Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

P.D: chirriada en 3º??Yo? !!

Un saludo aleman!Lastima que no te has quedao a comer, ha estao muy bien!

 

Lo corroboro el GTI a rendimiento bajo chirria en 3ª el muy cabro....jejejejeje...Si lastima que no me he podido quedar a la proxima no falteis ninguno que me quedare seguro....Encantado de haberte conocido y haberme montado en tu maquina...

 

wenaaaas.... la verdad me he desvirgao a gusto. Mucho cochecito pa flipar... he tomado fotos, pero aun ni idea de como colgarlas. Supongo que GOLFITOBLUE que ha estado casi todo el rato con la camara tendra las mejores. Ahora toy algo cansao... a ver si a partir del lunes cuelgo o paso alguna foto. Encantado de haberos conocido, especialmente a CHEVI, GOLFITOBLUE, y SERGIO con los que he compartido mesa.... muy especialmente a SERGIO... menuda vueltecita en el GTI.... am! y a ALEMAN tb, tomo nota de la oferta... y al otro.... el del Golf II... si es q pa los nombres....

 

Cuando quieras ya me diras es tuyo...encantado tambien de haberte conocido a ti y bueno a todos...

 

PD: Golfitoblue eres el p u t o amo....y ya me diras y sobre todo CUELGA las fotos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No se si te desbancara pero me ha dado una vuelta sergio y no veas como arrea, en 3ª chirriando...pero tu tambien tienes una buena maquina tio...

 

S2

 

No dudo que corra porque no va descalzo ese coche con 200 potros, pero chirriar en tercera no signfica correr, sino traccion mala al suelo jejejje, yo salgo en primera a 5000rpm y solando embrague de golpe y en superficies deslizantes y os lo puede decir foreros como largo_bcn, ivanpdl, csl, jmt entre algunos y no existe el chirrio jejeje, asi que no por chirriar corre mas, sino al reves, pierde traccion y pierde aceleracion... con eso no digo que sea rapido, pero no todo lo suficiente si desliza jejeje ;)

 

 

P.D: La proxima vez me gustaria si se puede por donde estemos, sin molestar a nadie de la via publica jejeje, una aceleracion contra un GOLF V GTI y si tiene DSG mejor que mejor jejeje, me gustaria ver un 0 a 100. En GOLF IV reprogramados no he tenido problemas y rinden los 195cv, me gustaria ver si el V tambien seria digno de ser competidor jejeje... ya se vera 8) Aunque es donde se vera lo que os digo de los chirrios... de salir recto como una bala a quemar ruedas al salir jejeje, por eso el DSG me atrae mas para el pique jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muxo no haber podido asistir, primero pk no lo sabia ya que hace tiempo que no paso por la web, esta semana pasada me la e pasado en lerida por motivos de trabajo y hoy e tenido reunion con la family.

 

Esta mañana me a llamado danigtd y me lo comento. Espero al menos poder ver las fotos para ver que tal os a ido.

 

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que corra porque no va descalzo ese coche con 200 potros, pero chirriar en tercera no signfica correr, sino traccion mala al suelo jejejje, yo salgo en primera a 5000rpm y solando embrague de golpe y en superficies deslizantes y os lo puede decir foreros como largo_bcn, ivanpdl, csl, jmt entre algunos y no existe el chirrio jejeje, asi que no por chirriar corre mas, sino al reves, pierde traccion y pierde aceleracion... con eso no digo que sea rapido, pero no todo lo suficiente si desliza jejeje ;)

 

 

P.D: La proxima vez me gustaria si se puede por donde estemos, sin molestar a nadie de la via publica jejeje, una aceleracion contra un GOLF V GTI y si tiene DSG mejor que mejor jejeje, me gustaria ver un 0 a 100. En GOLF IV reprogramados no he tenido problemas y rinden los 195cv, me gustaria ver si el V tambien seria digno de ser competidor jejeje... ya se vera 8) Aunque es donde se vera lo que os digo de los chirrios... de salir recto como una bala a quemar ruedas al salir jejeje, por eso el DSG me atrae mas para el pique jejeje ;)

 

 

Oettinger, tu subi contra mi TDI, te hace? :risas:

 

(Es coña. que no he soltado el embrague y tu ya estas a final de recta):lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos CV tiene tu subi oettinger?? depende de la respuesta me pensare lo del pike.:mrgreen: :mrgreen:

No dudes de unas buenas manos al cambiar de marcha, aunque el DSG es rapidisimo.

Hombre, quemar rueda no llegue a quemar en ningun momento, solo se escucho un pequeño hihihi! al cambiar de 2ª a 3ª, cosa que tu subi no hara al tener traccion total, entonces ganaras algunos "milimetros":mrgreen: :mrgreen:

Por ultimo: quieres decir que nos conocemos anteriormente de Titus? Es que tu cara me suena un momton y seguro que te he visto antes pero creo que no de discotecas... yo antes estaba siempre en el titus, pero de esto hace ya 2 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos CV tiene tu subi oettinger?? depende de la respuesta me pensare lo del pike.:mrgreen: :mrgreen:

No dudes de unas buenas manos al cambiar de marcha, aunque el DSG es rapidisimo.

Hombre, quemar rueda no llegue a quemar en ningun momento, solo se escucho un pequeño hihihi! al cambiar de 2ª a 3ª, cosa que tu subi no hara al tener traccion total, entonces ganaras algunos "milimetros":mrgreen: :mrgreen:

Por ultimo: quieres decir que nos conocemos anteriormente de Titus? Es que tu cara me suena un momton y seguro que te he visto antes pero creo que no de discotecas... yo antes estaba siempre en el titus, pero de esto hace ya 2 años!

 

Hombre, el WRX es un 2.5, ahora si es el 230CV o el 280CV pal caso da lo mismo, ambos van de 0-100 en menos de 6 segundos, asi que tu verás.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hacer la prueba y atencion a la foto que pongo nada que ver con Golfhina ni la nueva trasera del R32, esto es un escape y se vio en la KDD.

<a href=kddtitus2210050985pe.jpg' alt='kddtitus2

PD: Aleman me he calentado y tengo pedido un GTI estamos con el color Blanco o rojo, el mio esta en venta...si es Blanco 15 dias y mio hay uno aqui ya, bueno ya ire contando....

 

Saludos y por el GTI jejeje:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el WRX es un 2.5, ahora si es el 230CV o el 280CV pal caso da lo mismo, ambos van de 0-100 en menos de 6 segundos, asi que tu verás.:silvar:

Creo que te has pasao con los CV.......

Que conteste mejor el dueño que es el que sabe lo que tiene, creo que su subaru esta en torno a los 220, cierto oettinger?

el que tiene 280 es el STI 2005!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante