sergiorivera Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Bueno Badaloninos y demas peña de alrrededores!! Aqui teneis el Tema abierto para opinar cuando podiamos quedar. Yo propongo el sabado dia 22 por la mañana ya que este mismo sabado es muy prematuro y hay rallye y al otro (29) es el Rallye Cataluña, que no me lo pienso perder ninguno de los 3 dias que dura. asi que os parece?? Delante del titus??que hay mucho sitio para aparcar o donde quedamos, yo no soy de badalona, vosotros conocereis mas que yo, a mi me sacas de titus y la llar del all i oli y ya no conozco mas de badalona. Un saludo y animarse!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Ostiassssssssssssss! no puede ser, un catalino que no soy yo y propone una kdd. jajajjajaja Menos mal tio! pensaba que era el único que se dignaba, jajajaja ( a ver si con esto animo a los demás a promover kddas) jajajaja en principio, cuenta conmigo, pero antes de hacer una lista de peña, tu mismo o peña de badalona pòdrían buscar sitio (con direccion, para los de fuera) de reunión. venga y palante................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Yo me apunto a la quedada! El dia, y el lugar me parecen bien, que hay sitio para aparcar de sobra. Salu2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybcn Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Me parece bien, la fecha tb. porque es lo que tu dices sino es muy prematuro. Nos veremos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Yo soy asiduo al Titus! Pero lamentablemente conmigo no podreis contar, juego en un equipo de futbol los sabados por la mañana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfitoblue140 Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Buenas venga vamos hacer un esfuerzo y me apunto, haber esos golferos como 205 gti, calmuny, 5shogo, david tdi5 y etc, vamos que nos vamos. Yo pongo el tren de la KDD anterior jajaja... https://img252.imageshack.us/img252/255/kdd25deseptenbcn0452ww.jpg Por fa poner direccion para la gente que no sabe llegar... Un saludo, Jordi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DABEAT Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 Mierda! El sabado 22 nooooooo!!! Ivanpdl dile algo jeje, una rápida este sabado juasjuas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVID/GTDI5 Posted October 13, 2005 Share Posted October 13, 2005 uiiii...me va un poco mal ese sabado por el curro...pero se podria hacer un esfuerzo y acudir,haver si nos apuntamos muxo y el esfuerzo me costara menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vox Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Si alguien me da un voltio en un GTI, le pondré 45 velitas :D A ver si puedo pasarme con un amigo que tiene un FSI 1.6 Vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 ufffff. este mes no me podre acercar, llevo un par de meses enla ruina... un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calmuniv Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 pues yo me acercaré si tengo el coche... pq a finales de la semana q viene lo dejo en el taller... y no se cuando me lo devolverán.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 donde están los demas golfos de badalona, que sabemos que hay un montón en el foro...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Aqui hay unoooooo...Yo cuando me digais...y el camino asta el titus me lo se con los ojos cerrados... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Por lo visto muchos somos los asiduos al titus, Cakagully me lo encontre la semana pasada alli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 po zi...no me imaginaba que hubiese tantos...Podriamos hacer una kdd un viernes o sabado noche pero dentro de titus...:silvar: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Yo iba cada viernes, ahora con el Futbol aplazare la salida titus a los sabados, pero siempre estoy en la sala House, a la izquierda del Dj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted October 14, 2005 Author Share Posted October 14, 2005 Bueno, entonces que?? lo aplazamos???? Pa cuando va bien?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vox Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Yo iba cada viernes, ahora con el Futbol aplazare la salida titus a los sabados, pero siempre estoy en la sala House, a la izquierda del Dj. Y pides los cubatas a Milagros, no? la camarera cubana que sirve medio cubata en el vaso y medio por fuera, una crack! Vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 No no, nunca los pido en la sala house, yo se los pido a una un poco negrita, la Lisi, esta tremenda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergipuertolas Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Eis!Mirar este sabado ami me va algo justo...si puedo me pasare sobre las 12'30!!aunke tendre k irme rapido!el finde k viene me lo intentare combinar mejor...aunke ami me va mucho mejor los domingos!!xo weno... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DABEAT Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Máñana por la mañna vais a estar por algún lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 :uhmm: se sabe algo? pq por ahi hay algunos que dicen q el sabado 22 y otros que hoy a las 12.30 intentaran pasarse. Esq al final se ha adelantado para el dia 15 o q?? :comor: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted October 15, 2005 Author Share Posted October 15, 2005 Buaah!! Que descontrol!! que va mejor, sabados o domingos?? Primero empezaremos por hay, y despues a partir de esto ya concretaremos, la verdad es que podia haber sido este finde, ya que la gente se ha informado muy rapido y yo al final no he ido al rallye 2000 viratjes por miedo a la lluvia. El sabado que proximo curro asta las 12:30 asi que podemos quedar el domingo en vez de el sabado, que os parece??? Sergiopuertolas: el taller que me dices esta abierto los sabados mañana?? por que si no quedamos el sabado pero fijo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Aver si se decide algo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 A mi me parece bien tanto el sabado como el domingo, los habemos con suerte que plegamos el viernes a las 12 :silvar: Asi que en vuestras manos queda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts