Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Braugolf dijo:

Pues hoy tocó montar el salpicadero del mk1 y colocar los conectores y cables 💪💪💪💪

 

hace 2 horas, Xavim87 dijo:

Por ahora solo poner combustible y limpiarlo


Chicos, por favor, fijaros que este post es “que le HAN hecho hoy a tu golf”; el de “qué le HAS hecho hoy a tu golf” es otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado sin la tapa de la articulación del limpia trasero, dejo foto. Desconozco si la han cogido o la he perdido, pero me parece tan raro perderla... En fin, dejo foto, es un Plus de 2006, si alguien sabe decirme el nombre o referencia de la pieza, o si a alguien más le ha ocurrido y puede decirme dónde comprarla online, estaré agradecido.
Mis mejores deseos.e95a6f2c2ea8edc100b35ba9fe9ca290.jpg183b0632177c5d50ef3f75ced2691b88.jpg

Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Juma dijo:

Yo me he quedado sin la tapa de la articulación del limpia trasero, dejo foto. Desconozco si la han cogido o la he perdido, pero me parece tan raro perderla... En fin, dejo foto, es un Plus de 2006, si alguien sabe decirme el nombre o referencia de la pieza, o si a alguien más le ha ocurrido y puede decirme dónde comprarla online, estaré agradecido.
Mis mejores deseos.e95a6f2c2ea8edc100b35ba9fe9ca290.jpg183b0632177c5d50ef3f75ced2691b88.jpg

Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
 


1,66€ https://www.amazon.es/dp/B07GSYRMHQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_LGq.DbAEQQCCF

😉

 

pone Leon/Touran/Fabia... pero te sirve igual 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante