Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

De momento hoy he echo el pedido de las piezas, a ver si no tardan mucho y puedo ponerme con ello
 
1 kit de intermitentes dinamicos
1 kit de luces led para el interior
1 kit de 4 tapones de rueda de aluminio con el lago de Golf
1 aspirador de mano inalámbrico jaja

Una fotos ayudarían


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 19:00, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros!

 

Pues hoy por fin he terminado con una de las modificaciones más importantes que he realizado hasta la fecha en mi pequeñajo. Con apenas 26 días, ya tengo las pastillas de freno de las 4 ruedas, pintadas en Amarillo Cúrcuma, el mismo color del coche:

 

ANTES:

D496_C6_F2_CBC0_46_BD_89_A2_1604_D586_C1

 

DESPUÉS:

6_A8_FC89_D_2886_4_DCC_9_E8_A_F70_F918_A

 

Un saludo! 😉 

 

Un cambio realmente acertado, gana muchísimo el coche integrando el color de las pinzas. Hasta las llantas lucen más. Felicidades!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Danielgonzlezz dijo:

hoy le he instalado la cámara de marcha atrás aun que tengo algun problema. si solo pongo el contacto y meto la marcha se ve bien . pero si arranco el motor empiezo a tener interferecias en la camara. alguien sabe por que?

Creo que tendrás que poner un relé para solucionar el problema de interferencias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Danielgonzlezz dijo:

hoy le he instalado la cámara de marcha atrás aun que tengo algun problema. si solo pongo el contacto y meto la marcha se ve bien . pero si arranco el motor empiezo a tener interferecias en la camara. alguien sabe por que?

 

Hola "Danielgonzalezz"

 

Ese fallo es debido a que has tomado el positivo de la alimentación de la cámara de un PWM (Pulse Width Modulation), o lo que es lo mismo, Modulacion por Anchura de Pulso, es decir que no es un positivo de continuidad, sino que recibe instrucciones desde la ECU.

 

Si por ejemplo has cogido el positivo, de la luz de marcha atrás, tendras que poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás haga de activador, y se solucionarán las interferencias en la cámara.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "Danielgonzalezz"

 

Ese fallo es debido a que has tomado el positivo de la alimentación de la cámara de un PWM (Pulse Width Modulation), o lo que es lo mismo, Modulacion por Anchura de Pulso, es decir que no es un positivo de continuidad, sino que recibe instrucciones desde la ECU.

 

Si por ejemplo has cogido el positivo, de la luz de marcha atrás, tendras que poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás haga de activador, y se solucionarán las interferencias en la cámara.

 

Un saludo.

Joder muchas gracias... La verdad que me siento un poco fuera de lugar en este foro, si bien es cierto que soy un apañao y hago las cosas, pero veo por aquí mucho conocimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia al post anterior seria posible ponerle camara marcha atras a mi modelo en particular,  es de2015 y no trae gps ni nada de esto.
Tampoco volante multifuncion.
Ando mirando si es esto posible y como hAcer para tener gps.
Hay un post titulado "Cámara de marcha atrás" en el que se habla todo. Con el buscador se encuentra casi cualquier duda.

Vss

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 23:36, Adrian90 dijo:

Otro día más de liada, después de darle muchas vueltas a que hacer con las llantas ya que ahora no me puedo permitir el cambiar llantas y que odio las llantas en plata y negro, me decidí por pintar todo de un solo color y al final el resultado no me disgusta, a ver que os parece, las pinte con full dip aún Le falta la capa de barniz. En fotos no se aprecia nada el color real que tiene66e3979498bf2d27b063f650a0e66c3c.jpg8159bbaa41acfec74eef924e0e2fefe0.jpg997fdaf13f423a878745d38e49651608.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

 

Yo tambien estoy pensando en pintarlas de un solo color hasta que las cambie...

 

ahora viendo las tuyas creo q estoy mas decidido jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos!! A ver mi golf solo tiene un mes de vida y he estado mirando por aliexpress el tema de los proyectores de simbolo volkswagen cuando se abre la puerta. Mi duda es, habiendo visto las fotos en aliexpress el

montaje sabeis si sera tan facil? Es decir solo hay que desmontar el reflector rojo de la puerta y colocar el otro? La instalacion ya vendra hecha? Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 17:38, Deltalima dijo:

Buenas amigos!! A ver mi golf solo tiene un mes de vida y he estado mirando por aliexpress el tema de los proyectores de simbolo volkswagen cuando se abre la puerta. Mi duda es, habiendo visto las fotos en aliexpress el

montaje sabeis si sera tan facil? Es decir solo hay que desmontar el reflector rojo de la puerta y colocar el otro? La instalacion ya vendra hecha? Un saludo y gracias!!

 

Me uno a la pregunta del compi, dentro de un mes y medio me entregan mi golf nuevo y estaba mirando en cambiarle la luz y que salga el símbolo de Volkswagen cuando se abra la puerta.

¿Alguien lo ha puesto? Perdón pero no consigo encontrar ningún hilo en el buscador. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sanmo dijo:

 

Me uno a la pregunta del compi, dentro de un mes y medio me entregan mi golf nuevo y estaba mirando en cambiarle la luz y que salga el símbolo de Volkswagen cuando se abra la puerta.

¿Alguien lo ha puesto? Perdón pero no consigo encontrar ningún hilo en el buscador. Gracias de antemano.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Me uno a la pregunta del compi, dentro de un mes y medio me entregan mi golf nuevo y estaba mirando en cambiarle la luz y que salga el símbolo de Volkswagen cuando se abra la puerta.
¿Alguien lo ha puesto? Perdón pero no consigo encontrar ningún hilo en el buscador. Gracias de antemano.

Hay un hilo pero no recuerdo el titulo y desde el movil no te lo puedo mirar!
Yo las compre de aliexpress. Hay un tuto de como montarlas en las delanteras. Comprar un par de cables, y hay que empalmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Unlimited dijo:

Muchisimas gracias! le voy a pegar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré un golf 4 hace unas semanas y hoy porfin le he “pelado” los plasticos.
 
el coche parece otro!!! (Tiene 18 años) cuando tocaba un plastico se me quedaba la mano pegada.
 
sé que no es nada original bi nuevo pero que gustazo tenia que decirselo a alguien!!!!
Sin fotos no me creo nada. Jejeje

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante