Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

Jejejjeej vaya veo q no eres el unico largo... yo esta tarde tb le he dado un golpe q me ha "adornado" el parachoques trasero, los dichosos postes metalicos esos bajitos q no se ven por el retrovisor... me cago....

 

P.D. Esta noche estare en el titus como siempre...

P.D. 2 Enric siento mucho lo dl golpe a tu coche, lo he vivido en mis carnes y se q no es muy agradable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo siempre voy por Badalona centro para mirar las chicas que hay mucho nivel en badalona, sobretodo en la calle del mar, jajaaj

 

Ejem, ejem... ya podrias decir quien es tu copiloto siempre, no?? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Por cierto creo q al final me podre escapar y sobre lsa 12:00 tare delante del titus.... si hacemos ruta tendre q alimentar a la caballeria, seria guapo unas curbitas de areny de munt... la la laaaaa laaaaa... ya me direis jajaja... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que si eramos gente, yo he estado 20 minutillos y casi no he conocido a nadie.

 

He hablado con :

 

Danybcn

Jordiml

Steinbauer

Dabeat

Ivanpdl

Oettingermk4

golfitoblue140

sergiorivera

 

Ya esta , solo he podido conocer a esta gente y muchos ya los conocia de otras kdd's

 

Llegar el ultimo al Titus y ver toda esa hilera de coches.....me he quedado parado, nunca habia visto tanto Golf junto,bueno miento,en la campa de la Llagosta, pero esos no cuenta.

 

un saludo y espero las fotos, que yo no he salido en ninguna, pero bueno, es habitual en mi.

 

Tambien hable con un chico sobre los aros de mi coche, pero no me dijo su nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios... no he ido en golf, pero he disfrutado como si lo hubiera llevado, jeje, lo bonito es que me habeis cubierto el subi con los golf y me ha entrado la nostalgia jeje, pero joderr!! el proximo dia quiero un 0 a 100 de un GOLF V GTI contra mi subi ... jejeje, quiero ver si es capaz de desbancar a mi nene! jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha quedao de P.M!!

Mucha gente y buen rollo!

Lastima que en el restaurante no tenian Bravas:mrgreen: :mrgreen: !

Ahora a colgar las fotos, yo las pondre el Lunes.

Un saludo a todos!!

P.D: chirriada en 3º??Yo?:silvar: :silvar: !!:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo aleman!Lastima que no te has quedao a comer, ha estao muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro q os lo hayais pasado en grande, a la proxima si la organizamos cn un poco mas d tiempo ire aunq sea cambiando el turno del curri...

Por cierto, mande a un compi del curro al parking del titus a q hechara un ojo, no se si se pasó, se llama Jaume y tiene un mk4 GTI negro completamente de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!!

cojonuda la kdd,e llegao el penultimo y era el del golf 4 "gris oscuro"(es negro pero como esta pa pintar solo lleva imprimacion(ademas de los provisionales exos polvo pilotos lexus

 

mu guay,y identificar...

pos solo e identificado a steienbauer,ivanpdl,oettinger(los coches cantaban por si solos) y ya conocia a jordiml y carloses84

 

saludos!!!

 

p.d esas afotooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!

 

POR CIERTO...NI UN MK1/MK3!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenaaaas.... la verdad me he desvirgao a gusto. Mucho cochecito pa flipar... he tomado fotos, pero aun ni idea de como colgarlas. Supongo que GOLFITOBLUE que ha estado casi todo el rato con la camara tendra las mejores. Ahora toy algo cansao... a ver si a partir del lunes cuelgo o paso alguna foto. Encantado de haberos conocido, especialmente a CHEVI, GOLFITOBLUE, y SERGIO con los que he compartido mesa.... muy especialmente a SERGIO... menuda vueltecita en el GTI.... am! y a ALEMAN tb, tomo nota de la oferta... y al otro.... el del Golf II... si es q pa los nombres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante