Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Fer recapacita y vuelve, los calentones los tenemos ¡¡¡¡todos¡¡¡¡

 

Esto, ya que estamos hablando del Golf y tal, me podeis ayudar con una dudilla que tengo?

Estoy por cambiar el wedge que tengo, ya que tiene mucho bound y aunque en calle y raf lo juego bien, he probado otros con menos bound desde el bunker y me van mejor.

La cuestión es que por mi Hcp me dicen que no notaré la diferencia entre un cleveland u otra marca reconocida y una más económica, así que he visto los TOUR EDGE en una tienda de Golf USA que están muy bien de precio entre 30 y 46 € (creo que son su propia marca). También he visto uno de TopFlite (si, de la marca de bolas) en un color marrón.

Alguien los tiene? Es cierto que no notaré la diferencia con uno de marca al ser Hcp 26?.

Y por último, mi actual Wedge es McGregor con varilla de grafito. Notaré mucha diferencia al pasar a una varilla de acero?.

 

Estoy un poco liado...

 

Saludos

 

 

Pocero

 

Iñigo no sabía esa afición tuya :risas: que también es la mía, Si va en serio (creo que no :silvar: ) mira este enlace. Si tienes HCp superior a 15, no notas diferencia alguna con los originales y te ahorras un pico.

 

https://www.golfclonicos.com/es/index.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo q el decir q Manquitamera no ha aportado nada al foro es una idea DESCABELLADA, ahora no me voy a poner a enumerar las cosas q ha hecho porque cada uno de nosotros lo sabemos. Si a Manqui le gustase el barro ya hubiera entrado aqui a cada uno de vosotros para decir lo q tiene q decir. Yo sinceramente creo q se notara mucho su ausencia en el foro y OJALA me equivoque y no sea asi... Un saludo.

 

estoy totalmente con mi paisano rafilla. desde que llegue al foro crei que manquitamera era moderador pq realmente se movia por los foreros y sin ningun interes.

 

Me parece un tio de PM y creo que si se pira es pq ha acabado hasta los c0j0nes de tirar del foro (negociando con recambios, concesionarios, aportando info, dando ideas, moviendo al personal...). el no tener respaldo en estos casos puede quemar a cualquiera, pero si aun encima te ponen la zancadilla pues...

 

aupa FER cuenta conmigo para lo que quieras y GRACIAS por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto pq esto se mueve del general al off topic??? lo leia demasiada gente en el general???

 

Porque lo lee mucha gente? lo que me faltaba por leer..

 

Si alguien no se hubiese ido del foro ya habria posteado la famosa frase...Este post no es su sitio adecuado.

Ese comentario no se tendria ni que haber planteado, es solo seguir removiendo la mierda.

 

El queria que se hablase con su marcha y lo esta logrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se movió porque es su sitio.... de hecho lo dice en la primera página, si te fijas.....

 

y ese comentario sobra.

 

siendo exactos en la segunda pagina. es cierto david. y solo era una pregunta ya que cuando lo lei la primera vez estaba en el general.

 

no entiendo entonces la diferencia entre general y off-topic. yo soy moderador de otro foro de coches y el que un moderador deje su puesto lo considero de interes del foro, por lo tanto (en el foro que modero) consideraria oportuno su presencia en el general, reservando el espacio del off-topic para temas de lo mas diverso, que no tienen poco o nada que ver con el foro y/o el golf. pero es el modus operandi de otro foro aqui veo que no es asi.

 

PD. el comentario no era con ninguna intencion mas que la de conocer el motivo por el que se movio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí a cuchillo Largo_Bcn...

Yo no entro en como es el chaval y tal porque no lo conozco en persona...pero la actitud de crear un post con el título en mayusculas "ESTOY cansado.." sobra.

Más cansado estoy yo de ver este tipo de post y no digo nada (bueno ahora me estoy explayando).

Esque no hay más vuelta de hoja, DEUUUU.

P.D: Hay gente con no muchos post y sin embargo en las quedadas montan tempomats, volantes, etc.. y esa gente si tiene motivos para crear un post y explicar esta cansada de aportar y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q este post esta creando un mal rollo q no es para nada habitual por aki, yo no conozco a fer y la verdad me apetecia conocerlo, pero si ha decicido irse sus motivos tendrá, aqui no se obliga a estar a nadie asi q si se ha ido pues mala suerte, si quiere ya volvera.

No me parece correcto el comentario ese de pq se mueve el post si se mueve al OFF es pq es su sitio, es poner en duda el trabajo de un ekipo de moderadores q no olvidemos no cobran nada por ello y utilizan gran parte de su tiempo libre para q esto funcione. No creo q haya q dar mas vueltas al tema.

Asi q sin mas rollos hasta pronto Fer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cakagully no pongo en duda la labor de nadie pq yo insisto que tb soy moderador de otro foro y se lo que supone el currar sin recibir nada a cambio. del mismo modo fer se volcó por el foro y en este post sin ir mas lejos se ha puesto en duda su labor

 

y si lo he preguntado, repito una vez mas, es pq la otra vez lo vi en el general y ahora en el off-topic y en mi modesta opinion creo que pertenecia al otro subforo, pero son los moderadores los que deciden asi que solo era un comentario en voz alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, ya que estamos hablando del Golf y tal, me podeis ayudar con una dudilla que tengo?

Estoy por cambiar el wedge que tengo, ya que tiene mucho bound y aunque en calle y raf lo juego bien, he probado otros con menos bound desde el bunker y me van mejor.

La cuestión es que por mi Hcp me dicen que no notaré la diferencia entre un cleveland u otra marca reconocida y una más económica, así que he visto los TOUR EDGE en una tienda de Golf USA que están muy bien de precio entre 30 y 46 € (creo que son su propia marca). También he visto uno de TopFlite (si, de la marca de bolas) en un color marrón.

Alguien los tiene? Es cierto que no notaré la diferencia con uno de marca al ser Hcp 26?.

Y por último, mi actual Wedge es McGregor con varilla de grafito. Notaré mucha diferencia al pasar a una varilla de acero?.

 

Estoy un poco liado...

 

Saludos

 

 

Pocero

 

jajajaja

muy bueno, muy profesional si señor.

te ha kedado un parrafo sobre golf estupendo, se nota k alg entiendes.

sin duda lo mejor de este post....

salu222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

este post a parte de innecesario y que por supuesto el OFF-Topic es su sitio ya que:

- Esto es un foro de coches, mas concretamente VW Golf y afines.

- No existe un foro de despedidas y cada vez q se ha ido un forer@ no se ha hecho nada especial y tampoco se acostumbra a ello.

- El equipo de moderadores no teniamos conocimiento de la decision tomada hasta anoche por una cadena de MPs y q despues sin aviso alguno se puso el post.

- Cada Foro se rige por unas normas y usos, eso marca las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho esto, considero personalmente y dejando de lado el posible papel, imagen, antigüedad, numero de post, etc ... que: Fer ha hecho cosas buenas, regulares y menos buenas por y para el foro y que lo de ayer era una mas que es posible que mi actuacion fuese demasiado contundente pero a mi juicio y creo q mas objetivo por el bien del foro (y siempre respetando las normas del foro) el ensañamiento por una expresion no esta permitido y por tanto actue en consecuencia. Con esto quiero decir, que no me pongo de parte de nadie, tan solo digo que el moderador, sea quien sea, debe de: hacer valer las normas establecidas y dar ejemplo de las mismas en todo momento y si alguien se lee el post en cuestion supongo que estaremos todos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante