Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que pu_tada que no pude ir a la primera quedada que se hace en mi pueblo!!!!

estaba de vacances.....me fue imposible!!!!

 

a la proxima intentare ir!!!!!

 

Pa cuando es la proxima, ahora que el aleman y golfitoblue estrenan llantas, hay que aprovechar para ver eso en directo, cuando sergio le pinte el culo a su GTI, por ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa cuando es la proxima, ahora que el aleman y golfitoblue estrenan llantas, hay que aprovechar para ver eso en directo, cuando sergio le pinte el culo a su GTI, por ejemplo....

La semana que viene empiezo a mirar talleres a ver donde me lo hacen mejor y a mejor precio, asi que ir abriendo otro post de KDD por que la cosa esta cerca!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A ver si golfitoblue se anima a hacerle el culo GTI al suyo y vamos juntos por si nos hacen precio!!!:bien: :bien:

Y steinbauera tambien nos tiene que enseñar sus nuevos frenos!! esos de tambor sobredimensionado adaptado a las nuevas exigencias de conduccion!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos, a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene empiezo a mirar talleres a ver donde me lo hacen mejor y a mejor precio, asi que ir abriendo otro post de KDD por que la cosa esta cerca!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A ver si golfitoblue se anima a hacerle el culo GTI al suyo y vamos juntos por si nos hacen precio!!!:bien: :bien:

Y steinbauera tambien nos tiene que enseñar sus nuevos frenos!! esos de tambor sobredimensionado adaptado a las nuevas exigencias de conduccion!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos, a ver si nos vemos pronto.

 

Me dan un poco de miedo estos nuevos frenos de tambor sobredimensionados. Si le piso muy fuerte igual acabo con el coche panza arriba :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera pintar el culo del gti le aconsejo el taller donde yo le exo todo al coxe,todos los coxes q e tenios los e llevado alli.ademas a todos los q les e aconsejao an ido y estan contentos de como trabajan.mirar precios si quereis,alli por 50 euros esta pintao.

bueno cambiando el tema,lo de la kdda q sea muy muy pronto,pero almenos esperar q a principios del mes q viene q me pongo llantas denver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera pintar el culo del gti le aconsejo el taller donde yo le exo todo al coxe,todos los coxes q e tenios los e llevado alli.ademas a todos los q les e aconsejao an ido y estan contentos de como trabajan.mirar precios si quereis,alli por 50 euros esta pintao.

bueno cambiando el tema,lo de la kdda q sea muy muy pronto,pero almenos esperar q a principios del mes q viene q me pongo llantas denver.

 

Me interesa muxo ese sitio la verdad... si nos lo dices como quieras por aki o por mensaje privado, pero toy muy interesado, porque me he quedao sin pintores buenos para coche y tengo que buscar de nuevos... toy interesado en pintar mis llantas de color antracita y quiero preguntarles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante