Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Podría decir muchas cosas sobre esta KDD pero quedaros con esto; me he llevo unos de los mejores fin de semanas que he vivido. Muchas gracias a los organizadores que habéis estado de 10

 

 

Y todo esto no podía haber sido asi de no ser por la compañía de mis colegas y amigos Grego vs Nan0 que son unos fuera de serie :abrazito:

 

 

Mando recuerdos a todos con los que pase el dia que no me acuerdo ni de la mitad de vuestros nombres pero por mencionar alguno Juanjo, Mariotepro, Tobiñico, jlsh, txavigolfV... se que dejó alguno pero es me es imposible acordarme de todos después de tomar e85 :mrgreen:

 

Luismi360 !! De verdad tan borde te parezco ?? Me haces sentir mal y que me pase un poco :oops: Aunque si me dices que no te cai mal del todo :P

 

 

Os veo a todos en la próxima Nacional :bien:

 

 

PD: Una mención especial para Samy del que guardo muy buenos recuerdo de mi primera Nacional en Toledo. Un verdadero placer verte de nuevo y charla contigo :P

 

 

Sabes que es broma tobillo fino! Jajjaj

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agujetas? yo la tengo llena de golpes, el asiento me estaba grande xDD

 

Yo tengo la espalda tambien.... Fina filipina jajja y agujetas en los antebrazos!!

 

Estubieron bien los kats, aunque al final se fue un poco de la hora.

 

Al marchar tirasteis por otro sitio, o no me entere yo que fui detras de samy asta donde se cogia la autopista jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único fallo que se le puede achacar a la KDD, y que para próximas tendremos que subsanar, es la que cada uno vayamos identificados de alguna forma con nuestro NICK.

 

De esa forma sabremos con quien hablamos y quienes somos cada uno . :mrgreen:

 

 

Uuuuuhhhh!! que pasa que me quereis tener controlada??? que soy muy vergonzosa...

:risas::risas::risas::risas:

 

El proximo dia me poneis el cartelito de secretaria, o de comercial y asi todos los que vengan preguntando si somos de un concesionario, les cuento la peli, les doy un folleto,una gorra de las de calde y tan contentos :mrgreen:

 

 

Como siempre un placer ver a los amigos, a los cercanos y a los que solo nos vemos de año en año!

Chavales, este año, prueba superada y con nota, ningún percance, ni nada que se le parezca, asi si se pueden hacer las cosas.

 

Nos vemos el año que viene, o en el Jarama en octubre! :abrazito:

 

Lo dicho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al marchar tirasteis por otro sitio, o no me entere yo que fui detras de samy asta donde se cogia la autopista jajja

 

Pues por la A6 dirección Valladolid, la cosa es que yo iba el último de la comitiva y me quedé tirado en un semáforo en medio del pueblo pero como sabía salir dije "ya los alcanzaré" y ya me uní en la A6 con trikitrake y Henry, a los demás ya ni los vi...

 

Como siempre un placer ver a los amigos, a los cercanos y a los que solo nos vemos de año en año!

Chavales, este año, prueba superada y con nota, ningún percance, ni nada que se le parezca, asi si se pueden hacer las cosas.

 

Un placer Kora y Chisvert :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabien a todos los que estuvieron alli haciendo posible una grandisima kdd con un ambiente genial!!! Lo pasamos genial!! Voy subiendo las fotos que hizo mi novia a la cual le encanto la kdd y el ambiente de la misma!!!:

 

imagen129copianombre.jpg

 

imagen050copianombre.jpg

 

imagen114copianombre.jpg

 

imagen095copianombre.jpg

 

imagen097copianombre.jpg

 

imagen079copianombre.jpg

 

imagen059copianombre.jpg

 

imagen014copianombre.jpg

 

En otro rato subimos mas que hay muchas y muy buenas!!

 

Saludos desde León:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no caigo en quien eres mascaraudi de todos los del grupo nocturno :grupo:

 

Ah! Te equivocas de persona cuando dices lo del mantenimiento de la silla y la cama porque era otro mas... :silvar: Yo soy más tipo fino :mrgreen:

 

Si que era el mono que sale en la foto subido en un contenedor de cartón y el que andaba en calzones mandando callar a los que venían haciendo ruido :shhh:

 

a vale!!jajaja,,,

 

los que llegabamos haciendo ruido fuimos nosotros,,:risas::risas::risas:

 

eramos 4,,pues yo era uno de ellos,,:mrgreen:

 

que lo malo es que yo no pongo nicks a las caras,,y no me entero de mucho con la gente por eso..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que es broma tobillo fino! Jajjaj

 

Tobillo fino era la camarera que te dejo muy tocado con sus comentarios... :risas:

 

a vale!!jajaja,,,

 

los que llegabamos haciendo ruido fuimos nosotros,,:risas::risas::risas:

 

eramos 4,,pues yo era uno de ellos,,:mrgreen:

 

que lo malo es que yo no pongo nicks a las caras,,y no me entero de mucho con la gente por eso..:bien:

 

Facil no me lo pones para saber quien eras porque tengo el mis problema a la hora de poner caras a los nick.

 

Y mas después de ir perjudicado por la ingesta de e85 :beer2:

 

Eso si me acuerdo de todas las caras. Cual era la tuya? :olvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los premios especiales del Club....

 

250513116.jpg

 

 

PREMIO AL MAS BONITO (el coche, claro :risas: ): RICARDO

 

250513119.jpg

 

 

PREMIO AL ESPIRITU GOLF: MANU G. (encantado de conocerte y de compartir mesa en la comida, muy buena gente :bien: )

 

250513130.jpg

 

250513120.jpg

 

250513125.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, c*brones, estoy todavia quitandome confeti de ese, para la proxima vez avisad y nos apartamos un poco :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Nan0, como te pasas...

 

Pero so mamonazo que me estas contado. Si hablo en plural de los que estaban fuera. Pero ya veo lo que tu piensas... :tonto2:

 

soy el de blanco

 

f093dj.jpg

 

ya caes?

 

 

Ahora si que caigo. Si mal no recuerdo te conocí en la KDD de Bullas. Pues no te salude ni nada sere mal educado :oops:

 

La próxima vez que te vea en una KDD te saludare ya que te voy a poner en el grupo de rubios y colegas del foro :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

memequze.jpg

 

 

Este "maquinillo" me pareció verlo ayer en GONCAR en A Coruña, ayer cuando llevé a mi pequeñín a hacerle una puesta a punto de las buenas..... me equivoco???

 

P.D.: Bonitas fotos, a ver si para la próxima KDD me puedo apuntar.....

 

Efectivamente, en GONCAR lo tenía, tuve que dejarlo otra vez a lavar que no veas la de bichos que tenía en el frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero explicaa un pocoo lo que ess!! jajaja

 

 

 

PREMIO AL MAS LEJANO: JOSER10, desde Arteixo (gran tio, eres un crack :bien: )

 

250513116.jpg

 

 

PREMIO AL MAS BONITO (el coche, claro :risas: ): RICARDO

 

250513119.jpg

 

 

PREMIO AL ESPIRITU GOLF: MANU G. (encantado de conocerte y de compartir mesa en la comida, muy buena gente :bien: )

 

250513130.jpg

 

250513120.jpg

 

250513125.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, c*brones, estoy todavia quitandome confeti de ese, para la proxima vez avisad y nos apartamos un poco :risas::risas::risas:

 

Gracias Álvaro, la verdad es que ya tengo ganas de otra kdd para conoceros un poco más, que se me hizo corto el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante