Jump to content

ESTOY cansado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Esto ya es de delito¡¡¡¡¡,manda hue**s,

 

Es una casualidad, que todos (o casi todos) los que hablan mal de Manqui, no lo conocen personalmente, y todos los que lo conocemos personalmente, sacamos una impresión muy favorable. Me parece a mí que Fer ha hecho todo lo que se la ha pedido y más.

 

Si alguno cree que Fer por una "minucia" de comisión se va a manchar es que no lo conocéis...

 

Vamos, el colmo de los colmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, que nadie dice que no lo haga. Es más entiendo que lo haga y lo veo lógico, razonable y normal. Si no necesita comisión porque le sobra la pasta, ole sus huevos. Pero si cobra comisión, pues ole sus huevos, que para eso se lo curra.

 

No he tachado a Fer de ladron en ningún momento, no he dicho que se quede con el dinero de nadie ni mucho menos. Simplemente he comentado lo que es lógico. Es muy extraño que alguien hoy en día haga algo repetidamente sin interés, y más organizar varios grupos de compra y adelantar la pasta. Yo lo hice una vez y salió el tiro por la culata. Es el tema de las pegatinas de las pinzas. El tipo no respira y yo envié la pasta por adelantado. Es poca cantidad, porque son 200 euros aprox. pero si alguien me reclama los 8 euros que puso, se los pondré yo de mi bolsillo (y no me sobra la pasta). Lo que está claro es que personalmente no me arriesgo en organizar otro grupo de compra.

 

A zgz, no he llamado ladron a nadie, que quede muy claro.

 

Y por cierto, en mi concesionario habitual me hacen un 15% de descuento en lo que les compro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y por cierto, en mi concesionario habitual me hacen un 15% de descuento en lo que les compro....

 

igual que a mí, por eso lo decia....

 

Fer, creo que nadie te ha llamado ladrón, ni te acusan de nada ilicito.

Yo te conozco personalmente, y me trataste de 10 cuando estube, pero una cosa no quita, para decirte, que en este tema te estas equivocando... por lo menos en las formas.

 

Por cierto, ya que ponias un post de despedida, podias haber puesto las causas concretas, ya que todos estamos deseando saberlas, y dejar de hacer conjeturas...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que lo haga "por amor al arte"....

Es más, MUCHO INTERES TIENE (O TENIA) EN REALIZAR ESAS IMPORTACIONES DE LLANTAS, Y DEMAS.... Vamos, que su interés en el foro era SACAR TAJADA, NI MAS NI MENOS.

 

A ver, que no digo que esté mal, que no se malinterpreten mis palabras.

 

Creo que el comentario "invita" a la malinterpretación...

 

Es más entiendo que lo haga y lo veo lógico, razonable y normal.

 

Para verlo normal y lógico, va en mayúsculas, con sarcasmo y una "ligera" carga de subjetividad...

 

205GTI reconoce el patinazo...se humilde, por favor!!

 

eeeeeeh!!!....qué suerte teneis con esos descuentos!!!...yo descuentos no, pero a mi de pequeño me daban 2!!...que pena me da todo esto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el comentario "invita" a la malinterpretación...

 

 

 

Para verlo normal y lógico, va en mayúsculas, con sarcasmo y una "ligera" carga de subjetividad...

 

205GTI reconoce el patinazo...se humilde, por favor!!

 

eeeeeeh!!!....qué suerte teneis con esos descuentos!!!...yo descuentos no, pero a mi de pequeño me daban 2!!...que pena me da todo esto....

 

S2

 

Sacar tajada, cobrar comisión o tener descuento especial.... el mismo perro con distinto collar...

 

Y eso no es ser ladrón, es buscarse la vida ayudando a los demás para sacar un beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los sinónimos...

 

No me entiendes...a lo que me refiero es que antes, tu frase en mayúsculas, con sarcasmo y subjetividad, denotaba que no te hacía gracía que Fer se "dedique" a eso(según tú, cosa que no es cierta)...y ahora lo ves "normal, razonable y lógico..."

 

Pero vamos, que de dónde no hay no se puede sacar, aquí nadie se va poner de acuerdo ni va a dar su brazo a torcer, está visto que discutir-debatir más este tema es perder el tiempo...

 

Buen fin de semana a todos...espero que el lúnes todo esté más calmado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aun dais mas la razon de que fer se movia por el foro y los foreros y otros no se mueven ni se moveran. los que tienen un 15% de descuento no consiguen descuento para nadie mas y fer consiguio en segun que piezas un 10% y en otras creo recordar que el 15%. el ya tenia el descuento pero nos facilito que los demas obtuviesemos tb ese porcentaje que a todo el mundo le viene bien.

 

pero claro como se hace algo pues tiene que ser por interes. es triste pero siempre que alguien hace algo sin esperar nada a cambio en lugar de llevarse una palmadita en la espalda se lleva una bofetada.

 

no le llamarias ladron, pero si interesado, y creo que a nadie le sienta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aun dais mas la razon de que fer se movia por el foro y los foreros y otros no se mueven ni se moveran. los que tienen un 15% de descuento no consiguen descuento para nadie mas y fer consiguio en segun que piezas un 10% y en otras creo recordar que el 15%. el ya tenia el descuento pero nos facilito que los demas obtuviesemos tb ese porcentaje que a todo el mundo le viene bien.

 

pero claro como se hace algo pues tiene que ser por interes. es triste pero siempre que alguien hace algo sin esperar nada a cambio en lugar de llevarse una palmadita en la espalda se lleva una bofetada.

 

no le llamarias ladron, pero si interesado, y creo que a nadie le sienta bien

 

yo el 15% de dto, lo veia normal, es lo que me han echo siempre... y ni sabia el % que os hacian comprando con Fer..... pensé que seria más...

 

así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que ha quedado claro todo con el post de manqui, es evidente que se movía por interés (yo nunca lo dude) sino porque en este club estamos de buen rollo y si podemos echarnos una mano adelante y en eso (yo no le conozco, pero por sus obras los conocereís...) creo que Manqui ha sido un ejemplo. A mi cuando leía sus post me flipaba como siempre estaba dispuesto a echar una mano a cualquiera altruístamente.

No seamos mezquinos sigo pensando que si se ha largado del club.... pues ha sido una gran pérdida y punto. Ah! y sigo pensando que se debería cerrar este post porque al final se está siendo muy injusto con Manqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leyendo este hilo desde el principio y aún no he opinado, pero me parece que esto está cogiendo un giro de remover la mierda de mala manera...

 

Yo no puedo hablar de cosas que no sé, sólo deciros por todo cuanto he visto, leído y comprobado, que Fer no hacía nada de lo que hacía por interés, a todos nos ha ayudado muchísimo, y aunque haya ido liado siempre ha sacado un hueco para ayudarnos en todo lo que le sea posible, eso es digno de admirar en una persona, porque lamentablemente ya no queda mucha gente así, no es justo que ahora se esté removiendo mierda y sacando conclusiones inadecuadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si quereis saber dónde lo del 15%, en Mogauto, en la sección de recambios del taller, no en el sitio de recambios "grande" de la C/ Santander. Nunca he puesto pegas para decir donde obtener las cosas bien de precio zgz.

 

Y por mi dejo el tema, que ya estoy hartito...

 

Si alguien tiene dudas sobre algo del mk4, ya sabe donde estoy. Y que conste, e insisto, que no estoy buscando malos rollos con nadie. Y quedo alucinado con todo esto de Fer, si de verdad no sacaba nada en beneficio estoy muy sorprendido, porque son ganas de liarse uno solo sin necesidad. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo os pediría una cosa, a TODOS:

 

Quien se quiera despedir que lo haga, quien no quiera y simplemente le quiera decir adiós, pues perfecto, pero a TODO LOS USUARIOS, os lo pido por favor, dejad el puñetero tema en paz...

Es simple, 2 posibilidades:

 

1.- Que pena, espero que vuelvas.

2.- Adiós y punto final.

 

Pero el resto comentarios sobran, es mi opinión.

 

Adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205.... tio..... tenía otro concepto de ti!!!!

 

Me parece impresionante que se lleguen a decir cosas como las que se han dicho.

 

Si conocierais a Fer un mínimo os daríais cuenta que los que hablais mal de el estais cometiendo un atropello enorme.

 

Con esto está claro que no vale la pena moverse para favorecer a nadie del club..... cuando uno se cree que está haciendo algo bién y algo por favorecer a otros compañeros, la gente te tacha de ladrón o aprovechado. IMPRESIONANTE.

 

Por último...... en alguna ocasión, Fer tachó de impresentable o timador a algún forero con comportamiento "inadecuado" en estas ocasiones, toda la cúpula amonestó a Fer por no conceder el beneplácito de la duda y por afirmar tales cosas.

Toda la cúpula conoce personalmente a Fer...... por que ninguno de ellos rompe aquí una lanza en su favor cuando se dice lo que se está diciendo (en cuanto a los grupos de compra y todo eso) a caso también pensais que se lucraba en lo que hacía por eso lo hacía????

 

Un saludo

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellos que dicen que Fer se lucra y esas cosas, que yo sepa, aquellos que le pidieron piezas para que las bajara a la kdda de Avila, Fer las bajo con su correspondiente factura todo detallado y demas (Por supuesto con el porcentaje de descuento que prometio). Asi que no empecemos a invertar cosas y a liarlo mas. Decid las cosas de las que esteis totalmente seguros y nada de difamaciones, a otros se le daba el beneficio de la duda sin merecerlo y a Fer porque no.

 

Por cierto si ya que hay post para dar la bienvenida al foro, porque lo haya de despedirda no creo que pase nada ni tenga que molestarle a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfillo todavia estoy esperando a q me expliques lo que pusistes anoche y quiero pruebas tangibles de ello. Ya lo hache o sea q sorry

 

Si lo que llamais cupula, no ha opinado es pq no quiere cometer ningun atropello contra nadie y esta estudiando soluciones al asunto, por que ya estamos y Fer no lo ha dicho yo he hablado personalmente con el. Asi mismo le he pedido disculpas a el por mi llamada de atencion.

 

Insisto si quieren hablar las partes (y me incluyo como miembro) la puerta esta abierta para ello, solo hay que mostrar un poco de interes y comprension.

 

Y lo siento pero no voy a entrar a valorar ninguna actitud de nadie pq no me parece el momento ni el lugar. Tan solo dire que todo aquel que quiera hablar conmigo o con la cupula tiene la oportunidad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto está claro que no vale la pena moverse para favorecer a nadie del club..... cuando uno se cree que está haciendo algo bién y algo por favorecer a otros compañeros, la gente te tacha de ladrón o aprovechado. IMPRESIONANTE.

 

Por último...... en alguna ocasión, Fer tachó de impresentable o timador a algún forero con comportamiento "inadecuado" en estas ocasiones, toda la cúpula amonestó a Fer por no conceder el beneplácito de la duda y por afirmar tales cosas.

 

Toda la cúpula conoce personalmente a Fer...... por que ninguno de ellos rompe aquí una lanza en su favor cuando se dice lo que se está diciendo (en cuanto a los grupos de compra y todo eso) a caso también pensais que se lucraba en lo que hacía por eso lo hacía????

 

 

Estoy de acuerdo en que esto se esta desmandando de una forma poco normal.

 

Ya se lo he dicho a 205GTI, que no es forma de hacer las cosas.

 

Creo que ha quedado claro por Fernando todo este tema en el post de arriba.

 

Aqui estamos para ayudarnos, y compartir lo que sabemos hacer, o lo que podemos hacer. A Fernando se le conoce mas en el foro del V, porque ha ayudado a hacer unas cosas u otras como yo, o cualquier otra persona hace.

 

Que tiene una forma de ser, y de hacer, de acuerdo. Se puede estar o no decuerdo en ello.

 

Este post trataba de un tema y se ha convertido en otro bien distinto con el que no estoy para nada de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo mi opinon al respecto, pero me la reservo, si alguien quiere contactar conmigo para debatir el tema fuera de aqui, pues no me parece el lugar, ya sabe como y donde encontrarme.

 

Y lo mismo le digo al Fernando, manquitamera. Si tiene algo que exponerme, dudas o simplemente aclaraciones...ya sabe como hacerlo.

 

Me parece unicamente que la gente no sabe las cosas y sin saber no se puede opinar... hay un dicho que dice..."es que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo".

 

Con esto sujiero a la gente que no sepa realmente el porque de las cosas que se abstenga de opinar sin tener los datos suficientes para ello, porque despues las cosas pueden dar un vuelco y entonces...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante