Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

hola... pues yo llevo varios dias en plan renove de mi motor 1.8 turbo cambiando juntas bujias bobinas limpieza sistema refrigeracion limpieza motor varios manguitos... aunke ahora lo que me trae de cabeza es que no me tira agua los limpiapalabrisas cuando los lavafaros si he probado con mando bomba y rele 192 y nada ni gota de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

De momento... y espero que siga asi... solo un rocecillo alguien que no sabia muy bien como sacar su coche, tener bola de remolque... es un salvatontos. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante