Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

muy buena la kdda,me lo pase muy bien y buen rollo con la gente.

la pena esq llegue de los ultimos y me tuve q ir pronto para comer,me pasa por fiestero.

haver si la proxima kdda tenemos ya las llanticas eh,aleman y golfitoblue,asi no da tanto el cantazo el nuevo paraxoques.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y espero q nos veamos todos otra vez pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aki, jejeje que por las fiestas uno no puede responder antes jejeje... a ver mi subaru esta en torno as los 240cv ahora seguramente, aun no lo he metido en banco porque falta meterle Uppipe y intermedio mas gordo de 3'' y repro de Apex-i, cuando todo este rondara los 280cv que es lo que quiero... el mio acelera en 5,9seg aprox. Ahh! y el embrague ceramico lo monto en diciembre, lo tengo ya en casa recien traidito de E.E.U.U jejeje, a ver como iraaaa! buff! q ganas, jejeje, lo montare despues de las tandas que me pegare en Can Padro (Manresa) en Noviembre...

Por cierto me hice un pique con Dabeat que lleva repro y no fue un 0 a 100, ibamos en marcha los dos e igualmente no me pillo le saque como casi casi un coche, asi que de parados antes de que el salga ya le saco yo el coche seguro, por eso quiero probar un GTI V a ver si tira igual que el IV ;)

Por cierto sergio, opino como tu, me suenas de algo y no de la disco solo tio, tendremos q hacer memoria tio porque yo ahora no caigo :( Aunque me dicen que tengo una cara muy reconcocible por la cara de pillo jajaja, no se yo ahora, no caigo jeeje, si me acuerdo te digo algo, igualmente tio encantado de conocerte un placer como a todos los que conoci ese dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger no mientas que te crecerá la nariz...Ivanpdl lo vió... :risas:

Ivamos en paralelo, solo que tú morro iba delante... Aparte te falta comentar que yo llevo 18" y tú 17"...

P.D: Cuando quieras repetimos a ver cuantos coches me sacas jijiji.

Saludos

 

Si solo que tus 18'' pesan 6kg y las mias en 17 pesan 11kg, asi que vamos... tus 18'' ya me gustaria tenerlas a mi jejeej... en cuanto solo a un morro,umm!! un poco mas era que no te veia por la ventanilla, estabas en el angulo muerto de mi coche, tu coche estaba tu morro por la puerta de atras y el deposito de gasolina, o no?? jejeej... por cierto, las pruebas se hacen en parado aunque se gaste embrague, que para eso esta, para gastarlo :silvar: :silvar: :silvar: Aunque igualmente tira un monton ese golfito, olee!! jeje, ahhh! cuando quieras una rutita de curbitas jejeej, eso si con tus colegas los de los leones no que esos son capaz de salirse por las cunetas por ganar jajajaa... un saludo tambien para ellos cuando los veas ;) Lo que me gustaria ver como un golfito me gana en recta, SAMY vs OettingerMK4 jejee, aunque me podria vengar con un par de cambios en mi EJ20 (motor del subaru) jejjee y el lo sabe jeeej ;) Aunque si pierdo contra un golf es un honor ya que ha sido el coche de mis sueños de pequeño y aun lo es, aunque ahora estoy en el lado oscuro (Japones) jajaja ;) Ademas pensar que si os doy caña os dare en la vena de prepararos los coches bien y dejaros de tonterias como tempomats y esas cosas y meteros en turbos, intecoorles, y esas cositas que nos gustan a todos y que nadie se pone jejeje...

 

Por cierto... Aleman, tambein te sueno, pos juer! quizas de otra quedada, no?? nu se... jejee, no he defraudado a haciedo nunca ehh! jajajaajajaja... un saludo tetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole oettinger, te va a quedar el subi genial y muy pepino, pero ten cuidado con el 4º piston!

Lo digo por que a dos colegas mios no se que les ha pasado en los subis pero han gripado el 4º piston, no deja de ser curioso, pero es el ultimo en ser alimentado.

Pues tendremos que hacer memoria tio, por que de verdad que yo antes de la quedada te he visto o incluso hemos hablado, quizas de algun colegio, instituto, curro... eres de Barcelona ciudad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el WRX es un 2.5, ahora si es el 230CV o el 280CV pal caso da lo mismo, ambos van de 0-100 en menos de 6 segundos, asi que tu verás.

 

Creo que te has pasao con los CV.......

Que conteste mejor el dueño que es el que sabe lo que tiene, creo que su subaru esta en torno a los 220, cierto oettinger?

el que tiene 280 es el STI 2005!!

 

Ejem ejem, pos va a ser que no me he pasado, no? 5.9 y 240CV :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante