Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Pues a mi golf 3 GTI le han robado un montón de veces las tulipas de los antinieblas, la antena del techo, y hace unos meses me encontré que algún impresentable me rebentó el parachoques trasero entero estando aparcado. Le dió con tal mala ostia que lo partió e incluso arranco un cacho de parachoques.... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pájaros. Es lo que peor llevo. Porque en mi barrio, estamos sobrepoblados de palomas y otros "animalillos" voladores que defecan sin miramiento y, para comer semillas, hay que ver lo corrosivas que son esas mi*r*d*s.

 

Jajajaja.

Evidentemente es cachondeo.

Solo tengo el Golf 15 días. De momento no he recibido ningún "regalito" de conductor@s "despistados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy esperando comprar (MK1 Gtd) ya tiene sus años y aunque tiene sus toques si me le dan lo mas minimo me sentaria igual que si me darian en uno nuevo. Yo soy el raro que aparca lejos para que no le den con la puerta y desaparcando. Porque mucho seguro pero la gente no tiene responsabilidad ninguna de sus actos. Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pegué al de delante porque en un rotonda empezó a salir y yo vi que me daba tiempo también assí que acelere pero el de delante se arrepintió y freno.....

Hace poco un simpatico por no llamarlo como se merece nos rompió el retrovisor del conductor y lo dejo colgando por la gracia de hacerlo, porque estaba en el lado de la acera.

Hace años un chaval se estampó con el foco trasero y agrieteado esta desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante