Jump to content

Standby

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Standby

  1. En un video de You Tube un experto explica que toda la gasolina que encontramos en España procede de un mismo distribuidor, por tanto en esencia es la misma, solo se diferencia en algun aditivo que se puede echar posteriormente y que la efectividad de dichos aditivos es como minimo dudosa, además de que si se quiere las low cost tambien tiene aditivos marca blanca. Tambien explica que es improtante no apurar del todo el depósito salvo ocasiones puntuales.
  2. Hola, yo he comprado recientemente uno de segunda mano (variant) en la das welt auto y estoy muy satisfecho con la compra., Tiene 72.000 km y aunque no se su precio exacto de nuevo seguro que me ahorrado varios miles de euros y tengo la misma sensacion que si lo estrenase. De hecho, aunque tenga 4 años la tapiceria está impecable. Sospecho que al comprarlo en la VW han cambiado la tarima que hace de base en el maletero porque me parece increible que despues de que alguien haya usado el coche 4 años esté igual que nueva. Yo lo tengo hace una semana y ya no está igual.
  3. Esi es culpa de los seguros y sus bonus malus, si no existieran, casi todos tendríamos el coche impecable.
  4. Standby

    Cómo nos conocisteis

    Pues os conocí buscando informacion sobre el coche que me quería comprar, ahora que ya lo he comprado espero ser un miembro activo de este foro..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante