Jump to content

MINI KDD Badalonina!!

Recommended Posts

Bueno Badaloninos y demas peña de alrrededores!!

Aqui teneis el Tema abierto para opinar cuando podiamos quedar.

Yo propongo el sabado dia 22 por la mañana ya que este mismo sabado es muy prematuro y hay rallye y al otro (29) es el Rallye Cataluña, que no me lo pienso perder ninguno de los 3 dias que dura. asi que os parece?? Delante del titus??que hay mucho sitio para aparcar o donde quedamos, yo no soy de badalona, vosotros conocereis mas que yo, a mi me sacas de titus y la llar del all i oli y ya no conozco mas de badalona.

Un saludo y animarse!!

• Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostiassssssssssssss! no puede ser, un catalino que no soy yo y propone una kdd. jajajjajaja

Menos mal tio! pensaba que era el único que se dignaba, jajajaja ( a ver si con esto animo a los demás a promover kddas) jajajaja

en principio, cuenta conmigo, pero antes de hacer una lista de peña, tu mismo o peña de badalona pòdrían buscar sitio (con direccion, para los de fuera) de reunión.

venga y palante.................

Buenas venga vamos hacer un esfuerzo y me apunto, haber esos golferos como 205 gti, calmuny, 5shogo, david tdi5 y etc, vamos que nos vamos.

Yo pongo el tren de la KDD anterior jajaja...

https://img252.imageshack.us/img252/255/kdd25deseptenbcn0452ww.jpg

Por fa poner direccion para la gente que no sabe llegar...

Un saludo, Jordi

Yo iba cada viernes, ahora con el Futbol aplazare la salida titus a los sabados, pero siempre estoy en la sala House, a la izquierda del Dj.

Y pides los cubatas a Milagros, no? la camarera cubana que sirve medio cubata en el vaso y medio por fuera, una crack!

Vox

Buaah!! Que descontrol!! que va mejor, sabados o domingos?? Primero empezaremos por hay, y despues a partir de esto ya concretaremos, la verdad es que podia haber sido este finde, ya que la gente se ha informado muy rapido y yo al final no he ido al rallye 2000 viratjes por miedo a la lluvia. El sabado que proximo curro asta las 12:30 asi que podemos quedar el domingo en vez de el sabado, que os parece???

Sergiopuertolas: el taller que me dices esta abierto los sabados mañana?? por que si no quedamos el sabado pero fijo!!