Jump to content

AyuDA !! ATRACO A MANO ARMADA , increible


nrd20

Publicaciones recomendadas

Otra cosa, a partir de mayo, desaparecerá la tan socorrida denuncia de "conducción negligente" y la "conducción temeraria" entendida propiamente como infracción administrativa.

A partir de entonces, si el PL tenía como comodín del público usar la temeraria "para casi todo", se lo va a tener que pensar mucho más, ya que desde mayo, si observa una conducta que manifiestamente cree un peligro palpable para la Seguridad Vial, bien para el resto de usuarios de la vía o los bienes de ésta, deberá INSTRUIR DILIGENCIAS (un Atestado que deberá remitir al Juzgado), junto con la citación del conductor infractor, como imputado (no detenido, en principio, salvo casos gravísimos) de un delito de conducción temeraria.

Verás como a partir de entonces muchos PL se lo van a pensar a la hora de meterse en camisas de 11 varas, de las que probablemente, si se tienen que poner a escribir con el Word, ya no van a saber jejeje.

Saludos.

 

jajaajajajajaajajaa :risas:, que alegria que tengan que redactar, eso les va a tirar para atras a la hora de multar a diestro y siniestro, mas que nada por que la mayoria son pokeros "redimidos" los cuales solo sabran meterse coca y hacerse porros. En el momento que tengan que redactar les va a entrar la diarrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Mucho ánimo.

Ayer precisamente me ha pasado una cosa (bueno he visto) con la guardia civil, que por menos me multaron a mi. A los hechos:

DÍA: miércoles 07 de abril de 2010

LUGAR: M-30/A-1 salida Pio XII donde están los radares del nudo norte

Me veo al guardia civil que va dirección Pio XII y que al llegar a la zona del cebreado (ya pasada la línea discontinua, la línea continua y el inicio de la zona cebreada, casi llegando a los conos) decide dar un volantazo e irse a los carriles centrales de la M30, haciendo que 2 coches den un volantazo y casi tengan una colisión.

No iban con sirenas (ni las pusieron luego), solamente que iban distraídos, ya que siguieron a su ritmo. ¿Quien multa a la policía? A mi por pisar la línea continua en una isleta igual sin molestar a nadie un domingo a las 16.00 de la tarde me multaron......

En fin.

Y encima hoy me llega una multa de 90€ con reducción a 45€ por estacionar en un lugar prohibido….y me paré 2 minutos a sacar dinero de un cajero…..¿eso pueden hacerlo?

Esto empieza a parecerse un estado policial para recaudar….

Lo dicho, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo.

 

Ayer precisamente me ha pasado una cosa (bueno he visto) con la guardia civil, que por menos me multaron a mi. A los hechos:

 

DÍA: miércoles 07 de abril de 2010

LUGAR: M-30/A-1 salida Pio XII donde están los radares del nudo norte

 

Me veo al guardia civil que va dirección Pio XII y que al llegar a la zona del cebreado (ya pasada la línea discontinua, la línea continua y el inicio de la zona cebreada, casi llegando a los conos) decide dar un volantazo e irse a los carriles centrales de la M30, haciendo que 2 coches den un volantazo y casi tengan una colisión.

 

No iban con sirenas (ni las pusieron luego), solamente que iban distraídos, ya que siguieron a su ritmo. ¿Quien multa a la policía? A mi por pisar la línea continua en una isleta igual sin molestar a nadie un domingo a las 16.00 de la tarde me multaron......

 

En fin.

 

Y encima hoy me llega una multa de 90€ con reducción a 45€ por estacionar en un lugar prohibido….y me paré 2 minutos a sacar dinero de un cajero…..¿eso pueden hacerlo?

 

Esto empieza a parecerse un estado policial para recaudar….

 

Lo dicho, ánimo.

 

Y lo dudas? Por qué la mayoría de los controles donde se follan a la gente es en verano o semana santa? Donde más salidas hay, juegan con eso.

 

Los radares... los radares los ponen en sitios en los que por circustancias de la vía, viajar a 160 sería lo normal.

 

Y así mil cosas, por no hablar de que el dinero que recaudan no lo invierten en mejoras, sólo cuando la cosa ya está chunga chunga, es lamentable pagar en ciertos peajes y luego ver como está esa carretera.

 

Al autor del hilo... siento mucho lo que te ha ocurrido socio yo es que no tengo ni idea de qué decirte, sólo espero que puedas, sea como sea, solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasó a mi en Sant Cugat. Esta vez era por la tarde y nada tenía que ver con alcohol, velocidad o que otros la liaran por mí.

Por dejar el coche en doble fila ( yo delanta del coche esperando) un PL con aires MUY subidos empezó a apuntar mi matrícula cuando ya estaba sacando el coche.

Al bajar y pedirle explicaciones ( me dice que lo saque y lo saco al momento ) de muy mala leche me dice que me la merezco y que también me multa por obstaculizar el tráfico ( NO HABÏA NADIE ) a lo que le respondo ya con un cabreo considerable que entonces dejo el coche allí. Me responde diciendo que me va a multar por otra cosa y lo remata con un : chavalín, a ver si te pido los papeles del coche y del seguro y todavía te saco más... Allí rebenté y pese a que soy de lo más tranquilo y educado le llamé de todo, teniendome que "parar" un peatón. En total me puso 3 multas que ascendían un buen pico.

 

La solución fue pedir número de placa y todos los datos y al momento presentarme en comisaría ( creo que alomejor podrías haber ido tu también, a mi me sirvió ) Allí mucho más tranquilo explico lo sucedido y presento el núm de DNI de dos peatones que se ofrecieron como testigos de lo sucedido tras ver algo tan injusto.

Me sirvió para que tras hacer la denuncia tuviera la santa leche de que ese individuo se presentara en la comisaría. Lo discutimos cara a cara y al final todo acabó en una multa por doble fila ( a mi juicio no merecida pero bueno... )

Con esto lo que quiero explicar es que entiendo tu impotencia y rabia sobretodo cuando en tu caso te has tragado toda una noche a tus amigos tajados para luego pringar. Alomejor una denuncia tu habría servido aunque lo mío fue más de "estar por casa"

Lo jodido es que cuando es tu palabra contra la del PL se tienen casi siempre las de perder.

 

Por cierto, dos años más tarde me entero de que el susodicho PL de Sant Cugat es famoso en la localidad. Hay decenas de cartas a una conocida revista gratuita de esta ciudad quejandose del mismo agente por multas impuestas sin motivo, actitudes chulescas y con bastantes indicios de querer ir a sacar $.

 

Suerte y que no sea nada ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que nunca mejor dicho, el título es un total y aplastante acierto :ATRACO A MANO ARMADA

 

Ando mucho por la zona de Sanxenxo(trabajo en Portonovo). Todos los días me cruzo con un coche vegetal. Digo lo de vegetal porque es verde , como si fuera ecologista o algo de eso, más concretamente parecen lechugas(al coche me referiero, no penseis mal) y lo de VEGETALES (con todos mis respetos por los enfermos que están en esa situación, que no es para bromear) lo digo por el vehículo, NUNCA por los ocupantes del vehículo.

Pues bien, a las 8:30 de la mañana se sitúan en una recta con visibilidad 100%(llamada recta de Areas). Lo sorprendente es que un CITRÖEN C5 NUEVO GRIS-PLATA, con llantas y todo, que lleva un pirulo tropical negro en el morro, de vez en cuando emite destellos, como si fuera un flash.

 

Quiero creer que se trata de un aficionado a la fotografía, porque entiendo que no será un radar camuflado,NO?Por que si es un radar camuflado gracias a mi descripción del vehículo YA NO SERÍA CAMUFLADO, no?

 

y porque en Invierno, como sabréis , a las 8-8:30 de la mañana aquí aún es de noche, y que yo sepa un radar NO PUEDE HACER SALTAR EL FLASH PORQUE PODRÏA OCASIONAR UN ACCIDENTE POR DESLUMBRAMIENTO, a menos, claro está, de que se trate en una vía suficientemente iluminada(cosa que no es el caso).

 

Sabeis a quién recetan? A los que vamos a trabajar, es decir, a aquellos que nos levantamos por las mañanas para ganar el sueldo y el pan.

 

Este comentario cargadísimo de ironía, viene al caso de que ya no recaudan lo que recaudaban, porque entre pitos y flautas el que más y el que menos andamos al loro con los radares y demás.

 

Que pasa en esta zona de Sanxenxo(supongo que en toda o casi toda España tb) ?

Pues algo muy sencillo: este ayuntamiento está sin un duro, me explico: hace años tenían un presupuesto anual muy superior a la capital de la provincia (sino recuerdo mal, aunque no estoy seguro,sé que un año fue de 200 millones de €.)

Se crearon unos niveles de infarto (cualquiera que conozca Sanxenxo lo sabe) y unas infraestructuras que ahora, gracias a la crisis, hay que mantener, con la diferencia de que el presupuesto anual para este ayuntamiento es de entorno 70 millones de €.

 

Ello supone que están DESESPERADOS

 

A donde nos conduce esta desesperación? a que hay que buscar hasta debajo de las piedras.

 

Por lo que veo y sé de aquí, lo mejor a la PL es no darle pie a nada. Me explico: pasar de ellos, ir tranquis y SOBRE TODO DONDE ESTÉ a 50, IR COMO MUCHO A 55.

 

Otra cosa que aprendí (punto para los GC): NO se puede razonar(qué digo razonar! ojalá supieran lo que significa, mejor digo hablar o ladrar, no sé cuál será el término más preciso) con ellos,lo cual demuestra (no en todos los casos) el bajo C.I (cociente intelectual) que poseen.

 

Mi experiencia me dice que en eso (será por la costumbre, no sé) son mejores los GC(siempre y cuando no vayan en moto).

 

Siento mucho la p u t a d que te han echo compi. Pero bienvenido a la falsedad de Sanxenxo, donde mucho(que no todo) es fachada.

 

Para los que vengais por aquí RECORDAD:

 

TURISTA: FUENTE DE DINERO

 

No lo dudes y presenta un par de alegaciones, el no ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que HP!!!!!

 

Ahora es tarde y lo tendras complicado para ganar, pero apela. Además tienes un montón de testigos (tus amigos)

En auqel momento y ante una injusticia de un cuerpo de autoridad, debes llamar a otro, la Guardia Civil, por ejemplo, y que ellos levanten atestado de lo ocurrido (pero eso sí, para hacerlo debes estar muy seguro de llevar razón, pues sino el problema será fino)

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las leyes han cambiado con el tema de los puntos. Pero en un principio no es lo mismo que te multe un municipal a un guardia civil. La diferencia esta en que las multas van por diferente camino. Las de los guardia civiles van directamente a trafico y la de los municipales pasan primero por el ayuntamiento, salvo que no la pagues, entonces las pasan a trafico.

Con esto quiero decir que aunque sea injusto, si pagas las multas igual te puedes librar de el total de los puntos que te quieren quitar. El ayuntamiento con que les pagues y llenen las arcas les vale.

Este comentario lo hago porque a un compañero de trabajo le multaron y le amenazaron con los puntos, pero la multa se pago y los puntos nunca se los quitaron. Esto fue el año pasado asi que informate sobre el tema de puntos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo tienes grabado?? Porque entonces presenta eso en contra de ellos, nose...

 

Lo de la luz, como ya te han dicho, no pueden multarte. Desde julio me parece que es, ni siquiera se esta obligado a llevar lampara de recambio.

 

 

como que no se esta obligao a llevar de recambio, de donde te sacas eso? De toda la vida se esta obligao a llevar luces de recambio, otra cosa es que nunca te las pidan cuando te paran.....(y si han cambiao la normativa como te has enterao?) No digo que sea mentira, pero de siempre ha sido obligao, y no han dicho na de que deje de serlo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no se esta obligao a llevar de recambio, de donde te sacas eso? De toda la vida se esta obligao a llevar luces de recambio, otra cosa es que nunca te las pidan cuando te paran.....(y si han cambiao la normativa como te has enterao?) No digo que sea mentira, pero de siempre ha sido obligao, y no han dicho na de que deje de serlo.:bien:

 

pues como muy bien han dicho por ahi arriba, ya no es obligatorio llevar bombillas de respuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no se esta obligao a llevar de recambio, de donde te sacas eso? De toda la vida se esta obligao a llevar luces de recambio, otra cosa es que nunca te las pidan cuando te paran.....(y si han cambiao la normativa como te has enterao?) No digo que sea mentira, pero de siempre ha sido obligao, y no han dicho na de que deje de serlo.:bien:

 

Hombre, es que cuando modifican en RGV (Reglamento General de Vehículos), el RGC (Reglamento General de Circulación), o el Gobierno saca un nuevo RD (Real Decreto) para regular cualquier tema relacionado con Tráfico y Seguridad Vial, hay que procurar ponerse al día cuanto antes, para saber a lo que te expones, si circulas (la Ley en España dice que " el desconocimiento de la misma (Ley) no exime de su cumplimiento "(ergo no se puede alegar a posteriori ignorancia).

Por no mencionar, que después, "Ponle Freno" le da tooodo el bombo y platillo a cualquier modificación de la normativa (les encanta todo lo que salga restrictivo, luego ya vemos el resultado de como se conduce en las carreteras con los cochazos de esa gente que de cara a la galería dicen que hay que respetar la Seguridad Vial, esos Mercedes, Porsches y demás que literalmente te van apartando del carril de la izquierda cuando tú solo estás adelantando a otro coche, NO CIRCULANDO POR ÉL todo el rato como ellos).

En fin, resumiendo :

- La luz de repuesto ya NO es obligatoria, desde hace cosa de un año.

- Se han modificado algunas sanciones que antes llevaban puntos, y ahora no, y viceversa.

-En mayo desparecerá la conducta de la conducción negligente como infracción administrativa, quedando solamente la posibilidad de conducción manifiestamente temeraria, que no será sanción administrativa, sino que irá por vía judicial con Juicio Rápido con Imputado No Detenido (J.R.I.N.D).

-Por muchos rumores que se oigan por ahí, NO se van a poner los radares para que salten en autopista /autovía a 121 km/h, porque eso no deja espacio al margen de error de al menos el 5 % que se le tiene que dar al ciudadano, cuando por causas debidamente justificadas (p.ej. avería en el cuentakilómetros del vehículo), circule un poco (unos 5-10 km/h) por encima de la velocidad máxima establecida en ese tramo de vía.

En los BOEs, en internet, se puede consultar, no obstante.

La nueva Ley de Seguridad Vial está aprobada desde hace tiempo.

Aconsejo echarle un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer precisamente me ha pasado una cosa (bueno he visto) con la guardia civil, que por menos me multaron a mi. A los hechos:

 

DÍA: miércoles 07 de abril de 2010

LUGAR: M-30/A-1 salida Pio XII donde están los radares del nudo norte

 

Me veo al guardia civil que va dirección Pio XII y que al llegar a la zona del cebreado (ya pasada la línea discontinua, la línea continua y el inicio de la zona cebreada, casi llegando a los conos) decide dar un volantazo e irse a los carriles centrales de la M30, haciendo que 2 coches den un volantazo y casi tengan una colisión.

 

No iban con sirenas (ni las pusieron luego), solamente que iban distraídos, ya que siguieron a su ritmo. ¿Quien multa a la policía?A mi por pisar la línea continua en una isleta igual sin molestar a nadie un domingo a las 16.00 de la tarde me multaron......

 

.

 

 

¿Qué quien multa a la Policía, Guardia Civil, Policía Local o Policía de Comunidad Autónoma?...

La respuesta es obvia y sencilla: TÚ, que tienes todo el derecho del mundo a realizar una DENUNCIA DE TRÁFICO VOLUNTARIA en cualquier oficina, o ante cualquier patrulla que tenga como misión la de Vigilancia y Regulación del Tráfico y Seguridad Vial.

Esto es: ves la movida, tomas la matrícula del coche oficial, la hora, Punto Kilométrico, matrículas de los otros coches implicados (por si les mandan pliego de descargo para que se reafirmen en tu denuncia , como testigos), y en cuanto veas a una patrulla de PL o de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, les pides un boletín de denuncia, y lo rellenes con la infracción observada, la matrícula del vehículo infractor, y en el número de agente denunciante , pones tu nº de Documento Nacional de Identidad.

Esa denuncia seguirá exactamente el mismo curso que cualquier denuncia formulada por un Agente de la Autoridad en servicio, con la salvedad que será tu palabra contra la suya, aunque eso si, contando con testigos, la denuncia sería admitida a trámite.

¿A qué es sencillo el Procedimiento Administrativo?. Aquí , si nos ponemos, no se libra ni el tato.

La Ley la cumplimos todos, eso garantizado (por la Constitución Española).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si como dicen ahi, no recurres y pagas para tener la reduccion de la multa, te kedas sin recurrir lo del xenon.

A mi me multo la GC x ir x coruña solo con posicion, y a aun tunero q venia con xenon ilegal, i las nieblas solo le mandaron apagar las nieblas...

Por otra parte, parece ser que este año la policia andubo dando bastante cera por sanxenxo. mucho control, y mucho camuflado. Semana santa y verano, es un negocio para la policia en sanxenxo, yo ya evito cojer el coche ahi, porque por cualquier cosa te van intentar joder, como es tu caso. suerte tio

 

A ver, que nos estamos liando :

Aquí hay dos infracciones distintas: una , la supuesta conducción temeraria, y otra , la de circular emitiendo luz por un solo proyector.

Como son denuncias distintas, cada una tiene un número de Expediente de la DGT o del Ayuntamiento en cuestión, y cada una de las dos le será notificada por separado, vía correo ordinario.

Esto quiere decir, que el notificado es libre de recurrir : UNA; las DOS, o NINGUNA de las sanciones.

Por ello, la de la conducción temeraria, la va a tener difícil, como ya expuse en anteriores respuestas, debido al hecho de que se considera que el vehículo circula desde el mismo momento en que el motor está funcionando (aunque esté aún en el estacionamiento), ya que da muestras evidentes de que va a circular, y el conductor ya se halla en su puesto de conducción /interactuación con los mandos del vehículo ; por lo que si los locales le han visto sacarlo del parking con el otro chaval en el capot, va a estar complicada la cosa.

Evidentemente, la del xenon hay que recurrirla pero YA, porque es una desfachatez decir que circula emitiendo luz con un solo proyector, cuando no es obligatorio tener luces de repuesto en NINGÚN tipo de proyector de automóviles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el xenon ilegal da un cantazo del 27, asi que si la patrulla de cualquier Cuerpo policial anda un poco fina; a los tuneros ilegales se las pueden meter más que dobladas.

Y no es por meterse con el tuning, sino porque esa gente, poco se preocupa de si tienen que llevar auto-regulador en las luces, o si con ello van deslumbrando al resto de usuarios de la vía, etc.

Y sé de casos en que las patrullas están al quite (con razón), y le clavan de 150 euros lo más suave, a pasar ITV el coche, por la tontería de la luz de xenon.

Si tu coche tiene 18 años y no tiene xenon y lo quieres, chaval, ahorra y cómprate otro coche que lo traiga de serie.

Así de sencillo.

Aunque luego te lo compras y te multan por tenerlo fundido (vaya caso perdido el de el que ha puesto esa multa xD).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no se esta obligao a llevar de recambio, de donde te sacas eso? De toda la vida se esta obligao a llevar luces de recambio, otra cosa es que nunca te las pidan cuando te paran.....(y si han cambiao la normativa como te has enterao?) No digo que sea mentira, pero de siempre ha sido obligao, y no han dicho na de que deje de serlo.:bien:

 

 

Hasta en el telediario salió...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que veo yo mucho, es que la gente pasa 17 pueblos de la normativa, y se ponen los antinieblas habiendo perfecta visibilidad, de día o de noche, tanto en vía interurbana, como en poblado (esto último es lo que más te joroba cuando te cruzas con uno de éstos, que estás cerca y te deslumbra).

Se lo dices, y te suelta " no, es que no sabía que los llevaba puestos".

De un señor mayor, me lo creo, pero , ¿de un tunero? xD...

Si les metieran de vez en cuando 150 €... que bien les vendrían a algunos.

P.D. Mejor no entro a opinar lo que ha salido hoy en A3 en lo de "Ponle Freno", que me pongo loco... : los ancianos solo están implicados en el 8% de los accidentes mortales... (no tienen más, porque los demás estamos pendientes de que la van a liar, y preveemos sus maniobras suicidas)...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEEDLO MERECE LA PENA Y NECESITO AYUDA por favor , es largo pero una injusticia

Es que esto necesito contarlo :

 

Lugar : SANSENXO PORTONOVO (pontevedra) HORA: 8: 10 am fecha 4/4/2010

Agua en Pub : 4 euros , toda la noche SIN BEBER ALCOHOL

Hamburguesa con queso : 3.50

 

QE INTENTEN METERTELA DOBLADISIMA los POLICIAS LOCALES de SANSENXO SI QE TIENE PRECIO 600+ 100

 

aparco el coche en una bajada, a dos cuartas de cada coche perfecto sin tocar ninguno , a la vuelta saco el coche , ya que me tocaba llevar el coche yo era el conductor y no bebi ni gota, mis amigos borrachos , 3 dentro del coche y 2 fuera , en el medio de la carretera parado , uno se me sienta en el capo boca a bajo. Derrepente en el cruce aparece un coche de la policia local y se queda parado , mis amigos entran el el coche, nos disponemos a irnos a casa , cuando sale un policia local y nos dice apague el motor , apago carnet , le doy el dni ya que era lo primero que encontre y se va. Pareciendome raro , y viendo que estos planeaban algo encendi el movil y puse en modo video y le di a grabar. Cuando vuelven 2 a los 5 minutos y me dicen te vamos a multar por conduccion temeraria y llevar una persona en el capo del coche (en una bajada) y yo con la boca abierta y tambien te vamos a multar por llevar un proyector fundido (me quedo en blanco ) y me dice son 600 euros de multa mas 6 puntos , y 100 por la luz y 4 puntos , la de no tener el carnet de conducir (ya que no lo encontraba , igual estaba en el otro coche ) no te la ponemos y el de al lado qe fue el que nos paro , no le expliques nada notifica todo.

Yo en esa situacion no sabia ni que pensar , y mientras le trataba de explicar , mire acabo d sacar el coche de ahi que estaba aparcado en cuesta y ellos estaban fuera y borrachos , pero no me dejo explicarle nada y me dice quiere firmar aqui , y yo como ?? no , 1º porque no me puede multar por la luz de xenon ya que no se puede, y el policia local qe nos paro dijo tu dasela que reclame lo que quiera, sin mediar mas palabra se van y les digo mira tengo aqui una bombilla de xenon , no tiene la obligacion de ayudarme ? y dice el articulo no se que no dice eso , y se va, y yo vale gracias , ayudando a la gente y se van. SI escuchan la grabacion , es que es increible , me han multado y pone esto:

 

CIRCULAR EMITIENDO POR UN SOLO PROYECTOR = 100 € 4 puntos

articulo 982 reglamento general circulacion 1428/2003 grave

(notificacion no rellenaron , en la otra si , pusieron notificacion SI )

 

Tengo xenon original , golf gti v , tengo una bombilla pero es la centralita la q tengo mal.

 

CIRCULACION TEMERARIA CIRCULAR EL VEHICULO RESENnoseqe CON UN OCUPANTE SOBRE EL CAPO CON RIESGO DE ACCIDENTE = 601€ muy grave 6 puntos

articulo 03 regl. gral. circulacion notificacion si

 

esto es de coña , 10 puntos por no hacer nada de nada , primero la de conduccion temeraria y pa putear la del xenon.

 

Creo que aqui hay 2 fallos , no pueden quitar mas de 8 puntos en un dia , y lo del xenon no me pueden multar.

 

estarian toda la noche aguantando borrachos , rompiendo de todo , peleas etc y me hacen esto ... RIDICULo

 

a mi "amigo borracho" no le piden ni los datos , y m multan.

Si no se llega a meter en el coche pasarian porque seria un borracho que agrederia mi coche y no se meterian en fregados pero como yo estaba parado y ellos tambien esperaron a ver que pasaba y ale ...

 

si escuchais la grabacion , las respuestas del policia son indignantes , sin educacion y sin dejarme hablar, sin saber que lo estaba grabando.

NI LA PRUEBA DE ALCOHOL me han hecho , ya que se me notaba que no habia bebido. ni seguro , ni papeles ni _____ !!! solo dni qe te vamos a denunciar ,

GRACIAS POR LA AYUDA , Y POR EL RESTO ESTAFADORESS

en vez de ayudarme , o dejar de explicarme le dice uno a otro , dale eso y que reclame lo que quiera , y se van con toda la cara del mundo.

 

QUE PUEDO HACER ?? la de xenon no pueden, ni lo de los 10 puntos , ni se si pueden poner 2 al mismo tiempo , ni si los locales solo con mi dni pueden hacer todo esto.

 

INDIGNADO, una noche de fiesta con mis amigos borrachos y yo aguantar todo esto. Gracias por leerme y si me pueden ayudar , gracias

 

Lo primero, lo siento. Te has topado con el "sheriff" del pueblo... De esos hay muchos por mi zona también.

 

Como dices, no te pueden quitar tantos puntos! De hecho, hay pueblos y ciudades que aun no tienen los medios para poder retirarlos...

 

Si finalmente si que te van a quitar, no lo dudes. Cojete un abogado, recurre y si con las pruebas puede acusar al agente de algo como ensañamiento o alguna falta... pues también.

 

A mi me multaron al aparcar en un sitio (prohibido) en el pueblo de mi novia donde todos los del pueblo aparcan... y me multaron. Siempre a los de fuera en un pueblo... El caso es que me vengué, me cojí una camara de video y les saqué circulando por dirección contraria en una calle (que lo hacen todos los del pueblo). Y me planté en la comisaría y los denuncié.

Según un amigo policía le quitarán los mismos puntos y multa que a todos...

Eso si, ahora tengo un cuidado en este pvto pueblo... van a por mi. Pero no veas que agusto me quedé!!!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Bueno , para quien le interese : hay va un resumen , ace unos dias me llegaron las negativas de las 2 reclamaciones.

la 1º - xenon fundido , ya me da = xq tengo la factura de la centralita , a ******* tienen qe kitarmela , aparte de qe no son 100 € y 4 puntos.

 

lo jodido . la 2º conduccion temeraria.

Segun mi avogado , que le lleve las grabaciones , los dnis de los qe ivan nel coche , y de la viejeciya del 4º piso qe lo vio , los peatones qe lo vieron , y la factura del xenon.

que va a ir alli a ablar con ellos , o qe denuncia por acoso , malversacion de pruebas y abuso de autoridad , con la correspondiente denuncia de daños y perjuicios.

la verda es que tengo alguna amiga con enchufe , y me gustaria qe todo kedara en nada , mas qe nada porque me gustaria volver en mi coche por sansenxo y estar trankilo ... y no tenerlos detras de por vida vamos ....

a ver en qe qeda la cosa , y os cuento , gracias por todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , para quien le interese : hay va un resumen , ace unos dias me llegaron las negativas de las 2 reclamaciones.

la 1º - xenon fundido , ya me da = xq tengo la factura de la centralita , a ******* tienen qe kitarmela , aparte de qe no son 100 € y 4 puntos.

 

lo jodido . la 2º conduccion temeraria.

Segun mi avogado , que le lleve las grabaciones , los dnis de los qe ivan nel coche , y de la viejeciya del 4º piso qe lo vio , los peatones qe lo vieron , y la factura del xenon.

que va a ir alli a ablar con ellos , o qe denuncia por acoso , malversacion de pruebas y abuso de autoridad , con la correspondiente denuncia de daños y perjuicios.

la verda es que tengo alguna amiga con enchufe , y me gustaria qe todo kedara en nada , mas qe nada porque me gustaria volver en mi coche por sansenxo y estar trankilo ... y no tenerlos detras de por vida vamos ....

a ver en qe qeda la cosa , y os cuento , gracias por todo :)

 

Hombre está el riesgo de que te acosen en ese pueblo... pero también te digo algo. Si no haces nada van a seguir asi.. y de hecho quizás al denunciarlo contigo tengan más cuidado porque perfectamente los vuelves a denunciar y entonces si que es acoso 100%.

Yo creo que no debes tener miedo por sus reacciones, a ellos también les puede peligrar su puesto si se pasan de listos y con un abogado tienes las de ganar...

 

Ánimo y a por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que currar el pliego de alegaciones de la denuncia por la "supuesta" conducción temeraria.

En este caso, es tu palabra contra la de los dos agentes (denunciante y testigo), amén de que en el momento de la supuesta infracción, el único de los ocupantes que iba sereno eras tú, por lo que por mucho que realicen pliego de alegaciones como testigos también tus acompañantes, el instructor del expediente podría rechazarlos de plano.

El tema está en si ellos te han visto iniciar la maniobra de sacar de la plaza de aparcamiento el vehículo, ya que , según el RGC se considera que el vehículo ya está circulando cuando inicia o da indicios claros de que va a realizar una maniobra (esto es, desde el mismo momento en que arrancas el motor, ya se considera que estás circulando, porque te vas a incorporar a la corriente circulatoria ), por lo que si te han visto sacarlo de la ubicación donde estaba estacionado, has circulado con el vehículo, y tienes casi las de perder en la reclamación.

 

Respecto al tema de la grabación, como ya te han recomendado por ahí arriba, ni se te ocurra hacerla pública, es más, bórrala, porque es un delito contra la intimidad , con el agravante de que has grabado a dos agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones sin su consentimiento, y sin mediar orden judicial que lo autorice.

 

La denuncia por el xenon si que es recurrible, ya que la última modificación realizada en el Reglamento General de Vehículos, eximía a los vehículos que tengan dispositivos emisores de luz tipo xenon de llevar lámparas de recambio (quedando finalmente derogado para TODO tipo de vehículos, con luces ordinarias o de xenon), por lo que no entiendo a que viene que te denuncien por emitir luz por un solo proyector; si ponemos el caso de que se te acabase de fundir en el momento de arrancar el coche, ¿vas a tener que llamar a la grúa para poder ir a tu casa sin circular con el vehículo?; resulta cuando menos, ridículo...

En fin, suerte con el pliego, y a ver si te quitan alguna, si no las dos.

Saludos.

 

Que gustazo de comentario, algo similar venía yo a responder. Un poco tarde, ya lo se :cry:

 

Solo dos apuntes. Los colegas iban borrachos, si, pero dónde están las pruebas de alcoholemia o dónde se hace constar eso en el boletín de denuncia que le dieron al compañero ?

Esos colegas se podrían presentar como testigos perfectamente.

 

Y sobre llamar a la grúa para llevar el coche a casa, yo entiendo que si, eso es lo que hay que hacer. Eso, o esperar a que salga el sol, que es lo más sensato.

Pero circular con un proyector fundido, sea cual sea la excusa, sean 100 metros como 100 Kilómetros, y poder llevar a error o limitar tu visibilidad al resto de usuarios de la vía, yo creo que no está permitido como no lo ha estado nunca, salvo que con la nueva reforma esto se haya convertido en un viva la Pepa, que lo dudo.

 

[..]

 

Sabeis a quién recetan? A los que vamos a trabajar, es decir, a aquellos que nos levantamos por las mañanas para ganar el sueldo y el pan.

 

[..]

 

Ello supone que están DESESPERADOS

 

A donde nos conduce esta desesperación? a que hay que buscar hasta debajo de las piedras.

 

Por lo que veo y sé de aquí, lo mejor a la PL es no darle pie a nada. Me explico: pasar de ellos, ir tranquis y SOBRE TODO DONDE ESTÉ a 50, IR COMO MUCHO A 55.

 

 

Y para ganarte el pan tienes que ir por encima del límite de velocidad a tu trabajo cada día ?

Sin malos rollos pero, es tan sencillo como cumplir las normas, no ? Por otras cosas quizá puedan denunciar a mala idea y sin razón, pero por velocidad solo denuncian al que quiere ser denunciado.

 

Cualquier excusa en una denuncia por exceso de velocidad, en mi opinión es solo una rabieta. Denuncian mucho, y más tenían que denunciar por velocidad, a ver si nos metemos de una vez en la cabeza que los límites de velocidad están para algo.

 

¿Qué quien multa a la Policía, Guardia Civil, Policía Local o Policía de Comunidad Autónoma?...

La respuesta es obvia y sencilla: TÚ, que tienes todo el derecho del mundo a realizar una DENUNCIA DE TRÁFICO VOLUNTARIA en cualquier oficina, o ante cualquier patrulla que tenga como misión la de Vigilancia y Regulación del Tráfico y Seguridad Vial.

Esto es: ves la movida, tomas la matrícula del coche oficial, la hora, Punto Kilométrico, matrículas de los otros coches implicados (por si les mandan pliego de descargo para que se reafirmen en tu denuncia , como testigos), y en cuanto veas a una patrulla de PL o de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, les pides un boletín de denuncia, y lo rellenes con la infracción observada, la matrícula del vehículo infractor, y en el número de agente denunciante , pones tu nº de Documento Nacional de Identidad.

Esa denuncia seguirá exactamente el mismo curso que cualquier denuncia formulada por un Agente de la Autoridad en servicio, con la salvedad que será tu palabra contra la suya, aunque eso si, contando con testigos, la denuncia sería admitida a trámite.

¿A qué es sencillo el Procedimiento Administrativo?. Aquí , si nos ponemos, no se libra ni el tato.

La Ley la cumplimos todos, eso garantizado (por la Constitución Española).

Saludos

 

Muy, muy interesante.

 

 

Bueno nrd20, ya se que llego tarde, pero de todas formas voy a dar mi opinión.

Yo solo leyendo el primer post ya tenía claro que te iban a rechazar el escrito de alegaciones y el recurso de alzada.

 

Por qué ? Pues:

 

Porque se entiende que desde el momento en que arrancamos el motor, estamos circulando. Por lo tanto estar con el coche arrancado en medio de una vía pública, con un colega subido al capo haciéndose el gracioso, se puede entender perfectamente como conducción temeraria.

Ya, ya, no es tan temeraria como ir de noche sin luces por el carril contrario de una curva cerrada a 200Km/h, pero eso díselo al juez.

 

Y sobre el xenón, como bien se ha comentado ya no es obligatorio llevar lámpara de recambio, etc .. pero yo entiendo que sigue sin estar permitido circular con un proyector fundido, sea la lámpara, la centralita o lo que quieras, eso no cambia que circulaba usted con un proyector fundido, te diría el juez.

 

 

Si tienes un abogado en ello, yo creo que lo único que puedes hacer es decirle que se trabaje el juicio y lleve a tus colegas como testigos, pero es que veo tan fundadas las dos denuncias que no se hasta qué punto podrías ganarlo.

 

La próxima vez que tus colegas quieran hacerse los graciosos con un coche, que no sea con el tuyo :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ciudadanos de bien cada dia estamos más indefensos, nos pongamos como nos pongamos es entre otras cosas lo que los politicos nos aprueban, para calmarnos nos dan la opcion de la reclamación, pero es de pena que en los tiempos que estamos todavia la gente disfrute con el abuso de autoridad. Luego queda muy bien la palabra IGUALDAD, pero ¿para quien?, con ello no digo que los agentes no tenga razón, o parte de la razón, pero aún teniendola toda hay muchas maneras de defenderla y nunca con la prepotencia o la sobervia que manifiestan algunos dia a dia.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa!!!vaya putada lo tuyo, a mi tb m la an jugado algun picoletillo jodelon de turno, pero vaya la policia local no me extraña, pero..no se supone k la policia local no te puede kitar puntos?:O!! en fin la policia local, siempre los mismos incompetentes, tengo gente muy cercana a mi que son policias no digo a que cuerpo pertenecen, pero siempre me vienen diciendo lo mismo xD, "que incompetencia" y mal organizacion los de la local, y cada dia esta mas que demostrado, normal ( a uno lo ascienden en el cargo sin haberse presentado todavia al examen de ascenso y conozco un caso...) en fin, que cada dia estoy mas cansado de ver a estos pitufillos melodeando por la ciudad, y a los goya dando la tabarra con muy mala educacion, y prepotencia, que asco que me dan!!ni la gc m da tanto, buag!

y respecto a la denuncia, los locales son muy c.....es, y se rien de ti en tu p...caara, por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante