Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Esta semana me he puesto a reparar el manguito del limpia trasero, que estaba picado y echaba agua hacia dentro del portón. Un arreglo un poco chapucillas pero funcional.
También he desmontado la antena del gps para ver la referencia y comprar una porque desde hace unos meses no me localiza, me imagino que será por la antena.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, gurifriki dijo:

Pues yo a mi golf 4 lo tengo en chapa y pintura, aparte me he hecho con un volante de piel de 3 radios, la piel de la palanca de cambio y estoy detras de un equipo gamma con su cargador de 6 cd.

 

Lo estoy poniendo al dia que ya tiene sus 19 añitos.

Yo tengo el de serie que lo voy a poner a la venta. Si quieres hablamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hace unos dias le monte downpipe , y ayer le iba a poner el tramo final , pero quitando los silenblock casi se me cae el coche encima en un mal movimiento y con la mala colocacion de los caballetes... sali de debajo del coche volando, se me subieron los gemelos y todo 
Los gemelos y lo que no son los gemelos, hay que tener cuidado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Juradog dijo:

Los gemelos y lo que no son los gemelos, hay que tener cuidado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

suerte tuve de que mi novia estaba dandome herramientas y tal, y cuando vio que el coche se balanceo le puso las manos y me dio tiempo a salir... si no estaria con san pedro 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

Quedan de lujo, te han salido muy caros los faros?

 

Estoy pensando en ponerle unos al mio , ya que los de serie no quedan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo, te han salido muy caros los faros?
 
Estoy pensando en ponerle unos al mio , ya que los de serie no quedan igual.
En mi caso aproveché una buena oportunidad, aunque tampoco fue tan barata. A día de hoy me iría directo a Aliexpress a comprarlos. Ya gozan de muchas ventas y valoraciones positivas.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

Llevaba de serie LEDs, o hiciste el cambio de halogeno a LED? En este segundo supuesto, tuviste que hacer algo de papeleo para la adecuacion?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante