Jump to content

MINI KDD Badalonina!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Aleman! Esa cola de escape que esta en primer plano es la tuya??

Tiene como dos colores verdad?, al principio es mas cromada y despues como de acero, es asi??

en directo no lo aprecié.

queda muy bien, aunque ya sabes lo que me gusta tu cola

Ya me diras lo que te costo. he mirao ABT y sale por un pico!

 

Golfitoblue: no se te escapa ni un detalle eeh!!

Un saludo a todos.

 

 

Jejeje te gustan mis colas??? jejejeje...

 

Si tienes que agacharte para verlo queda muy bien ademas se limpian super facil y eso que yo llevo diesel...pos me salio todo junto con silenciador por 280€ creo recordar...ya tardas en ponerselas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje te gustan mis colas??? jejejeje...

 

Si tienes que agacharte para verlo queda muy bien ademas se limpian super facil y eso que yo llevo diesel...pos me salio todo junto con silenciador por 280€ creo recordar...ya tardas en ponerselas...

 

S2

Ok, no esta mal el precio, ABT es mucho mas caro. a ver cuando ahorro pasta y se los pongo junto con la pintada de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vayas avisame y te acompaño al igual si voy yo y se acuerda d mi alomejor te hace una rebaja...

 

 

S2

Muchas gracias aleman, como quieras, si te quieres venir, pero a mi padre y a mi tambien nos conocen ya. Asi si vamos todos al igual me lo dejan tirao!!:mrgreen: :mrgreen:

Ya te dire cuando voy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergiorivera,

una consulta que me viene a la cabeza ahora al ver las fotos, pones que tienes volante multifunción... mi pregunta que igual ya se ha respondido por ahi pero ahi va ¿lleva los botones para colgar-descolgar? curiosidad...

Si, si tiene los botones para colgar descolgar pero NO me van por que no le puse el blue toth o como se escriba y tampoco me pille el pack ese feo de telefono integrado en el coche, que tiene que ser el modelo de movil que ellos te digan.

Si mas adelante le pongo el blue toth este ya los tengo, y si no pues me sirven, los otros, para controlar el volumen de la radio, pasar de radio a CD, Mute, cambiar de emisora, cambiar de cancion , cambiar de CD, controlar el navi..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole golfito blue,eres mi idolo..:bien: :bien:

oye lo de las llantas haver como lo llevamos que me interesa,si vais el viernes no pued porq estoy liao,el sabado si que puedo,ya me daras la direccion y me acerco,antes que vuelen.

saludos

Como es que tienes las rejillas abiertas de al lado de los antinieblas??

que pediste el parachoques como si fuera para un GTI DSG de los primeros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué algo así :risas:

pique1jz.png

 

Bueno yo creo q el rojo estaba un poco mas atras, pero bueno, no vas de unos metros jejee, eso si, di que NO empezamos de 0 a 100 ;) di de 40 a 100 jejeje, si asi hay ventaja en parado abra mas, aunq ya te he dixo que corre muxo ya te dije que me gusto muxo el golfito y los sabes, pero no pongas escusas de llantas y ni nada de eso, no vas a superar al subaru jejeje... por cierto, otro punto debil, en circuito no sacas mejor tiempo que yo seguro, si no a las proxima tandas apuntante y nos hexasmos unas cronos, ok david? Ademas que te gustara el tema circuito, es muy divertido, aunque si carillo :-P Un saludo tete! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante