Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Algunos dicen que no hacia falta este post por parte de manquitamera, pero yo me pregunto, si no se hubiese despedido habrian dicho mas de uno: que mal este tio que desaparecio y no se despidio...no es verdad??

 

Nunca o casi nunca estuve de acuerdo con el, y sobre todo en las formas que tiene de contestar, pero creo que nos estamos pasando, tampoco es entrar a matarle porque si, es un integrante del club que se va (o no, ya veremos) y por lo tanto es una perdida como si se fuera cualquier otra persona del club.

Si el se quiere ir porque el juego no se juega como el quiere respetemoslo, cada uno hace lo que quiere, esto es totalmente libre, tanto para entrar como para salir o volver a entrar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

nos estamos pasando, tampoco es entrar a matarle porque si, es un integrante del club que se va (o no, ya veremos) y por lo tanto es una perdida como si se fuera cualquier otra persona del club.

Si el se quiere ir porque el juego no se juega como el quiere respetemoslo, cada uno hace lo que quiere, esto es totalmente libre, tanto para entrar como para salir o volver a entrar.

 

un saludo.

 

Lo multiplico x2 :bien: , por eso mismo creo q se deberia cerrar ya el post, todos nos hemos expresado para bien o para mal. Esperemos q todo se solucione con el tiempo, q siempre cura las heridas y arregla malos entendidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qe lo qe dice alguna gente por aqi no tiene mucho sentido, respecto a qe decia Fer qe se pusiesen los mensajes en su sitio me parece normal y ventajoso para todos ya qe nada se gana con tener todo desordenao es como si alguien se sienta en una rueda ¿no es mejor ir sentado en un asiento? aparte si se quiere buscar algo en un futuro sera mas facil de encontrar.lo qe no hizo nada por el foro no digo nada solo hay qe ver quien organizo o estuvo involucrado muchos de los grupos de compra y la de multitud de dudas qe resolvio molestandose el sin recibir nada a cambio.tb qe a gran cantidad de gente ayudo (me incluyo).por todo esto gracias Fer y ya sabes donde encontrarme.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como casi todos, creo que las formas de Fer muchas veces no eran las adecuadas, y si confieso que en un principio pense que no duraba dos semanas en este foro. Pero tb pienso que es un tio que ha hecho mucho por el foro, a mi personalmente me ha ayudado con referencias y buscar precios muchas veces. Y que si se ponía pesado con lo de este post ya esta repetido, pues a los asiduos del V nos molestaba tb volver a empezar otro post sobre long life por 10ª vez en la misma semana, que fuese el el que lo dijese más, pues bueno.

 

Es curioso que la mayoría de los que habéis quejado de el sois los que no entráis normalmente en el foro del V. Reconozco que es un tio con el que es fácil chocar, pero en serio, es alguien que ha aportado mucho al foro, y me da coraje que no se valore ahora y leer esto.

 

Sinceramente, si algún día dejo el foro, no me gustaría que se cerrase mi post de despedida, me parece una falta de respeto. Y eso que yo no he aportado practicamente nada a este foro en comparación con el manqui.

 

Un saludo Fer, y si animas a volver por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que se cierre el post, pero tampoco estoy deacuerdo con que lo haya abierto.

 

Si se quiere despedir que lo haga enviando privados a la gente que el crea oportuno.

 

Es verdad que gente como yo que no entra a la seccion del serie V segramente no hemos visto lo que se haya podido mover, yo eso no lo se, pero cuando escribia fuera era solo para decir, POST REPETIDO,ESTO NO VA AQUI. La persona que ha abierto ese post puede ser nueva y lo primero que se ha de decirle es como funciona el foro, indicarle que primero ha de utilizar el buscador, pues seguramente ni se habian dado cuenta de esa funcion y si conoce la respuesta intentar solucionar la pregunta como he hecho yo y muchos otros foreros, que intentamos ayudar y no solo decir, POST REPETIDO. Creo que le fallaban las formas muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dí mi opinión en una ocasión parecida a esta,la sensación que transmite Manquitamera aqui desde tan lejos parece buena gente pero para ser Moderador debes de tener mucha paciencia,esto no es ni un fallo ni una virtud,para algunas cosas en la vida es bueno serlas y para otras no tanto,lo que sí es cierto es que se siempre ha hecho mucho por muchos de vosotros hasta el punto que una vez le pregunté si era directivo de la VW.

Creo que cada uno debe hacer lo que quiera,pero creo que aportaba bastante a este foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo que no se debnen repetir los posts y que cansa leer 10 veces sobre lo mismo.Pero hay formas y formas, las cosas se pueden decir de muchas maneras y la mejor manera para mantener buen rollo es decir las cosas con educacion y no abucheando a la primera de cambio. Se han hecho muchos cambios en el foro y se compartiendo opinion con largo bcn se podria hacer algo para que nada mas abrir el foro se de a saber a los que son nuevos que existe una herramienta para no reperit los posts.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como casi todos, creo que las formas de Fer muchas veces no eran las adecuadas, y si confieso que en un principio pense que no duraba dos semanas en este foro. Pero tb pienso que es un tio que ha hecho mucho por el foro, a mi personalmente me ha ayudado con referencias y buscar precios muchas veces. Y que si se ponía pesado con lo de este post ya esta repetido, pues a los asiduos del V nos molestaba tb volver a empezar otro post sobre long life por 10ª vez en la misma semana, que fuese el el que lo dijese más, pues bueno.

 

Es curioso que la mayoría de los que habéis quejado de el sois los que no entráis normalmente en el foro del V. Reconozco que es un tio con el que es fácil chocar, pero en serio, es alguien que ha aportado mucho al foro, y me da coraje que no se valore ahora y leer esto.

 

Sinceramente, si algún día dejo el foro, no me gustaría que se cerrase mi post de despedida, me parece una falta de respeto. Y eso que yo no he aportado practicamente nada a este foro en comparación con el manqui.

 

Un saludo Fer, y si animas a volver por aqui estamos.

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

 

Chapeau Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería evitarlo, pero..... es imposible no responder a la cantidad de tonterias que se pueden leer en este post.

 

Soy amigo personal de Fer..... al igual que todos se perfectamente que tiene poca paciencia y se calienta como la pólvora, es decir.... una pequeña chispa hace una explosión de cuidado.... pero también se que tiene un corazón enorme y que es muy muy buena persona.

 

Esto es lo de menos, no todos tenemos por que caernos bién unos a otros, cada uno es como es y punto.

 

Por lo que no paso ya ni de coña es por lo de que los post de Fer estaban carentes de contenido...... esto me parece de un cinismo y de una falta de sentido común impresionante.

Fernando, fue uno de los integrantes del club que mas ventajas consiguió en todos los aspectos. A nivel concesionario nos tratan estupendamente gracias a el, consigue merchandaising, rebajas en precios, promueve grupos de compra sin estar incluido en ellos (por el simple beneficio de los demás)...... Alguien sabe exactamente todo lo que llevó y todo lo que consiguió para la nacional de Ávila??? alguíen sabe cuanto dinero costó todo eso??? Seamos sensatos caballeros que se tarda mas en pedirle un favor que el en hacerlo cojones!!!!!!!!!!

 

Le haces una consulta a Fer y te contesta "dame unos minutos, me pongo con ello ahora mismo" eso significa que en 10 minutos tienes el asunto solucionado!!!!! parece mentira que se digan las cosas que se están diciendo.

 

No me lio mas... pero a todos nos gusta que el foro esté ordenado y todos sabemos que cuanto mas ordenado mas facil es buscar y encontrar las cosas...... pero es muy facil criticar el afán de una persona por mantener el orden verdad???? pero que bonito es que este ordenado verdad???

 

En cuanto a lo de ser moderador......... todos sabeis que Fer tenía ese cargo, verdad??? y ahora todos aprovechais eso para echarle tierra por encima..... pues preguntar a la cúpula que privilegios tenía Fernando.... preguntarle que es lo que podía moderar.... absolutamente nada, no tenía poder ni potestad para hacer nada de nada... tan solo el nombre de moderador!!!!

 

Hay que ser sensatos!!!!! os puede caer mejor a peor, pero..... no se puede menospreciar el trabajo y dedicación de una persona así por las buenas. Será muy impulsivo, pero...... muy currante y muy buena gente!!!!

Y por supuesto, muy muy muy legal!!!!!!!!

 

Un saludo

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco sobrepasado, realmente no sé si esto fue por el roce q tuvimos o simplemente venía de lejos y fue la gota q colmó el vaso...¿?

 

cuando le contesté (de calentón por la reprimenda) realmente lo hice porque había observado q solía ser muy brusco con los q somos nuevos...al principio entras un poco sin saber como debes actuar, donde poner el post, si está o no repetido, etc

 

después de leer todo lo q aki se ha puesto, veo q tiene seguidores y retractores, pero todos parecen de acuerdo en q ha hecho muxo por el foro, yo no puedo saberlo porque llevo con vosotros solo desde septiembre, pero debe ser cierto

 

por si sirve de algo, vuelvo a reiterar mis disculpas por mi subida de tono, no solo a fer sino también a todos vosotros foreros q sois los q realmente conseguis q esto funcione

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

promueve grupos de compra sin estar incluido en ellos (por el simple beneficio de los demás)......

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Déjame que me ría. No me creo que se mueva, organice un grupo de compra y no salga beneficiado en nada. Si alguien monta un grupo de compra es por 3 motivos:

 

1.- Es un comprador INTERESADO EN QUE LE SALGA MAS BARATO

2.- Es un vendedor INTERESADO EN VENDER MAS PRODUCTOS

3.- Colabora con un vendedor y está INTERESADO EN RECIBIR UNA COMPENSACION (ECONOMICA, DESCUENTOS U OBSEQUIOS).

 

Dudo mucho que lo haga "por amor al arte"....

Es más, MUCHO INTERES TIENE (O TENIA) EN REALIZAR ESAS IMPORTACIONES DE LLANTAS, Y DEMAS.... Vamos, que su interés en el foro era SACAR TAJADA, NI MAS NI MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto le doy la razón a wolfillo como a 205 gti pero... Cesar, deja de tocar las narices por que lo unico que haces es meter mierda y bien es verdad que fer ha echo muchas cosas por aqui, no te habras dado cuenta por que primero; no escribes en el sub foro V, que es donde mas se aprecia lo ke hace y se segundo; tu no viniste a la kdd de avila para, segun tu, reprogramar tu golf, en la cual fer trajo un monton de cosillas ( ya nose si con animo de lucro o no ) pero tambien nos intento buscar una solucion alos catalanes con el desplazamiento y nos encontro un alojamiento de pm.

 

No tenia ganas de decir nada, por que no es plan de abrir la caja de los truenos, pero al igual que me parto la caja mucho con tus post, tambien es el momento de decir que te estas cebando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno días.

 

Al igual que Arturo no quería contestar, pero veo que se está desmadrando el tema y se está lapidando públicamente a un forero integrante de “este nuestro club”.

 

No quiero ser el abogado defensor de nadie, ya que aquí todo el mundo es mayorcito para defenderse, pero tampoco me parece de recibo lo que aquí se está diciendo.

 

Conozco a Fer de verlo en un par de ocasiones simplemente, pero me bastaron para comprobar que es un buen tío, y que desde luego hablando con el te das cuenta que no es como en realidad parece ser en alguno de sus post, es decir brusco y con “malas” contestaciones. Es un tio agradable, que desde el primer momento ha intentado ayudar al club y sus integrantes, buscando ayudas y moviéndose. Otra cosa es la sensación que en determinadas ocasiones puede dar en alguno de sus post, pero compensa con creces el resto de cosas que ha hecho por todos.

 

El ha buscado un concesionario en Galicia que nos hace alguna “gracia”, ha buscado una tienda de repuestos, aunque finalmente este tema no haya salido para adelante, el ha ido a las dos kedadas nacionales, lo que dice mucho de él. Se ha desplazado más de 600 kms ambas veces, ¿cuántos de nosotros lo hemos hecho?. A parte de que ha llevado cosas y ha intentado colaborar con el club.

 

Y yo no veo mal que abra un post para decir que se va, cuando aquí todos lo días se ven post de cualquier cosa, si un tío se levanta con dolor de riñones, va y pone un post. Así que está en su derecho de ponerlo, porque además no se mete con nadie. Y desde luego muchas contestaciones están muy mucho fuera de lugar, yo si no me cae bien un forero cogo y se lo digo por MP o simplemente no contesto en el post y asunto arreglado. Pero aquí hay mucha gente deseando echarse encima del primero que puedan.

 

205GTI desde luego no me esperaba una contestación así viniendo de ti. Está totalmente fuera de lugar. He visto aquí mucha gente que ha organizado grupos de compra y que a lo mejor ellos no han estado incluidos, y NADIE ha dicho que se lucraran. Te puedo asegurar que a Fernando no le hace falta sacarse una ínfima comisión por una venta, ya que simplemente no lo necesita. Y es que aunque se lucrara, siempre que los foreros que estén en el grupo de compra les interese no veo nada malo. En fin midamos lo que decimos.

 

Finalmente creo que debemos de calmar nuestras iras, ya que últimamente veo esto muy alterado y con bastante bronca, y siempre por gilipolleces.

 

Siento el tochazo, pero seamos sensatos y calmémonos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no digo que esté mal, que no se malinterpreten mis palabras.

 

Si alguien organiza un grupo de compra tiene unas molestias generadas por eso (pérdida de tiempo y retraso en su pedido). Pero también ha de tener una compensación por ello (descuento en lo que quiere comprar, vender si es una tienda, comisiones, etc). No me digais que "no necesita una pequeña comisión" porque si se venden 20 juegos de llantas + neumáticos de 18" por 1.200 euros cada juego, es una venta de 24.000 euros, y si de eso el de la tienda le da un 5% de comisión, son 1.200€, que casualmente es lo que valdría su juego de llantas.... Y se lo habría ganado por organizarlo todo!!!!! Y ESO ME PARECE PERFECTO!!!!

 

Lo que no me parece bien es que se le santifique diciendo que lo hace por amor al arte.

 

Sí, me gusta hacer coñas en los posts, pero cuando hay que decir las cosas claras soy el primero en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya se ha dicho lo contrario, yo invito a alguno de los moderadores a cerrar este hilo. Se estan creando "malos rollos" entre varios foreros por culpa (imagino que no intencionada) del tal manqui.

Asi que considero, y pienso que muchos lo querran tambien, terminar ya con esto, que no va a hacer mas que surjan rencillas entre otros.

Un saludo, y tened esto en cuenta (moderadores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya se ha dicho lo contrario, yo invito a alguno de los moderadores a cerrar este hilo. Se estan creando "malos rollos" entre varios foreros por culpa (imagino que no intencionada) del tal manqui.

Asi que considero, y pienso que muchos lo querran tambien, terminar ya con esto, que no va a hacer mas que surjan rencillas entre otros.

Un saludo, y tened esto en cuenta (moderadores).

 

 

Sí, mejor lo dejamos ya, que yo no quiero malos rollos con nadie.... :bien:

 

 

 

:beer2:a esta invito yo!!!! (para que digan de los catalanes)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya se ha dicho lo contrario, yo invito a alguno de los moderadores a cerrar este hilo. Se estan creando "malos rollos" entre varios foreros por culpa (imagino que no intencionada) del tal manqui.

Asi que considero, y pienso que muchos lo querran tambien, terminar ya con esto, que no va a hacer mas que surjan rencillas entre otros.

Un saludo, y tened esto en cuenta (moderadores).

 

La culpa de los malos rollos en tal caso es NUESTRA, de los foreros. No por culpa de un tercero que no ha vuelto ha intervenir en el post. Así que tendremos que ser dueños de lo que decimos.

205GTI tu última contestación si me parece correcta. Yo no se si saca beneficio o no, pero como bien dices si lo saca me parece bien, ya que se pasa trabajo y se pierde tiempo en ello, y además se están beneficiando los foreros a los que les interesa. Y ya sabeis que en los grupos de compra hay de todo…..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI Fer se mueve por los demas foreros por un interes... el de beneficiar al club. no obtiene otro beneficio, y si lo obtuviera bien que haria, ya que ganaria él y los que nos apuntamos a los grupos de compra pq salen realmente bien

 

por cierto una prueba de que no saca tajada es que los faldones laterales del gti nos los conseguia con descuento y se los pagabamos directamente al concesionario dnd lo fuesemos a recoger. si realmente kisiera sacar tajada no t preocupes q se encargaria de cobrar primero.

 

es un tio que como decis tiene un caracter que la primera vez puede chocar, pero t aseguro que es solo fachada pq tiene siempre un hueco para mirar aki y alla lo que le preguntas y sin ningun compromiso

 

casualmente los del golf V que somos los que normalmente mas le conocemos coincidimos en la gran persona que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI Fer se mueve por los demas foreros por un interes... el de beneficiar al club. no obtiene otro beneficio, y si lo obtuviera bien que haria, ya que ganaria él y los que nos apuntamos a los grupos de compra pq salen realmente bien

 

por cierto una prueba de que no saca tajada es que los faldones laterales del gti nos los conseguia con descuento y se los pagabamos directamente al concesionario dnd lo fuesemos a recoger. si realmente kisiera sacar tajada no t preocupes q se encargaria de cobrar primero.

 

es un tio que como decis tiene un caracter que la primera vez puede chocar, pero t aseguro que es solo fachada pq tiene siempre un hueco para mirar aki y alla lo que le preguntas y sin ningun compromiso

 

casualmente los del golf V que somos los que normalmente mas le conocemos coincidimos en la gran persona que es

 

una pregunta, con que descuento os los ha sacado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los faldones laterales nos conseguia un 10%, lo cual a mi m parece que por ir a buscarlos cada uno a su conce esta realmente bien, y ya m contaras que saca el pobre fernando de esto

 

por otro lado fer se ha molestado en buscar conces dnd nos dejen los vw a un precio muy especial y tenia en mente siempre mil y una cosas con tal de hacer grande el club.

 

asi se le paga llamandole ladron. y es que ya se sabe el dicho.

 

no se puede acusar sin saber nada a ciencia cierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO IBA A ENTRAR, PERO ESTO YA ES INCREIBLE!!!!!

 

hay un dicho q dice, se piensa el LADRON Q TODOS SON DE SU CONDICION.

 

nunca, he sacado provecho del club.

 

nunca he organizado nada en mi beneficio.

 

nunca me he qudado con ningun dto.

 

nunca me he quedado con pasta de socios.

 

todo lo he hecho porq si.

 

pero me estoy dando cuenta de q era tonto y tonto de remate, porq por aqui hay mucho muerto de hambre.

 

insinuar lo q has insinmuado cesar, y de la forma q has dicho, es tremendo!!!!!! y me imagino el personaje q seras.......

 

repito, todo los materiales, todos han sido entregados con fra del concesionario, absolutamente todos.

 

pero ahora ya q estoy, voy sumar + cosas, se ha dado material gratis, y por q???? estare loco??? sere un flipado??? sere millonario?????

 

pensar lo q querais, pero es la verdad.

 

grupo de compra llantas gti, todo el dinero va ser adelantado por mi, si cesar si, todo, y sin embargo la compra se va hacer en una casa oficial, cada uno le hara la transferencia a un sr, y tendra su fra.

 

y como esto todo, porq lo hago????

 

bueno no tenia porq decirlo, pero como yo no me callo las cosas y soy muy directo, digamos q mi situacion economica, es bastante bollante, y el dinero no me duele.

 

decir esto ultimo es lo q mas me ha dolido, y te digo una cosa, esto a la cara no me lo abrias dicho, no porq te hubiera dicho nada, sino porq me conocerias y verias q mi casa es tu casa.

 

toda la gente q ha venido a galicia, ha estado comiendo conmigo invitada, toda, acaso tb ganaba con el restaurante????

 

a todos os he ayudado en lo posible con mil y una cosas.

 

y ya q os gustan los privados, donde esta toda la gente esa, q me pedia y me pasaba el nº de bastidor de su coche, para saber donde se encontraba?????

 

donde estais???? a lo mejor tb ganaba dinero, perdiendo una tarde en los conces de vaesa.

 

donde estais todos los q por privado os gestione la reclamacion con vw???, tb sacaba dinero de una reclamacion????

 

donde estais todos aquellos q os acompañe a mirar un coche, y utlize mi persona para q os bajaran el precio??? tb claro me daban una comision.

 

a los q os lleve material en mano, siendo mi coche el coche de lso gitanos de lo cargado q iba???? se os dio fra??? en algun momento parecio q yo ganaba????

 

me parece vergonzoso, aparte como lo has expresado, dando por hecho q es normal q un forero quite dinero de una operacion con otro.

 

verguenza siento.

 

se acabo y se acabo, pero perdonar, pero esto ultimo es q me ha roto..................

 

como cuando fue lo del mar egeo y el chapapote, NUNCA MAIS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante