Jump to content

jose gtd

Miembros
  • Contenido

    149
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jose gtd

  • Cumpleaños 04/11/1986

Usuarios

  • Nombre
    jose
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    Vigo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de jose gtd

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Y luego dicen que no pasa nada por eso dan garantía de todas esas piezas a mi me da la risa somos un país de pandereta aquí no se quieren hacer cargo de nada cuando esas averías no son dos euros yo tengo claro que no voy a pasar dicha actualización asta que no se hagan cargo de esas cosas o indemnicen ya que nos han engañado y como dicen muchos si la contaminación a ti no te importa si me importa pero más dichas averías de egr flitro particiculas y demás que tendrían que salir de nuestros bolsillos y por esa misma razón no la voy a pasar no quiero tener que pagar por ninguna cagada suya ojala aquí nos den alguna solución como se está dando en otros sitios como garantía de dichas piezas o cualquier tipo de indemnización.
  2. Buenas grafy Tienes los mismos derechos a reclamar lo único que por lo que tengo entendido a la hora de indemnizarte se hará al precio que tu has pagado por tu coche no como si lo hubieras pagado nuevo de todas formas te dijo lo que a los compañeros llama a legalitas y únete a la plataforma que hay sobre este tema y te informarán mejor que yo en todos los aspectos y dudas que tengas un saludo.
  3. Buenas jorge Te dijo lo mismo que al compañero Gs Trail llama a legalitas tienen una plataforma para este tema en concreto yo estoy en eya y no te cobran nada solo el diez por ciento de la indemnización cuando la cobres hay a gente que ya hecho la actualización y les han mandado a un taller para ver los consumos y pérdida de potencia para cuando salga el próximo juicio ya ir con fundamento y nos indemnicen y todo esto no se quede en nada ya que el coche no queda igual hace antes las regeneraciones suena más brusco el motor etc etc yo personalmente no voy a pasar dicha actualización ya que no me fio de todo esto ni un pelo todos los que estamos en la plataforma de legalitas estamos esperando el próximo jucio como agua de mayo mañana voy a llamarles hombre aver cuando es la fecha y os cuento.espero a verte servido de algo. un saludo.
  4. Buenas GS trail Yo te recomiendo que te pongas en contacto con legalitas eyos tienes talleres propios donde estudiarán tu caso al mínimo detalle y te ayudarán a pedir la reclamación que corresponde yo estoy metido con eyos en la plataforma que tienen hecha sobre este tema llama e infórmate llamas a legalitas y que te informen ya me contarás que esto no se puede quedar así. Un saludo.
  5. Problemas no tienes por que tener ya que vw te tiene que mandar por correo ordinario la carta como que tu coche ya puede pasar la campaña.lo que pasa que ya que estas ayi te lo dicen a mi me lo dijeron tambien y les dije que no y me dijeron que no habria problemas que mas tarde me mandarian dicha carta. Un saludo.
  6. Buenas jesuspr yo por lo que tengo entendido no.te dicen si la quieres pasar ya por que esta disponible y si no quieres pues firmas un papel como que no quieres pasarla asta que no te manden la carta los de vw por lo menos en mi caso me paso eso el otro dia.aver que nos cuenta platorre por que yo asta ahora es lo que se y con ese papel que firme solo es para informar a vw que no la quiero pasar asta que no se me avise por correo ordinario.
  7. A mi no me dijeron eso firme un papel como que no queria pasar la campaña ahora y ya esta y me dijeron que ya me mandarian la carta para ir a pasarla.de todas formas si llamas a facua ya nos cuentas aver que te dicen eyos un saludo.
  8. Yo estoy reclamando por legalitas un bufe de abogados y eyos se hacen cargo de todo y solo cobran si tu cobras y del dinero que cobres se llevan el 10%.yo no lo quise hacer la campaña por que todavia no me han mandado la carta y eso cuando me la manden la carta ire con el papel que me mandaron por correo legalitas que aunque pase la campaña no pierdo los derechos a reclamar nada y te la tienen que firmar conforme o no conforme pero te lo firman.por lo que tengo entendido hay a gente que se lo estan firmando no conforme si es asi tienes que enviar ese documento atraves de un burofas a vw españa el mismo dia de la reparacion para que tengan costancia.por otra parte facua por lo que e leido en varios hilos del foro esta dando fuerte seria informarse yo personalmente ya me quedo donde estoy por que me lo estan llevando desde el principio si alguien quiere el numero pedirmelo sin problemas un saludo.
  9. Si tu quieres ya te lo cambian yo estuve el otro dia y me dijeron que si queria hacerle la campaña que ya estaba para mi coche que esta disponible 1.6 y 2.0 yo no la pase ya que lo quiero retrasar todo lo que pueda.
  10. Escribano cuanto me alegro.espero que no lo hayas recuperado en muy mal estado.
  11. Venga chicos que un calenton lo tiene cualquiera.todos sabemos que cuando algo se nos tuerce nos enfadamos incluso con nosotros mismos.mi opinon personal que yo aqui no soy nadie adri_MRS a sido de gran ayuda en este foro por lo menos para mi y todos nos equivocamos alguna vez que otra somos humanos.que coste que entiendo las dos partes sigamos siendo un buen foro todos juntos un saludo.
  12. Que buenas fotos como me uviera gustado poneros cara a mas de uno con el que e hablado por aqui.una pena que cuando fui ya estaba todo aforo y no pude ni pasar al parking del club bueno para la proxima espero conoceros un saludo :bien:
  13. Yo estoy con los compañeros que te pongan las viejas ya que con las nuevas no te lo han solucionado estonces asi soy yo mecanico tambien que poco profesionales de verdad.vamos yo nos le pagaba un duro ya que no me han solucionado nada con esas piezas que me han puesto y quieren que se las pages y la mano de obra igual.llama a atencion al cliente otra vez y esplicaselo bien que tu fuistes te dijeron que era de eso y que te cambiaron las piezas que te dijeron y el coche esta igual y les dices que quieres que te pongan las piezas viejas ya que no es por eso.a lo que otro compañero a dicho que no te dan tu coche sin pagar si tu no estas conforme te llamas a los guardias y que vallan y les dices que no te quieren dar tu coches veras que rapido te lo dan no te pueden retener un bien tuyo asique estan obligados a dartelo y luego ya te denunciaran y ya se vera que pasa por que yo lo veo a tu favor la verdad.bueno mucha suerte con esos ladrones ojala te salga todo bien :bien:
  14. Yo tambien e intentado pasar dos veces una nada mas llegar y otra a la 13:00 y nada e acabo dejando el coche en el aparcamiento del principio por que me mandaban para el barrizal.el evento una pasada que de preciosidades e visto madremia.contra que me e quedado con ganas de conoceros a vosotros por que no e podido hablar con ninguno del club a casi todo el mundo le preguntaba sois del foro club vw españa y nada bueno espero que para la siguiente os pueda saludar en persona por lo menos un saludo :bien:
  15. Tengo amigos que viven alli pasare las fotos por si lo vieran vale suerte y dos ojos mas por mostoles.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante