Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Miguel, lo menos que podías haber hecho es ponerte en contacto con la persona que enviaba ese mensaje, es como si te ves que ha alguien se le cae la cartera y en lugar de devolversela y luego decirle que es normal que se le caiga, la cojes tu y te ventilas los billetes, y luego si esa persona la quiere que encima te la pida. A mi sinceramente no me gustaría que me lo hicieran, y supongo que a nadie... ¿o a ti sí?

Con esto aumentamos el mal rollo en el foro, y a mucha gente ni le va ni le viene este tema, e interrumplimos su lectura. No me parece normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, Fer, nadie te obliga a estar aqui. Primero la tontería con lo de las broma de los posts "esto está repetido". Ahora que te vas por alguna chorrada de alguno...

Hay que tomarse las cosas de otra manera. Y no hacer las cosas en caliente, sin meditar ni consultar nada. Si alguien te vacila en el foro, cuenta hasta cien antes de contestar, y decide si merece la pena una respuesta o no esa persona. Antes de saltar a la yugular como me saltaste a mi cuando hice el comentario de los posts, entérate de quien es el que postea, porque en mi caso no lo hiciste. Saltaste como si fuese un novato recien llegado que se metía contigo, y estabas muy equivocado.

 

Pero como ya te digo, nadie te obliga a estar aquí, asi que si esa es tu decisión, pues que te vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, una pataleta.

 

Dejate de chuminadas y tonterias.

 

Es la 2º vez que dices que vas y vienes... de verdad te parece normal???

 

Seamos coherentes y personas maduras, que a veces parece esto el patio de un colegio de parvularios con estas cosa.

 

Un saludo

 

 

Perdona que te copie mind pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante este post, se nota que hay razones ocultas porque sino, nadie se va sin más.

 

Se puede decir lo de la gota que colma el vaso, etc etc...sus razones tendrá...es una pena y espero que vuelva...por el bien del foro...

 

Por favor, a la gente que realmente no le apetece despedirse, antes que poner tonterías que disminuyen el buen rollo...pues que no se despida...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso, porque somos humanos y esa respuesta era un PM para un compañero...

 

En privado puedo decir y opinar como todo el mundo, lo que considero oprtuno, pero como moderador he de mantener las formas con cara a la galeria y tener un saber hacer para evitar polemicas y mal ambiente.

 

A nivel personal puedo decir lo que quiera... que para eso somo humanos.

 

 

Yo no te digo nada con lo que tu hagas mediante privados, evidentemente es personal y puedes decir y ahcer lo que quieras. :cry2:

 

Si se falta al respeto de un forero publicamente se da un toque de atencion y se modera el post, NO SE INVITA A IRSE DEL FORO, ni se dicen las cosas... porque soy moderador.

 

 

Estoy de acuerdo contigo y si lees mis contestaciones veras que he criticado en la forma en la que fer ha respondido. Aunque deberias haberte dado cuenta que va precedido de menos precios y falta de respecto por parte del forero en cuestion, el cual a posteriori pidio disculpas. No tiene disculpas pero como a todos se nos puede calentar la lengua.

 

En todos los años que llevo ejerciendo he tenido mas de un problema con mas de un forero, pero tratados por PM para que el ambiente distendido del foro no fuera perjudicado. He moderado como he considerado lo mejor para el momento y la situacion, y NUNCA falte al respeto a nigun forero ni invite a que abandonase el club por que yo era lo que era.

 

La libertad de uno termina donde empieza la de otro, y las formas usadas por ambas personas no fueron las mas modelicas precisamente, pero precisamente por ser uno de ellos moderador ha de dar ejemplo y saber mantener las formas... al menos en publico, que despues por PM y sin vistas al foro puede opinar lo que quiera, que siempre he defendido, que las dis****s de ese tipo, por PM.

 

 

En ningun momento he puesto en duda tu profesionalidad ni tu trabajo al frente del foro ni ha dicho nada al respecto, se que es dificil y que requiere mucho trabajo y tiempo perdido, pero es una manera de desviar un poco la atencion. Todos nos podemos equivocar. ¿jamas has tenido un calento y has tenido algunas palabras de mas con nadie del foro? ¿siempre has sido correcto? Creo que no. Piensa y ademas no fue por MP como predicas. En cuanto a lo de la libertad estoy completamente de acuerdo contigo.

 

Claridad dices... claridad de que?? de lo que se hace o se deja de hacer por y para el foro??? Creo que mas de la que tenemos... dificl.

 

Hay gente que se piensa que algunos hacen mucho y que otros hacen menos o nada. Sinceramente, yo se lo que hace cada uno por el foro, de los que conozco, y en ese aspecto tengo las cosas claras, despues, cada uno que vea las cosas segun el color del cristal con que las mire.

 

 

Lo de la claridad, etc a lo que hacia referencia no es a lo que tu haces mencion, puesto que no puedo opinar de lo que haces por el foro o no en cada momento puesto que no te veo. Las cosas van bien con lo cual no creo que haya que dudar. Que Fer por ejemplo haces muchas cosas tambien hay que decirlo, no que hagas mas ni menos, puesto que nadie hace una competicion de esto sino que deberia de ser un bien comun para todos y la ayuda la de quien la de mientras sea buena bienvenida sea. ¿no?

A lo que yo hacia mencion es a que por ejemplo, si ya has publicado tu respuesta, porque no la dejas y luego la editas en lugar de quitarla como si no hubiera pasado nada, puesto que la gente no es tonta. Hubieras quedado mejor en mi opinion y no creo que eso provocara polemica sino que nos demostraria que las cosas se hacen por los cauces de la honestidad y que todos nos equivocamos. Exactamente no se cuantos han recibido la comunicacion de este mensaje. ¿No la iban a leer?

 

Transparencia absoluta en todos y cada uno de los movimeintos que realizamos como moderadores para el foro, otro tema es que si hay cosas delicadas pendiendtes no sean de dominio publico hasta que esten cerrradas y debidamente realizadas.

 

No damos noticias de vamos a hacer en publico sin despues hacer nada de ello. Cuanod nosotros hablamos como moderadores sobre temas que afectan al club habalmos siempre en pasado, cuando YA hemos realizado aquello que pretendiamos y salio bien y con beneficio para todos.

 

 

Eso esta bien pensado porque si luego salen mal o no salen luego hay problemas.

 

La gente no juega sucio, la gente es una masa, y la masa es tonta, el individuo listo. Eso pasa siempre, y si la gente no ve mas que lo que le venden, es donde radica el problema....

 

Si crees que por un PM se juega sucio, sacalo, pon las cartas sobre la mesa y entonces sacare yo las mias.

 

 

Primero no hay que sacar ni poner las cartas sobre la mesa, ¿son amenazas? porque suena a eso y leyendo se puede mal interpretar muchas cosas, puesto que ni es una competicion ni una dis**** ni nada, sino que simplemente ya que te has equivocado lo normal es que pidas disculpas. ¿o no te has equivocado? Los piques entre quienes sean dejarlo para los privados (es lo que parece).

 

 

Miguel, lo menos que podías haber hecho es ponerte en contacto con la persona que enviaba ese mensaje, es como si te ves que ha alguien se le cae la cartera y en lugar de devolversela y luego decirle que es normal que se le caiga, la cojes tu y te ventilas los billetes, y luego si esa persona la quiere que encima te la pida. A mi sinceramente no me gustaría que me lo hicieran, y supongo que a nadie... ¿o a ti sí?

Con esto aumentamos el mal rollo en el foro, y a mucha gente ni le va ni le viene este tema, e interrumplimos su lectura. No me parece normal

 

 

Pedro ¿no me jodas que ahora no puedo leer mi correo electronico? A mi me ha llegado un mail lo leo, voy al post porque se ha publicado en el post y veo que lo han quitado, entonces que hago, me cayo, o lo mantengo en secreto. ¿soy el unico que lo ha leido? Te recuerdo que yo no lo he publicado, he dicho que me ha parecido injusto y si lo hubiera publicado hubiera sido una falta de respecto hacia Mind, porque como tal a lo mejor no era lo que el queria expresar o no debia haber salido, pero para eso esta la opcion editar. ¿no? Yo no le he robado nada a nadie de ninguna cartera por mucho simil que pongas porque no he publicado nada de lo que ha dicho, ni he parte, ni he manipulado lo que ha escrito.

He dejado bien claro que en ningun momento quiero crear mal rollo puesto que el tiempo que llevo en el foro jamas ha habido problema alguno conmigo ¿o si?

Claro que me podia haber puesto en contacto con el, pero ¿para que se oculte lo que ha pasado? los de Fer cuando se equivoca no los quita (puede porque es moderador y los puede quitar ¿no?) y sin embargo en este caso se hizo.

 

 

Mi cosa era porque me parecia una injusticia que ha unos se les juzgara de una manera y a otros de otra. Mind como moderador hay no ha estado bien y hay que recriminarselo. ¿no?

Si Fer se quiere ir es una decision suya, a algunos nos gustara o no pero es decision suya. A 205GTI le da igual lo que haga y asi lo ha hecho saber y me parece lo mas normal porque para eso es un foro de consulta y de opinion. Para eso se habra creado el post. En otros muchos post tambien se escriben otras chorradas o cosas sin importancia y porque este tiene que tener tanta trasdencia. No lo entiendo. Es otro mas de los muchos post que se publican al dia.

 

No quiero polemica, pero lo siento siempre dare mi opinion, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Estamos para dar nuestra opinion lo mas sincera posible sin faltar al respeto a nadie. Creo que yo lo he hecho. Si en algun momento a alguien le he faltado al respeto en este post o en cualquiera que me lo diga y pido disculpas publicamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razones ocultas niguna.

 

La gente va y viene.

 

La gente esta aqui o en otro sitio porque esta bien, sino, es tonteria estar.

 

Un saludo

 

Es meterme donde no me llaman, pero creo que maqui es moderador y lleva muchos mensajes en este foro. Si me lo dices de una persona que es nuevo, que no escribe como por ejemplo yo pues lo podría entender, pero maqui, que lleva seguramente su tiempo, con su cantidad de mensajes y siendo moderador pues que quieres que te diga, que me resulta raro y que sus razones tendrá para irse. ¿Tu las sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo que se está desviando esto bastante.... creo que si fer tiene algo que decir, ya lo dirá, todo lo demas es suponer cosas gratuitamente.

Si fer, no quiere decir nada, creo que solo tienen que dar explicaciones a quien deba, que para eso es moderador y tiene una cierta responsabilidad.... esto no es tirar la piedra y esconder la mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau por los moderadores y por todos los que dedicais tiempo y esfuerzo a hacer que este club y sus foros sean fantásticos y de gran utilidad para todos los que tenemos un golf. A mi particularmente me ha servido de gran ayuda y me quito el sombrero ante los moderadores, los que llevan esta web, los que se encargan de mejorarla, de actualizarla, de postear. GRACIAS.

Lo del mal rollo que pudiera haber o los calentones.... sinceramente no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es meterme donde no me llaman, pero creo que maqui es moderador y lleva muchos mensajes en este foro. Si me lo dices de una persona que es nuevo, que no escribe como por ejemplo yo pues lo podría entender, pero maqui, que lleva seguramente su tiempo, con su cantidad de mensajes y siendo moderador pues que quieres que te diga, que me resulta raro y que sus razones tendrá para irse. ¿Tu las sabes?

 

 

Cierto, Manquitamera es moredaror, pero sólo del Foro del Golf V, no tiene ningun "privilegio o poder" más en ningún otro foro. Se le hizo moderador porque se necesitaba una persona que se encargase de ese foro porque los más habituales no tenían tiempo suficiente para administrar todos los foros.

El problema viene cuando alguien se cree "amo y señor de los foros", y eso creo que se le está dando un poco a Fer, y espero que se de cuenta y rectifique. Lo que ha pasado, en parte se lo ha buscado él. No se puede llegar y al primer post que pone uno decirle de todo porque ya está repetido. Hay gente nueva, y es lógico y comprensible que cometan esos fallos. Simplemente se le ha de comentar que use el buscador, y/o añadirle un link a ese post si sabemos de que habla. Lo que no se puede hacer es poner "este tema ya está hablado" y nada más. El que llega nuevo pensará "joder, que bordes", y al final alguno acaba saltando con malos modos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que este post "ya está repetido" y adjuntar el "link" no me parece ser borde... sino ahorrar en tiempo y letra al que plantea la consulta. Sinceramente yo leo el foro MK V todos los días y no me parece que Manqui haya faltado a nadie al respeto. Además, se supone que todos los que posteamos y pertenecemos a este club vamos de buen rollo y "entre soldados los cumplidos están excusados".

Yo lavo el coche poco, una vez cada dos meses y en tunel de lavado para que el rodillo me pula bien la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que este post "ya está repetido" y adjuntar el "link" no me parece ser borde... sino ahorrar en tiempo y letra al que plantea la consulta. Sinceramente yo leo el foro MK V todos los días y no me parece que Manqui haya faltado a nadie al respeto. Además, se supone que todos los que posteamos y pertenecemos a este club vamos de buen rollo y "entre soldados los cumplidos están excusados".

Yo lavo el coche poco, una vez cada dos meses y en tunel de lavado para que el rodillo me pula bien la chapa.

 

 

El problema es dedicarse mayormente (que no digo que únicamente) a ir diciendo "este post está repetido" y no dar soluciones. Si se dan soluciones, es correcto, y es lo que hacen algunos como DavidV... yo en cambio, no busco el post, le doy directamente la solución, otros sólo dicen lo de "post repetido", ahí la diferencia...

 

Pero lo dicho, si no está a gusto aqui, la puerta es grande, nadie le obliga a quedarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta mas que clara, y no debemos darle mas vueltas al asunto. Llevo mas de un año en el foro (con pocos mensajes, si) y despues del "movidon" que se produjo por ciertas desavenencias entre moderadores y ciertos usuarios (tema que no viene al caso) los unicos o casi unicos post con malos rollos han sido siempre los mismos: usuario pregunta algo y manquitamera le recrimina, usuario se defiende y se lia el "cipote". Por lo que entiendo y leo queremos que prevalezca el buen rollo, y con temas como este es imposible.

Creo que Mind ha actuado bien, por ser moderador no eres intocable. Manquitamera ha metido la pata, y en vez de disculparse (desconozco si lo ha hecho por privado) se va del foro. Anteponiendo la rabieta a la racionalidad y tirando a la basura su esfuerzo y buen hacer. No lo veo logico, la verdad.

Demosle un tiempo para recapacitar y darse cuenta como debe ser la labor de moderador, asi si vuelve lo hara con el chip cambiado y todos nos beneficiaremos de ello.

Un saludo, y perdon por el tochoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, de acuerdo, pero se trata de unir, de hacer el club cada vez más grande y mejor y de que los históricos como Mind, Samy, o el Manqui o incluso tú no os reboteis y salgais porque supone una pérdida. Se trata de aunar y no de separar. Dice el evangelio que "todo reino dividido perecerá..." y pienso que la unión hace la fuerza y que cuando surgen discrepancias lo mejor es ayudar a solucionarlas y no ver al discrepante como un enemigo al que hay ponerle "puente de plata" para que se largue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se le esta dando demasiada importancia, ha decidido irse, pues adios, nadie le obliga a quedarse ni a que se vaya, ha tomado su propia decision y sus razones tendra.

 

cuantos foreros han abandonado este foro? seguro que muchos. Han abierto un post para despedirse y que le dieran importancia al asunto? que yo recuerde no.

 

Fer que te vaya bien, si quieres volver ya sabes donde estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por tener mas mensajes ha de ser un historico eh! Cesar 205GTI lleva desde los inicios en foro, el lleva un año escaso, su gran numero de post es justamente por el echo de: Post Repetido! , Este post no va aqui!. Si revisas los mensajes la gran mayoria son de este estilo.

 

Yo solo posteo si puedo aportar algo, sino mis dedos no tocan el teclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante