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Tiristor84

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  1. El coche eléctrico existe desde tiempos inmemoriables, el problema siempre ha sido el mismo, el almacenaje de energía eléctrica. La tecnología no avanza tan rápido como nos quieren hacer creer para hacerlo viable, por lo tanto nos quedan muchos años hasta que la mayoría de los coches sean eléctricos. Durante los años siguientes los fabricantes seguirán inventando trampas para homologar sus coches según las nuevas normativas de emisiones, podrás entrar a las ciudades con un gran mastodonte hibrido enchufable con la etiqueta cero sin haberlo enchufado en tu vida. Personalmente cambié
  2. Pues en ineumáticos, puedes pedirlas online y tienen talleres asociados donde te las montan. Incluye montaje, equilibrado y válvula (el alineado no era necesario) Pregunté precios en varios talleres de mi zona y el presupuesto más barato era de 500 euros.
  3. El problema de los 10w40 es que suelen ser semisintéticos, y por lo tanto de inferior calidad que los 5w30. Como la diferencia de precio igual son 15 euros en lata, interesa más usar sintéticos 100% y si te tocaba cambiarlo cada 10mil, ahora puedes irte a los 15mil. Luego están los intervalos prolongados de cambio: 20, 30 o incluso 40 mil km que para mí son excesivamente prolongados, aunque el aceite los aguante, no me parece lo más recomendable.
  4. Personalmente michelín me parece de las marcas más interesantes, quizás un pelín más caras que otras, pero lo compensa con su mayor duración, y por supuesto prestaciones de primer nivel. Ya he repetido varios juegos de pilot sport y no veo por que dejar de hacerlo.
  5. He gastado varios juegos de michelín ps3 y ahora voy a por las ps4, puedes encontrar neumáticos de calle que los igualen en agarre, pero nunca en duración, teniendo en cuenta que este tipo de gomas de caracter deportivo tienen una duración baja de por sí. Atualmente llevo hankook ventus v12 evo y muy buen agarre también aunque no parece que duren mucho. Delante llevo mabor sport-jet y son una auténtica basura, no se dan gastado y las voy a cambiar a media vida porque no me dan ninguna seguridad en mojado, el coche pierde tracción de manera escandalosa.
  6. Acabo de encargar 4 ps4 en 225-40-18, 442 euros montaje incluido, salen a similar precio que las primacy.
  7. Pues las 4 cosas que he ido a preguntar bastante caro, filtro de gasoil sobre 50 euros, liquido de caja de cambios sobre 60 euros el litro, rejilla delantera de panal de abeja unos 60 euros... en general los consumibles notablemente más caros que opel, por ejemplo que compraba antes.
  8. Es sencillo de razonar: un coche cuando llega a los 5 años, aproximadamente ha perdido la mitad de su valor de nuevo, pero con esos años no está en la mitad de su vida útil, sinó que podemos decir que está a 1/4 de vida, suponiendo que dure unos 20 años. Es decir, obtienes una rebaja del 50% a cambio de ofrecerte un producto que ha perdido un 25% de vida útil, la ventaja es clara. El comprar un coche de segunda mano no tiene tanto que ver con tu poder adquisitivo, sinó con buscar rentabilidad en la compra que vas hacer. Tenemos la falsa creencia de que comprando un coche nuevo te a
  9. Ok, pues no nos colocarán muy lejos, el mio es un 7 gtd blanco knw
  10. Si, el plazo límite para apuntarse es el lunes 13, yo ya estoy anotado!
  11. Concentración de golfs de todos los tiempos, va por su décima edición, nunca he asistido porque no tenía un golf pero este año seguramente me apunte. Siempre es el 17 de mayo, festivo en Galicia.
  12. Tiristor84

    DSG o Manual

    Gracias!! Lo cierto es que una vez está caliente el cambio funciona geníal, el mejor que he probado, super suave y preciso. Por eso es una pena que en frio sean mas perezosas las marchas cortas. Por lo que me han dicho, ese mismo cambio lo montan otros coches en los cuales no dan problemas, quizás por ello el problema esté en el líquido que le mete volkswagen a los golf, que sea demasiado espeso y le cueste trabajar a los sincronizadores cuando está frio y tiene la viscosidad alta.
  13. Tiristor84

    DSG o Manual

    Pues si, parece que en algunos manuales nos ocurre ese problemilla, aunque no es grave, resulta un poco molesto que sea un cambio tan suave y que en ocasiones en frio se vuelva un poco más tosco. De todas formas, proximamente probaré a cambiarle el liquido por uno algo más fluido como me han recomendado, a ver si se soluciona.
  14. Si traes un coche con 3 o 4 años, que es cuando terminan los contratos de renting, no tendrás muchos problemas con la corrosión, solamente lo típico de bujes oxidados, cubre discos y todas esas piezas de metal expuesto con oxido superficial, exactamente igual que les pasa a los nacionales. En tal caso es algo que se puede ver en una simple inspección visual. Los futuros problemas son exactamente los mismos que puedes tener si lo compras de segunda mano aquí, pues lo normal es que te lo venda un importador el cual te dará la garantía legal de España. En cuanto a los extras, es verdad
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