Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

De momento voy con los de serie hasta que se desgasten que creo que son unos Pirelli Potenza.

Pero la marca más fiable y que mejores resultados me han dado en los coches que he tenido ha sido Michelin.

Pensando en un neumático que mezcle, uso diario de todo tiempo y deportividad, ¿conoceís cual sería un modelo adecuado de Michelín?

Llevo una llantas de 19 pulgadas y el coche ya es de por sí durito y meterle unas Pilot Sport quizá lo hagan aún más incómodo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, bangrho dijo:

De momento voy con los de serie hasta que se desgasten que creo que son unos Pirelli Potenza.

Pero la marca más fiable y que mejores resultados me han dado en los coches que he tenido ha sido Michelin.

Pensando en un neumático que mezcle, uso diario de todo tiempo y deportividad, ¿conoceís cual sería un modelo adecuado de Michelín?

Llevo una llantas de 19 pulgadas y el coche ya es de por sí durito y meterle unas Pilot Sport quizá lo hagan aún más incómodo.

Gracias

 

En tu caso, yo tiraría por los Pilot Sport. Actualmente el modelo más reciente es el de la serie 4. Te dejo un par de videos, compañero:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, bangrho dijo:

De momento voy con los de serie hasta que se desgasten que creo que son unos Pirelli Potenza.

Pero la marca más fiable y que mejores resultados me han dado en los coches que he tenido ha sido Michelin.

Pensando en un neumático que mezcle, uso diario de todo tiempo y deportividad, ¿conoceís cual sería un modelo adecuado de Michelín?

Llevo una llantas de 19 pulgadas y el coche ya es de por sí durito y meterle unas Pilot Sport quizá lo hagan aún más incómodo.

Gracias

No existen los Pirelli potenza  , esos son Bridgestone. 

Los más cómodos y menos ruidosos serán los Michelín al tener los flancos menos rígidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante