Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

Cita:

Empezado por Aleman

jejeje pos de Sergio....

 

Al final dentro de un par de semanas nos montaremos otra kdd chula...

 

S2

 

 

 

 

jejej.. ya sabeis que no tengo golf pero me apunto seguro, esta vez con una rutilla o algo... un monseny o algo, no?? que gastemos neumaticos joerrr! jajaa ;)

 

Bueno lo suyo es quedar donde el otro dia y ahi decidir que hacer...vamos digo yo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas compañero, hace un par de semanitas o tres deje el coche aparcado en la calle y cuando volvia a por el me di cuenta de q me habian dado un toque por detrás, me a saltao bastante pintura del parachoques traseo, no lo iba a arreglaer porque casi no se ve pero por 50 euros.....

Yo soy de barna tambien asique si no es mucha molestia me podrias decir el nombre del taller donde llevas tu coche y la calle donde esta.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema de la quedada mientras ese alma caritativa se decide a poner la dirección de ese taller, que en cuanto la ponga puede cerrar y hacer vacaciones con lo que recaude de los miles interesados....

 

.. sigo diciendo que golfitoblue es el rey haciendo fotos, pero si son fotos dignas de catalogo!

 

Será el fotografo, o es la camara que es la caña???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema de la quedada mientras ese alma caritativa se decide a poner la dirección de ese taller, que en cuanto la ponga puede cerrar y hacer vacaciones con lo que recaude de los miles interesados....

 

.. sigo diciendo que golfitoblue es el rey haciendo fotos, pero si son fotos dignas de catalogo!

 

Será el fotografo, o es la camara que es la caña???

Sera el coche? este ultimo ha quedao muy bien :silvar: :silvar: :silvar: .

jajaja:mrgreen: !!

No, la verdad es que golfitoblue se lo curra cacho, la foto del retro por debajo es de catalogo, si señor!

Un saludo a todos los kedaderos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si os poneis asi acepto, pulpo animal de compañia y yo fotografo jejeje,

empezar hacer la KDD bien y con tiempo no nos quedaremos quietos otra vez hay que mirar un dia que nos vaya bien a todos que tendra que ser un domingo y tempranito, haber lo que se os ocurre, yo tiro la primera opcion, Peratallada un sitio en Gerona que dicen que es de fabula...

https://www.peratallada.info/

 

Saludos....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del taller mañana me paso y miro la direccion y os la pongo,a quien le interese que se pase y pregunte aver q tal,que cada uno decida,yo almenos estoy contento y sigo iendo.lo de la kdda veo mejor kdar todos en un lugar y luego alli se decide quien pueda ir,porq tampoco se el tiempo que puedo tener para disfrutar de la kdda por el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peratallada si que es verdad que es muy bonito, yo repartia alli, pero tambien es verdad que est muy lejos, esta cerca de Pals, eso equivale a un buen viaje en autopista y despues carretera. queda entre L'estartit y Pals en una carretera estrechita. en coche no se, pero en camion son 2 horas de viaje!

 

La verdad es que esta algo lejos si. La opcion del Aleman la veo la bien.

 

Podemos hacer un Hilo tipo encuesta donde podamos votar si preferimos

 

-sabado delante de titus

-sabado en otro lugar

-domingo delante de titus

-domingo en otro lugar

 

o algo por el estilo, si os parece bien y alguien sabe como hacerlo...

 

PD. Largo_bcn la foto de tu avatar triunfa :bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meter cizaña, pero para hacer ooooooooooootra kdd con los coches parados... pues como que aburre ya, no es la primera que asisto para mi, llevo dos años en este foro y voy desde la primera que se hizo y organizo mi amigo largo_bcn y piru, asi que yo opto, no quizas por irnos a cuenca en coche, pero si a algun lado y dar una vueltesita que para eso los tenemos, o no?? Yo para llegar a un punto y todo el rato estar parado el coche, uix.!!! no que me da alergia, jejeje, yo tengo el coche para caminar con el y una silla para estar parado, no se si me captais jejjeje... ya direis, yo me apunto seguro, pero en domingo es un pocooooo... en fin.... veo mejor el sabado para luego el domingo descansar, sino en domingo la gente a las 3 ya se quiere ir para casa... y esta mas que comprobado ya, porque como digo no es mi primera kdd,yo entiendo que la gente no pueda ir el sabado, pero otros el domingo tampoco, no se, cada uno va a su convenciencia ya jejeje, yo prefiero sabado... hay lo dejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante