Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

ya ves que si hacia tiempo.... desde junio mas o menos que me quede sin internet y hasta el lunes que me llego.

 

A ver si nos vemos en alguna kd próxima como en una minikdd en casa de ivan o mas bien en la rotonda lider....

 

pues mira.. precisamente el sabado pasado nos juntamos Largo, Ivan y yo en su casa para montar mi tempomat... vaya par de "pofesionales" están echos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ruben no seas cruel.....

 

Ya sabes q lo mio es tuyo... :bien:

 

Por cierto en diciembre caen cositas nuevas para el bugati jeje, como por ejemplo, empiezo la lista!

 

Tapas antinieblas Prodive-STi,

Volante STI 3 Radios del Subaru Spec-A,

Valvula de Descarga Forge 2-Pistons (PSsss..)

Embrague Organico Exedy

Intermitententes laterales transparetes (Esto va por ti lo utlimo) jejeje...

 

Ya te lo ire a enseñaaaaaar! eso si... la proxima vez q vaya a tu casa espero q me invites a esa mariscada que preparaba tu padre,ehhh!! ;) Un saludo tete, nos vemos esta semana, te llamo!

 

Largo_BCN (Enric) Aun estoy esperando que aparezcas... voy a tener q llamar a paco lobaton? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si monto todo y sus "lo enseño" jejeje... ivan ya me conoces... soy de tu palo, no paro nunca jajaja... ;)

Jose saludos desde el sur, ya que estas en los pirineos ya seguro q a -20 grados ajjaja ;) Nos vemos esta semana pa tomar algo y lo mismo digo ivan, a ver si nos vemos pa tomar algo tete, salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

NO ciertamente no le e enviado ningun post pero esq la verdad es que no se que es un pos, mi conocimientos en informática son nulos la verdad y como dijo q nos diría que pasaria la dirección por aqui pues....

Vaya que yevo esperando desde que lo dijo

Mis disculpas entonces me he anticipado

Xo entonces cual es la dirección del taller?Tu la sabes Aleman?Si me envias un privado con ella o algo me harias un favor

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante