PedroFM6
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante