Jump to content

jrebato

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jrebato

  1. yo lo tengo en el mismo box y a la misma hora jaja.... alli nos veremos entonces
  2. Yo me quiero inscribir en esta lista, como se hacia q ya no me acuerdo???
  3. Si me permitís os voy a contar mi experiencia en el gti day: Llegue al circuito antes de las 8 y fue fácil llegar ya que me adelantaron 3 mk3 y fui detrás de ellos. Lleguemos al circuito he hicimos una cola de dos filas pero al final se formo una de 4. Cuando se abrieron las puerta entre rápido y a las 9 y 15 ya tenia el coche aparcado dentro. Tenia el número 300 y pico. Para mi el día de ayer fue maravilloso, ver tanto gti junto, había autenticas preciosidades (también había alguna que otra chatarrilla ). La lluvia nos respeto gran parte de la mañana y fue cuando aproveche para ver la gran cantidad de coches que había. Como no tenia text driver me tuve que conformar con la zona de Mickey mouse, aún así me baje del coche con las piernas templando, como iba el bicho jeje. Lo peor para mi fue la desorganización en las caravanas ya que podían haber dicho por los altavoces que nadie moviese los coches ya que iban con retraso. Estuve más de una hora metido en el coche bloqueado. Otra cosa que no me gusto es que se suponía que íbamos a ir por generaciones y al final salimos todos juntos, lo vi peligroso ya que había machismos coches y muchos con ganas de correr, así paso que alguno se fue a la tierra. Quitando esos detalles para mi fue genial, espero que no sea la ultima vez y que dentro de 5 años se haga algo parecido mejorando los fallos de este. En cuanto al club yo fui a eso de las 3:15 a por el polo, allí solo estaba el forero papaumao que estuve hablando con él y me contó lo que ha dicho por aquí. Al ratillo llegaron los miembros del staff y me dieron el polo y el regalo sin ningún problema. PD. Subiría fotos pero no se como se hace, si alguien las quiere ver las tengo en el facebook. Un Saludo foreros y hasta la próxima. :bien::bien:
  4. yo quiero estar a las 8 en el circuito pero con la lluvia y el trafico no se lo que me retrasare
  5. Entonces que me aclare, si vas a la concentración del club giras a la izquierda y si vas a la Vag a la derecha????
  6. A mi me a tocado el vinilo liquido, como se pide? tienen tienda allí y dices el nombre de usuario y te lo dan ? PD. VAMOSS QUE YA NO QUEDA NADAAA :-)
  7. Si tienes Gmail hay una carpeta que se llama papelera desde hay lo puedes recuperar y volverlo a la carpeta original.
  8. Yo pienso que al final entrarán todos los coches que vayan, aquello es muy grande y caben muchos Gti y confío en vw en que haga un buen trabajo de organización. Es de suponer que para entrar habrá un poco de caos y más si llegamos todos a la vez pero superado ese momento seguro que es un día fantastico. Yo sigo diciendo que es la primera vez voy a una concentración y no conozco a nadie y me gustaría que me enseñaseis vuestros coches. PD. LO VAMOS A PASAR COMO ENANOS. I LOVE GTI
  9. Hola yo me he apuntado desde la pag de vw y me han dado un numero con un localizador, eso significa que entro al parking vip o donde entro con eso ?, también me he apuntado al nacional. Soy nuevo y estaria bien hacer un grupo de Whassap para conocernos y eso. PD. Espero que os guste mk mk2 recien restaurado :mrgreen:
  10. Hola mi nombre es Jose Antonio y soy de toledo, tengo un golf mk2 gti recién restaurado. Nos vemos en el jarama
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante