Jump to content

PacoRu

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PacoRu

  1. Embobao que se queda uno!!! 🤤🤩 Ahora sólo queda intentar enlazarlo todo para una escapadita a algo más de 700km 😂 gran trabajo por vuestra parte!
  2. Muy buena noticia!!! A ver si se estiran 🤣
  3. Buenas tardes!! Muchas gracias pero no puedo asistir :cry: A ver si en la próxima es posible y caigo en buena posición en el sorteo :risas: Disfrutad los q vayáis!! :bien:
  4. Ahora si me ha dejado, se ve q seria puntual Enviado y transferencia realizada :bien: Gracias!
  5. Creo q hemos sido mas de los q podía asumir la organización de VW, poco desorganizado todo y el tiempo no ha acompañado, con lo cual, al menos yo, no he disfrutado todo lo q esperaba Si pienso que ha sido buena idea por parte del club, aunque VW tp se ha portado muy bien en este punto, estando el parking bastante lejos, no por distancia pero si por acceso De todas formas, un placer haber visto a la gente del club de nuevo y gracias por vuestro esfuerzo! PD: Danny, me dijo German q suspendieron lo del Spot por la pasta q le pidieron los del circuito para hacerlo, a lo q conteste q hubiese estado bien q contara ese detalle, q la recepción del viernes....
  6. Yo ya tengo mi coche por allí, GTI VI negro, mañana estará expuesto en algún punto :risas: Lo único q espero es q mañana tengan un poco mas de organización, por que la entrega ha sido bastante fría y rápida Esperemos pasar un gran día
  7. Yo que pensaba que me quedaba sin probar coche... y mira :mrgreen::mrgreen: Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo, da gusto pertenecer a esta gran familia Nos vemos el sábado!! :bien:
  8. Una pregunta, con respecto a la KDD, tendremos horario para algo?? (Sorteos...) Hay q ir cuadrando agenda :risas: 4 días pa disfruta como enanos!! :mrgreen:
  9. Se sigue demostrando que sumar la nacional ha sido un acierto, tenemos asegurado pasárnoslo bien, aunque sea viendo colas y colas de Golf! :risas: Seguro que pasamos un gran dia! :mrgreen::bien:
  10. Otro apuntado a ambos, a ver que tal sale el día :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  11. Gracias a tí por animar el cotarro!! :bien: Ara, q en algun momento pense que una de las chavalas que nos llevaban (a ver si me decís cual ) te quitaba el megafono y lo tiraba a la pila donde estaba la señora de atrezoo :risas: con ayuda de la señora infiltrada... :risas:
  12. Lo prometido es deuda, esta un poco borrosa, por q alguien no paraba de moverse :silvar:
  13. Por cierto, ya he conseguido cambiarlo!! :lol: Me he comprado el 12.12 y sin problemas, se ve que era de la versión :bien:
  14. A ver si el año q viene bajais un poco mas al sur, para no repetir en el mas lejanooo :risas: Yo encantando de ayudaros a organizarlo cerca de Sevilla :silvar:
  15. Se agradece el intento!! En cuatro años no he sido capaz , a ver si me compro la nueva versión del cable, y ese no da problemas :silvar:...
  16. Para nosotros ha sido la primera, pero no la última, lo hemos pasado muy bien Coches muy buenos por toda la plaza, y sobre todo, gente aún mejor, con la que hemos disfrutado y compartido el día Cuando pueda, subiré alguna foto, sobre todo la del monólogo en el teatro... jajajaja :lol:
  17. Nosotros salimos hoy, son 500 KM y hay que llegar descansado mañana! Buen viaje a todos y nos vemos alli!! :-):-)
  18. Por cierto, algún voluntario que se lleve el VagCom para cambiar una cosilla en mi coche?? :silvar::silvar: Llevo desde que lo tengo intentando cambiar la maldita luz de Xenon, y no llevarla siempre encendida, al menos, no cuando hay 45º a la sombra, y nunca he podido...
  19. Es pronto, pero esperemos que se cumpla el pronóstico :bien: http://www.tiempo.com/colmenar-de-oreja-proxima-semana.htm Es la primera a la q asisto, pero espero q no sea la última!! :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante