Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Solo tenia problemas con un forero y lo hable con el.

No tengo nada en contra de el, es mas, no lo conozco en persona, no lo tengo en mi msn y si hemos coincidido en algun post se podra contar con los dedos de una mano.

 

Simplemente no veo como se le da tanta importancia a todo esto, ha decidido abandonar..pues solo me queda despedirme, como hizo Dabeat y se le tiraron al cuello diciendo que habia estado muy mal. Que pasa que si dice que se va todos tenemos que llorar para que se quede? lo siento pero no.

 

Y como ha dicho 205GTI, la mayoria de sus post muchas veces no aportaban nada y parecian un poco bordes y yo opino lo mismo que el, quiza por esa razon no posteaba donde el lo hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar (205GTI)tio no me sales en la lista de miembros del foro, eres un infiltrado? jajajajajaj

 

Es que voy vestido de camuflaje... :disparos:

 

Oye, dile a Jose que recibí su SMS, pero cambié de móvil y perdí el número (no lo tenía memorizado). El VAG-COM lo he de reinstalar, pero eso es lo de menos... :mrgreen: ¿Sabes si arregló la avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede llegar y al primer post que pone uno decirle de todo porque ya está repetido. Hay gente nueva, y es lógico y comprensible que cometan esos fallos. Simplemente se le ha de comentar que use el buscador, y/o añadirle un link a ese post si sabemos de que habla. Lo que no se puede hacer es poner "este tema ya está hablado" y nada más. El que llega nuevo pensará "joder, que bordes", y al final alguno acaba saltando con malos modos...

Te doy toda la razón Cesar, llebava un tiempo un poco borde y asi se lo hice saber, no sepuede abasallar sin ton ni son.

También dire que hace un tiempo me dio la impresión que vino una legión de forocoches un poco subidos de tono y deje de postear... creo que esos listillos si que le doy la razon a fer, por lo demas ( el tema que estamos hablando ) no estoy de acuerdo con fer.

y que conste que le aprecio, me dio muy buena impresion en la kdd al igual que muchos otros pero si hay que decir algo se dice y Fer, creo que esto no son formas.

UN SALUDORRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Manquitamera es moredaror, pero sólo del Foro del Golf V, no tiene ningun "privilegio o poder" más en ningún otro foro. Se le hizo moderador porque se necesitaba una persona que se encargase de ese foro porque los más habituales no tenían tiempo suficiente para administrar todos los foros.

El problema viene cuando alguien se cree "amo y señor de los foros", y eso creo que se le está dando un poco a Fer, y espero que se de cuenta y rectifique. Lo que ha pasado, en parte se lo ha buscado él. No se puede llegar y al primer post que pone uno decirle de todo porque ya está repetido. Hay gente nueva, y es lógico y comprensible que cometan esos fallos. Simplemente se le ha de comentar que use el buscador, y/o añadirle un link a ese post si sabemos de que habla. Lo que no se puede hacer es poner "este tema ya está hablado" y nada más. El que llega nuevo pensará "joder, que bordes", y al final alguno acaba saltando con malos modos...

 

De acuerdo, aclarado. Por cierto, yo lavo mi coche todas las semanas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pienso que en este foro nadie se fija en lo que aporta cada usuario, sino en la forma que lo aporta. Principalmente el foro está creado para todos los amantes del golf V, pues parece k hay mas amantes de los follones que del golf. Lo que pasa que aqui en este foro no hay normas, o no se respetan, y por norma general hay unas ciertas normas en todos los foros y son para respetarlas..

 

si alguien hace algo malo, nuestro deber como usuarios del foro es reportarlo a algun moderador y punto. no es discutir ni enseñarle a nadie como debe de ser, principalmente pk cada persona es como es.

 

la decision del moderador va a misa, y a quien no le guste está en todo su derecho de aguantarse o irse del foro.

 

si entre moderadores no hay la misma opinion, se llega a un acuerdo entre ellos, por lo cual se hace lo que es mejor para todos y toda conversacion queda en privado entre moderadores.

 

.

.

.

a voz de pronto son unas cuantas las que recuerdo, quizas las mas importantes... y en todos los foros son las mismas

como hay en otro post.. ' las leyes estan para cumplirlas y no para entenderlas' ...

con este post no pretendo crear ningun tipo de polémica, pero si todos estuvieramos un poco mas centrados en el golf (que es el tema del foro) que en 'putear' a los demas... seguro k iria algo mejor (y hasta ahora es uno de los mejores foros, precisamente por eso, porke se 'putea' lo minimo)

nada mas que decir.

un saludo a todos

y fer, si te vas, vuelve aunque sea un dia solo para enseñarnos ese carro nuevo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece correcto tanto chiste...hay que ser más humildes, empezando por Fer y siguiendo por muchos otros...tener 4 cifras de posts o una fecha de entrada del 2003-2004 no da derecho a ir por encima...si a caso TAN SÓLO en conocimientos y experiencia en el foro, y eso hay veces que se olvida, y no sólo por Fer...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece correcto tanto chiste...hay que ser más humildes, empezando por Fer y siguiendo por muchos otros...tener 4 cifras de posts o una fecha de entrada del 2003-2004 no da derecho a ir por encima...si a caso TAN SÓLO en conocimientos y experiencia en el foro, y eso hay veces que se olvida, y no sólo por Fer...

 

S2

 

no se trata de hacer chistes, se trata de quitarle un poco de hierro/dramatismo al asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que me uno al estilo de despedida de Largo_Bcn y DABEAT, porque creo han dicho las cosas claras y como son. Segundo, decir que no voy a decir nada mas.

 

Un saludo.

 

P.D. Yo el coche como mucho cada 2 semanas le meto chorro de agua a presion, menos en epocas lluviosas, en las cuales dedico mas tiempo a la limpieza al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece correcto tanto chiste...hay que ser más humildes, empezando por Fer y siguiendo por muchos otros...tener 4 cifras de posts o una fecha de entrada del 2003-2004 no da derecho a ir por encima...si a caso TAN SÓLO en conocimientos y experiencia en el foro, y eso hay veces que se olvida, y no sólo por Fer...

 

S2

 

Yo solo me he referido justamente a que daba igual el numero de post que llevase el, porque precisamente su numero de post muchos no aportaban gran cosa y se ha hablado de el como "un grande" (por decirlo de alguna manera) y yo no lo veo asi.

 

Y por cierto, yo no me considero "vaca sagrada" del foro ni por mi numero de post ni por la fecha de entrada que tengo, si puedo ayudar ayudo, sino no entro al tema . Pero este tipo de posts a mi me cansan y sinceramente, sobran! Y no me refiero al tuyo, sino al empezado como el ADIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he referido justamente a que daba igual el numero de post que llevase el, porque precisamente su numero de post muchos no aportaban gran cosa y se ha hablado de el como "un grande" (por decirlo de alguna manera) y yo no lo veo asi.

 

Y por cierto, yo no me considero "vaca sagrada" del foro ni por mi numero de post ni por la fecha de entrada que tengo, si puedo ayudar ayudo, sino no entro al tema . Pero este tipo de posts a mi me cansan y sinceramente, sobran! Y no me refiero al tuyo, sino al empezado como el ADIOS!

Enris tio, tampoco es eso, se le dedicas un poquito de tiempo al foro veras que fernando a parte de la coletilla que se le ha quedao a abierto temas muy interesantes para gran parte del club y como el quemenos ha dado que hablar, para bien o para mal pero ha estado aquidandole vidilla a esto,

igual que puedo criticar su comportamiento, tampoco me parece justo machacar todo, no todo lo ke ha echo es malo.

Un saludo largo, que hacia cacho que no te leia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razon carlos, la verdad que yo en el foro del serie V no suelo entrar y lo que he leido de el ya se sabe...este post es repetido, esto no va aqui...

 

No he leido mas.

 

A ver si nos juntamos los catalanes que estamos muy apagados, que ibamos a quedar para cuando vino PedroCR pero con el cierre del foro se quedo en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo q el decir q Manquitamera no ha aportado nada al foro es una idea DESCABELLADA, ahora no me voy a poner a enumerar las cosas q ha hecho porque cada uno de nosotros lo sabemos. Si a Manqui le gustase el barro ya hubiera entrado aqui a cada uno de vosotros para decir lo q tiene q decir. Yo sinceramente creo q se notara mucho su ausencia en el foro y OJALA me equivoque y no sea asi... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razon carlos, la verdad que yo en el foro del serie V no suelo entrar y lo que he leido de el ya se sabe...este post es repetido, esto no va aqui...

 

No he leido mas.

 

A ver si nos juntamos los catalanes que estamos muy apagados, que ibamos a quedar para cuando vino PedroCR pero con el cierre del foro se quedo en nada

juas, ya te digo...

como tu has dicho esto esta muuuuuu apagao.

yo me veo bastante con 3 foreros yuna forera

lo demas os e perdio...

que uno de ellos se acaba de pirar de aqui por una razon queno me mola, por eso me huelo algo pero bueno, eso entre tu y yo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, ya que estamos hablando del Golf y tal, me podeis ayudar con una dudilla que tengo?

Estoy por cambiar el wedge que tengo, ya que tiene mucho bound y aunque en calle y raf lo juego bien, he probado otros con menos bound desde el bunker y me van mejor.

La cuestión es que por mi Hcp me dicen que no notaré la diferencia entre un cleveland u otra marca reconocida y una más económica, así que he visto los TOUR EDGE en una tienda de Golf USA que están muy bien de precio entre 30 y 46 € (creo que son su propia marca). También he visto uno de TopFlite (si, de la marca de bolas) en un color marrón.

Alguien los tiene? Es cierto que no notaré la diferencia con uno de marca al ser Hcp 26?.

Y por último, mi actual Wedge es McGregor con varilla de grafito. Notaré mucha diferencia al pasar a una varilla de acero?.

 

Estoy un poco liado...

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, ya que estamos hablando del Golf y tal, me podeis ayudar con una dudilla que tengo?

Estoy por cambiar el wedge que tengo, ya que tiene mucho bound y aunque en calle y raf lo juego bien, he probado otros con menos bound desde el bunker y me van mejor.

La cuestión es que por mi Hcp me dicen que no notaré la diferencia entre un cleveland u otra marca reconocida y una más económica, así que he visto los TOUR EDGE en una tienda de Golf USA que están muy bien de precio entre 30 y 46 € (creo que son su propia marca). También he visto uno de TopFlite (si, de la marca de bolas) en un color marrón.

Alguien los tiene? Es cierto que no notaré la diferencia con uno de marca al ser Hcp 26?.

Y por último, mi actual Wedge es McGregor con varilla de grafito. Notaré mucha diferencia al pasar a una varilla de acero?.

 

Estoy un poco liado...

 

Saludos

 

 

Pocero

 

Has conseguido que no me entere de nada! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante