Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Dos picadas de chapa, la pintura no ha saltado, puede ser la laca y muy superficial, con un pulimento fijo que se quita, pero lo peor es que han hecho picada de puerta, es decir dos hundiditos, son muy pequeños y con el agua caliente/fría no salta. 

 

Soy muy manías y cuando aparco o salgo con el golf, reviso todo el coche, ha sido mi vecino, ni una nota!! se la dejé yo, y me llamó pero claro, como no hay pruebbas dice que no ha sido él, que es muy cuidadoso... En fin, ademas al ver eso, es que coincidía con una arista en el canto de su puerta, justo donde hay unas defensas de plástico, de ahí que los picados no dejasen pintura ni saltasen la mia, solo como un roce.

 

Nada, a ver ahora que hago, si esperar (ya tuve dos picados en un parking público pro las puertas de otros)  o ir al concesionario por si en chapa y pintura usan el método de los varilleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente hoy no le han hecho nada.

Pero me han hecho una buena chapuza al pintar el coche: tenía una rajita en el paragolpes delantero.

Resulta que el ciencias que ha pintado el coche ha enmasillado y pintado, si rellenar de plástico ni reparar la raja, y como resultado esta semana he visto que con los baches se ha ido rajando igual que estaba antes... 😞

Espero que durmiendo siempre en garaje privado no le toquen ni un pelo al coche nunca... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ultimo....  tengo un golf 3 y parece un taller de piezas gratuitas, pues lo ultimo fueron las protecciones laterales de un lado, enteritas.
anterior a eso... las rejillas delanteras, los antinieblas tambien y bueno creo que poco a poco todo lo que se puede extraer se lo han ido llevando. creo que el corrado usa muchas piezas iguales y supongo que eso aumenta mas el robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un matrimonio mayor hace dos semanas abrió la puerta de su coche tan fuerte que golpeó la zona del neumatico izquierdo trasero y me hizo un leve arañazo. Me dijeron que no había sido nada y se fueron tan panchos... yo les eché una foto pero no denunciaré, me dieron hasta pena al final de lo ancianos que eran... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 19:06, mickyok dijo:

No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable.

Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro.

Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado  y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente.  Hay demasiada gente que pasa de todo

Esi es culpa de los seguros y sus bonus malus, si no existieran, casi todos tendríamos el coche impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante