Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2018 a las 18:03, Sanmo dijo:

 

Me uno a la pregunta del compi, dentro de un mes y medio me entregan mi golf nuevo y estaba mirando en cambiarle la luz y que salga el símbolo de Volkswagen cuando se abra la puerta.

¿Alguien lo ha puesto? Perdón pero no consigo encontrar ningún hilo en el buscador. Gracias de antemano.

Yo también me uno. Es realmente un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Palhuerto dijo:

Sí, unas fotillos estarían genial!

 

Yo lo tengo pendiente. El tuyo es MK7? Has tenido algún problema/error?

 

hace 11 horas, Juanjoh2 dijo:

Unas fotitos o vídeo 😉👍🏻

en cuanto pueda las pongo. palhuerto, todo bien es fácil sencillo y rápido. hablo de los plafones interiores, guantera, maletero y matrícula. además he colocado la de pies interior pero aún no he puesto el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto pueda las pongo. palhuerto, todo bien es fácil sencillo y rápido. hablo de los plafones interiores, guantera, maletero y matrícula. además he colocado la de pies interior pero aún no he puesto el cableado.

Yo también hice ese cambio.
Gracias a un post de vídeos en YouTube que explican cómo cambiar las bombillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Yo tambien estoy pensando en pintarlas de un solo color hasta que las cambie...
 
ahora viendo las tuyas creo q estoy mas decidido jaja
La verdad que el cambio es notable y el único inconveniente que le veo es a la hora de venderlas por eso creo que si el color se puede conseguir de vinilo líquido es mucho mejor para poder dejarlas como de origen pero vamos que aún sin ser con vinilo líquido yo no me lo pensaría después de ver como quedan. Ya nos dejaras unas fotitos si te animas [emoji6]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Quedan genial monocolor
Me alegro que os guste, la verdad que preguntando vi que a mucha gente Le gustarían más en un color pero por más que buscaba no encontraba ninguna foto, supongo que la mayoría no querría arriesgar, pero el que no arriesga no gana, yo os animo a pintarlas creo que tengo alguna foto en negro mate también aparte de en dorado si os interesan decirlo y os las dejo por aqui [emoji6]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 20:47, PRtres dijo:

Esta mañana me ha llegado una batería nueva; ahora que empieza el frío parece que empieza a venirse abajo y no quiero llevarme una sorpresa. En un rato me pondré a cambiarla.

 

Hola "PRtres"

 

Supongo que sabes que tienes que codificar la nueva bateria, te lo digo para que no te asustes por los "fallos" que te saldran.

 

Lo puedes codificar con VCDS ó Con OBDeleven, por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, INACHO dijo:

 

Hola "PRtres"

 

Supongo que sabes que tienes que codificar la nueva bateria, te lo digo para que no te asustes por los "fallos" que te saldran.

 

Lo puedes codificar con VCDS ó Con OBDeleven, por ejemplo.

 

Un saludo.

Gracias por el apunte. Se los he quitado dando una vuelta y luego he pasado el VCDS para limpiarlos. Sólo he conseguido cambiar la capacidad, de 68Ah a 70Ah. El número de serie y demás no he conseguido modificarlo, me daba fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 12:43, El_vampi dijo:

 

Hay un post muy recurrente en otro foro al que soy asiduo y he creído que sería buena idea compartir este con hilo y así ver qué cambios/ mejoras hemos hecho a nuestros amados golfos.

En mi caso yo he cambiado las luces interiores t10 por una led especial can bus. Y me ha sorprendido que las de origen son de color azul. Aún así he ganado en luminosidad. Muy recomendable.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola, pero para cambiar las bombillas hay que instalar algo o basta con hacer el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cainava dijo:

Hola, pero para cambiar las bombillas hay que instalar algo o basta con hacer el cambio?

 

Hola "cainava"

 

Si pones las originales OEM, no tienes que hacer nada.

 

Si por ejemplo cambias de halógenas a Led, o pones CAN-Bus, para que no de fallo, o tienes que codificarlas por software.

 

Un saludo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PRtres dijo:

Gracias por el apunte. Se los he quitado dando una vuelta y luego he pasado el VCDS para limpiarlos. Sólo he conseguido cambiar la capacidad, de 68Ah a 70Ah. El número de serie y demás no he conseguido modificarlo, me daba fallo.

 

Hola "PRtres"

 

Debes de poner el numero de serie de la nueva bateria, así como la marca y la tecnologia de la bateria, para que el sistema de carga se resetée y vuelva a tomar la ECU el control de una bateria nueva en los ciclos de carga.

 

En este hilo de OBDeleven lo puedes ver, con VCDS es similar.

 

CODIFICAR BATERIA NUEVA CON OBEDELEVEN

 

CODIFICAR BATERIA NUEVA Y ETIQUETAS DE LA MISMA

 

Un saludo.

Editado por INACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante