Jump to content

oscareterete

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de oscareterete

Novato

Novato (2/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Sin duda alguna, yo pienso igual que tú. Como lo haces tu mismo, nadie lo va a hacer. Aprende, dedícale tiempo y utiliza recambios de calidad, sobre todo aceite, todo ese empeño lo verás reflejado en tu coche. Hay multitud de boxes que te alquilan elevadores por unos 15€/hora si tuvieses que necesitarlos. Mi anterior coche ha llegado a 507.000 km en 16 años sin nada serio(turbo y embrague aún son los originales), solo los dos primeros años, paso por el servicio oficial(me cansé de oír diagnósticos sin pies ni cabeza, a la vez que un servicio bastante pobre técnicamente, lo que me llevó a ponerme con la mecanica), para evitar las excusas de fallos en garantía y que no se hiciesen cargo. Ahora mismo estoy intentando arreglarlo yo mismo, junto con unos amigos los fines de semana(en teoría tiene junta de culata o así me lo diagnosticaron, pero paso a paso veremos si es o no eso, lo que tiene).
  2. Pues con tan pocos datos no podrás saberlo seguro. Los discos de frenos dependen de motorizaciones e incluso de fases de producción del coche. Con el número de bastidor deberían de decirte el recambio oportuno en las tiendas. Si no son capaces de saberlo seguro, mide el diámetro y espesor, con esto yendo a las medidas que te ofrecen para tu coche, seguro que suficiente para filtrar y saber cuál es válido para tí.
  3. oscareterete

    DSG o Manual

    Sin duda manual. He llevado los dos tipos de cambios y prefiero manual. Otro punto de control sobre el coche y en cuanto a mantenimiento y problemas menos que una caja automática. Me gusta conducir y disfruto con la suavidad de entrada de las marchas con una caja que funcione de manera óptima.
  4. Mi golf Mk7 es plateado, la verdad es un color muy cómodo, apenas se nota si está sucio 😜😁😁
  5. Pues el mío es de segunda mano, muy bien conservado y cuidado por cierto. Fue una larga búsqueda, el coche número 15 de la lista, con un buen informe de tráfico de unico propietario , ocho años, ITVs pasadas con coherencia de kilómetros, pasado mi test mecánico,y pasado el test mecánico y de diagnóstico de mi mecanico de confianza. Con 37.000 kilómetros se vino conmigo. La verdad en menos un año ya casi le he doblado los kilómetros y de momento muy contento con la adquiyde segunda mano.
  6. El buscador de Google me trajo aquí. Y las dudas sobre el G13 al buscador de Google.🥳🥳🥳
  7. Yo sin dudar, gasolinera low cost, y cambio de filtro de gasoil escrupuloso. Tras más de 500.000 km en gasolineras low cost y cambio de filtro de gasoil en mi anterior coche, ni un solo problema de bomba ni inyectores. Un 80% de repostajes en gasolinera de Alcampo, un 5% en Carrefour y resto en otras low cost y alguna de marca cuando no encontraba low cost. El gasoil siempre el normal, salvo que la gasolinera solo tuviese premiun. Saludos 👏👏
  8. Sin duda Michelín. Yo uso mucho el coche, hago de 30.000 a 40.000 km al año y en cuanto a comportamiento y durabilidad no hay neumático mejor bajo mi punto de vista. Evidentemente mi filosofía era y es durabilidad, por eso venia montando Energy Saver(ya está retirado) hasta mis ultimos dos juegos de Primacy 4 en mi anterior coche. Bueno pues tras cuatro años de uso( los retiraba por caducidad según fabricante 4 años, aunque esto sea discutible) y entre 100.000 y 120.000 km los neumáticos estaban en buenas condiciones y sin llegar a los testigos de desgaste(quedando de 1,5 a 2 mm de llegar al testigo). Como decía el mecánico que me cambiaba las ruedas, están para recauchutar. Además de lo anterior el comportamiento en frenadas giros y agarres era muy bueno a lo largo de toda su vida. Mi conclusión es que aún siendo más caros que los neumáticos low cost inicialmente, a largo plazo o en términos de km/año no hay neumático low cost que le gane. He llevado 6 juegos completos en mi anterior coche y jamás he tenido ningún problema con ellos salvo pinchazos. Saludos a tod@s👏👏
  9. Saludos y mucho ánimo, seguro que aquí encontrarás muchas cosas que te serán muy útiles para tu coche. ,👏👏
  10. Bienvenido y espero que disfrutes al máximo ese motor, la verdad es que yo de momento estoy muy contento con mi motor 1.6 TDI de 105 CV de mi golf VII. Veremos que tal tras unos cientos de miles de kilómetros.
  11. Buenas noches a todos. Me llamo Óscar y os saludo desde Valencia. Tengo un Golf VII, me gustaría aprender y disfrutar en la comunidad, compartiendo experiencias y conocimiento con y sobre nuestros vehículos. Saludos a todos de nuevo👋
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante