Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cuando alguien hace algo por el bien de un colectivo se le debe agradecer y sobre todo por la cupula¿por que no hay ninguna acusacion cierta y demostrable de lo que alguna gente le acusa?¿sera pq no las hay? ¿pq hay agradecimientos concretos hacia Fer? ¿sera pq si existen?

 

Enxebre, ¿has leído el post de Mind? Pues eso, quien no sepa del tema en concreto que se abstenga de opinar, y si te ves capacitado como para hablar con la gente que hace esas acusaciones porque estás al tanto de todo, entonces hazlo, pero este post no es para eso, es un post simple y llanamente de una actuación de un forero que ha decidido irse, no hay más, con lo que vuelvo a pedir que quien quiera que se despida y quien no lo quiera que no lo haga, pero dejar ya de liar el tema porque esto sólo lleva a peor.

 

Opino lo mismo que dtorreci, quien quiera ponerse en contacto conmigo lo puede hacer con total libertad, ahora es el momento, incluso tu Fernando, ya que no hemos hablado todavía... ni con más gente que tengo pendiente... Pero aquí no voy a opinar de nada, ni voy a decir nada a nadie, sois bastante maduros para saber vosotros mismos.

 

Por favor, lo repito de nuevo, dejad los comentarios de hizo o no hizo, de si era buena o mala persona, etc... NO LLEVAN A NINGÚN LADO, ESTROPEAN ESTE POST Y CREA MAL AMBIENTE. Para mi, sinceramente, ya cansa el tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece increible todo esto, pese a que su forma de contestar en muchas ocasiones no era la correcta, yo creo que todo esto lo supera ampliamente.

Si eso es lo que molesta a algunos, que creeis que estan haciendo comentando lo que comentan ahora?

 

Me parece increible leer lo que estoy leyendo, y eso que siempre tuve muchas diferencias con él, no puedo creer que este pasando esto con un miembro del club, sea quien sea.

 

Habria que tener un poco mas de sentido comun antes de escribir.

 

un saludo y espero que recapaciteis un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novato en este foro,q ue no en otros, me gustaria dar mi opinion.

 

Constantemente se repite: "si conocieras a manqui, verias que tal..." Bueno, esta claro que no todos podemos conocerle y que seguramente sea una persona genial y todo eso, pero lo que conocemos de el, que son las lineas que le leemos, no siempre son lineas positivas. Cuando empece a leer post, me dejo un sabor de boca un poco agrio, como de no saber si preguntar algo, semi acojonado, porque rapido, y eso no se puede negar, saltaba un "usa el buscador", "post repetido" y demas que todos conocemos. Sinceramente, si esto fuera un foro cerrado, de 500 usuarios y ya, ninguno nuevo, se podria decir eso sin problema, porque todos conocerian las normas. Pero no es asi, es un foro abierto y no todo el mundo sabe hacer las cosas. Yo creo que un: "mira, la solucion a tu tema es tal, pero puedes usar el buscador para evitar repetir post etc..." sera una buena respuesta. Se que quema repetir mil veces lo mismo, pero es asi.

 

Tambien sobre lo de dejar de opinar en este hilo, yo creo que un foro se crea para que TODOS puedan dar su opinion, y si manquitamera abrio este post, dio el derecho a TODOS a opinar sobre el. Creo que no se debria cerrar y que cada uno opine lo que quiera. Tampoco es plan de faltar como hacen algunos, pero desde la educacion y el respeto se pueden decir muchas cosas.

 

Por ultimo, y perdon por el ladrillo, para ser moderador hay que tener un tipo de caracter que creo que manquitamera no tiene. No quiero ofenderte manquitamera si me lees, solo que no todo el mundo vale para todo. Para ser moderador hay que decir lo mismo cien veces a mucha gente, pero siempre intentando ayudar.

 

Esta es mi opinion, y si he dicho algo que pueda ofender a alguien, que me cite la frase y lo comentamos.

 

Un saludo gente y ole, que aqui se esta muy agustito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realcnk creo que si Fer ha tomado la decisión de dejarlo un tiempo, las opiniones sobran, porque casi el 100% no sabe nada, el solo ha puesto un post de despedida y la gente se pone a divagar de por que habrá sido.

 

Entonces por eso creo yo también que lo mejor es dejarlo, el no ha puesto en su post, elucubraciones sobre por que me voy, solo ha dicho que esta cansado por X razones y que cree conveniente darse un respiro y no ha querido decir las causas por las razones X que sean, ni creo que quiera que la gente se ponga a discutir o imaginar cuales son

 

SI EL NO HA QUERIDO DAR LAS RAZONES, respetemosle, porque es que asi lo único que consigue la gente es enfrentarse hablando muchos aunque no todos sin conocer el tema.

 

Yo me he mantenido al margen porque no conozco el tema, lo acabo de ver y me da pena que Fer se vaya porque se que se ha movido mucho, pero respetemos su decisión si la gente le quiere dar la despedida fenomenal pero el discutir unos con otros gratuitamente por las conjeturas que saca cada uno de por que se ha ido me parece ridiculo en serio.

 

Con lo que Realcnk, es un foro publico para todos si y para opinar, PERO de lo que es el post, Manqui no pidio la opinión no te equivoques, dijo que se va, que se da un respiro y para que la gente lo sepa lo pone y no dijo por q, entonces no elucrubres tu tb sobre las razones que si no las da ni el...

 

Respeto por favor,

 

Un saludo Fer seguro que si no es antes es despues terminamos volviendo a vernos ;)

 

Yo creo que podemos dejar el tema no?...bueno la gente que se quiera despedir esta claro que no pero la discusión gratuita sobre castillos de naipes cada uno en un lado sin saber...no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que pida opinion, pero sigo pensando que un foro es para esto mismo. Recuerda que este sistema se llamo originalmete Foro de discusion, y la gente esa discutiendo sobre un tema. Algunas opiniones gustan, otras no, pero no se puede coartar a nadie. Te repito que yo no tengo nada contra manquitamera, pero creo que se debe opinar de cada post que se ponga. Siento que mi opinion no coincida con la tuya, aunque es tan respetable como la mia. De todas formas, es una pena que alguien tan participativo como manquitamera decida abandonar un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que nuestras opiniones no sean coincidentes acerca de Fer, pero si acerca de dar vueltas a algo que el ha decidido asi, creo que se le debe de respetar y no divagar sobre las razones solo decirle que esperamos su vueta pronto y que será bienvenido...

 

El resto creo que solo lleva a tensiones y no se llega a nada, no aporta nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO IBA A ENTRAR, PERO ESTO YA ES INCREIBLE!!!!!

 

...................................

 

 

 

 

Bueno he vuelto a mirar el foro despues de este puente de 3 dias y me he encontrado este asunto. Solo queria decirte una cosa manquitamera, (si llegas a leerlo) Yo no te conozco personalmente. Pero alguna vez que te he pedido consejo o ayuda por privado ahi has estado. Y yo creo que no voy a enseñarte a estas alturas que por este mundo anda suelta toda clase de personas.

 

Me parece una autentica barrabasada decir que has sacado provecho de algo.En este foro hace falta gente como tu. Y no personas que calumnian, Provocan crispacion o simplemente se dedican a molestar a todo el que se cruza en su camino que haberlas las hay en todas partes y que no se sienta nadie por aludido.

 

Solo espero que recapacites. Ya que porque haya gente desagradable en todos los sitios. No deberiamos privarnos de las verdaderas personas que dan sentido al club, contestan dudas, ayudan y hacen de esto cada dia un sitio mas importante para todos los que compartimos una idea en comun.

 

Espero que la situacion cambie. Pero tanto sea asi o no lo sea. Solo me queda darte las gracias por las veces que has estado ahi, me has explicado, ayudado o dado tu punto de vista.

 

 

Un saludo manquitamera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que nuestras opiniones no sean coincidentes acerca de Fer, pero si acerca de dar vueltas a algo que el ha decidido asi, creo que se le debe de respetar y no divagar sobre las razones solo decirle que esperamos su vueta pronto y que será bienvenido...

 

El resto creo que solo lleva a tensiones y no se llega a nada, no aporta nada mas....

 

Totalmente de acuerdo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que nuestras opiniones no sean coincidentes acerca de Fer, pero si acerca de dar vueltas a algo que el ha decidido asi, creo que se le debe de respetar y no divagar sobre las razones solo decirle que esperamos su vueta pronto y que será bienvenido...

 

El resto creo que solo lleva a tensiones y no se llega a nada, no aporta nada mas....

 

Estoy totalmente de acuerdo. el tiempo todo lo cura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he vuelto a mirar el foro despues de este puente de 3 dias y me he encontrado este asunto. Solo queria decirte una cosa manquitamera, (si llegas a leerlo) Yo no te conozco personalmente. Pero alguna vez que te he pedido consejo o ayuda por privado ahi has estado. Y yo creo que no voy a enseñarte a estas alturas que por este mundo anda suelta toda clase de personas.

 

Me parece una autentica barrabasada decir que has sacado provecho de algo.En este foro hace falta gente como tu. Y no personas que calumnian, Provocan crispacion o simplemente se dedican a molestar a todo el que se cruza en su camino que haberlas las hay en todas partes y que no se sienta nadie por aludido.

 

Solo espero que recapacites. Ya que porque haya gente desagradable en todos los sitios. No deberiamos privarnos de las verdaderas personas que dan sentido al club, contestan dudas, ayudan y hacen de esto cada dia un sitio mas importante para todos los que compartimos una idea en comun.

 

Espero que la situacion cambie. Pero tanto sea asi o no lo sea. Solo me queda darte las gracias por las veces que has estado ahi, me has explicado, ayudado o dado tu punto de vista.

 

 

Un saludo manquitamera.

 

Ups aqui no falta un post de manqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como algunas personas tiran a dar, es lamentable que cualquier comentario no se leen bien, yo antes de responder leo tres veces el mensaje, por eso yo decidi en su tiempo despues del gracioso de turno que decia que solo tenias criticas sobre el coche, seguir en el lado oscuro,,,, leo todos los dias todos los mensajes, todos, y solo contesto para alguien que de verdad me merezca respeto, como manqui.. aunque aveces se las trae, pero quien no lo conoce, que tiene un pronto que igual de rapido se le va..

esto es complicado, mucha gente, algunos saben su sitio, otros nunca lo sabran, nos abandone manqui.. , mind, tornices, etc.... (seguro que dejo mucha jente buena detras pero no es plan de alargar mas el post) , incluso cerrando el post esa gente sera siempre igual con sus comentarios hirientes.

Seguro que manqui... sigue ahy, dara la cara como peleon que es, o seguira en el lado oscuro como yo....

un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, manquitamera ha seguido posteando dias despues de todo esto. De todas formas ya no tenia mucho sentido seguir escribiendo aqui, cuando parece que ya nadie lo hacia. Antes no pensaba asi, pero ahora pienso que esto deberia de cerrarse. Ya no tiene sentido seguir mareando la perdiz, ni los que estan a favor ni los que estan en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Andaba buscado una chica morena que me dijeron que estaba en este foro y seguro que era el que mas respuestas tenia y por error he caido en este post el cual me parece la forma mas vil de meterse con una persona y faltarle al respeto, no pretendo remover nada ni mucho menos pero espero que la gente piense un poco antes de escribir algo, y lo que escriba sea capaz de decirlo a la cara porque las faltas de respeto que ha habido aqui dejan que desear.

Animo Fer espero verte pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante