Jump to content

cuergui

Miembros
  • Contenido

    181
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por cuergui

  1. No es Spam, es que simplemente querría enseñar las fotos de mi perro, y ahora no veo el post xD. Saludos.
  2. ¿ Y el post de los perros donde ha ido a parar? Porque no me sale en el despliegue del Foro OFF TOPIC Saludos.
  3. Avistado el sábado sobre las 17:00 horas en P.K. 36 (Collado- Villalba) de la A6 un MKIV color oscuro, rebajado, con llantas 17 ú 18 ", salidas cromadas, lunas tintadas y en la parte izquierda superior de la luna trasera, una pegatina plateada que decía "FLI" (no me quedé con la matrícula porque pasó como una exhalación, sonaba bien el motoraco pepino). Saludos.
  4. Probablemente, pero también es cierto y comprobable, que si una patrulla encargada de la vigilancia del tráfico, por mucho recorte salarial que les hayan hecho, observa una infracción que suponga claramente poner en peligro la seguridad vial , la del resto de conductores y usuarios de la vía, ... el conductor infractor se la come con patatas. Por no decir si cuando es detenido para notificarle la infracción, que se ponga gallito, en cuyo caso la patrulla se afilará cuchillo contra tenedor, y se comerá con patatas al chulito que no se deja "chorrear" (probablemente antes de notificar infracción, ahora se dé la charla- bronca), toda vez que, razonablemente, la crisis no han de pagarla los conductores, si no los que no han sabido poner los medios económicos y legislativos para llegar a esta situación tan incierta, económicamente hablando. Es decir, que si otra vez el del Scirocco tiene ganas de emular a F. Alonso en la auto, que procure no encontrarse con nada verde, o vestido de amarillo con coche de color ordinario, que probablemente le pique el bolsillo xD. Por las autovías y las autopistas se les ve dando sartenazos a diestro y siniestro, cierto que ahora son mucho más selectivos, y solo dan a los que la preparan o se ponen tan chulos como el Pim Pam Toma Lacasitos . Saludos.
  5. Si la patrulla observa que el citado Scirocco no se aparta del carril central o izquierdo (pudiendo circular por el derecho cuando las circunstancias del tráfico lo permitan normalmente), obstruyendo la circulación, y siempre sin que el Scirocco circulase ya a la velocidad máxima... la propuesta sancionadora iría directamente a él. Otro caso es que fuese a más de 120 km/h, en cuyo caso, todo el que le adelante por la derecha comete la infracción de adelantar por la derecha. A mí ya se me ha dado el caso de ir adelantando a 120 a un camión, y venir el típico cagaprisas detrás, pegado a 1mm. de mi paragolpes trasero, y dando ráfagas como un poseso. Tan mal está el que va todo el tiempo por el carril izquierdo, como el que se pega al de delante sin guardar la debida distancia de seguridad. Aunque en este caso, por lo que decís, era el prenda del Scirocco el que daba una lección digna de salir en lo de "Ponle Freno" de A3 jaja. Saludos :bien:
  6. cuergui

    Célebres frases

    A mí personalmente me parece mucho más espectacular ver un coche de Grupo B sonando a fuego en un rallye del Mundial, que ver los coches actuales del WRC (son meros turismos con el motor más alto de gasolina, modificado, y sin elementos internos del habitáculo). Sería factible, con las medidas de seguridad activas y pasivas en los coches, volver a potenciar el Grupo B; y resultaría, con diferencia, mucho más vistoso de cara a aumentar el número de espectadores actuales del Mundial de Rallyes. Saludos.
  7. Afortunadamente, esa gente que es tan irresponsable con el mantenimiento de los órganos vitales de un vehículo, acaba encontrándose con algo ineludible (léase ITV, control policial...) que le obliga a gastar dinero en el coche.El problema está cuando no tienen la suerte de tener que ir a revisión o los para una patrulla policial, viene el reventón, viene que iba a alta velocidad, viene el trompo... y el que venga de frente a él, ya se puede preparar.Llega luego el llanto y los lamentos, por ser irresponsable.Si no tienes dinero para mantener un coche, no lo compres para "fardar y darte el tono", quedando como un "quiero y no puedo", más conocido como "pobrecín".Nunca hay que vivir por encima de las posibilades de cada uno.Si a esa persona le meten una inmovilización por tener (casi seguro) el par de ruedas delanteras en el mismo estado, amén de una conducción negligente (que desaparecerá en mayo, pero será un atestado por conducción temeraria) si circula con ellas con condiciones adversas de agarre (léase barro, lluvia a altas velocidades, nieve...), aparte de la sanción económica, verás como para otra, se lo quita de cualquier chorrada, y encarga unas ruedas en condiciones (unas "Nisu...padre las conoce" no son tan caras, si son para salir del paso); porque esas ruedas no valen ni para ponerlas en el parking para hacer tope con el coche al dar marcha atrás...Saludos.
  8. cuergui

    Célebres frases

    He aquí un par de vídeos y las frases de un genio : ">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> (que sonidos de motor, eso son máquinas, las del Grupo B, y no lo que hay ahora en el WRC.) Ceci n'est plus du rallye! C'est de la pure folie! Heureusement la victoire est presque acquise." "Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida" -Henri Toivonen justo antes de la ES 18 (Corte-Taverna) del Tour de Corse de 1986. Tramo en el que se mató junto a su copiloto, Sergio Cresto (que la víspera de ese tramo, redactó en su habitación del hotel, su testamento, convencido de que no terminaría la temporada vivo, junto al gran maestro Toivonen). “vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa…” Henry Toivonen “Puede que haya ganado el Rally RAC con el Lancia Delta S4, pero no sabía cómo pilotarlo. Parecía tener vida propia.” Henri Toivonen Una auténtica lástima que se saliera en ese tramo del Rally de Córcega, en el 86. Como anécdota, todos los meses, "alguien" pone en la lápida que hay en el lugar donde tuvo el accidente, una botella de Martini y flores frescas. Saludos.
  9. Hace como una semana, vi un MK III rojo, matrícula M-XXXX-XX( no la recuerdo), me pasó como una exhalación por una zona residencial con limitación a 50 km/h (velocidad a la que el tipo no iba ni de coña), se saltó una continua, y se perdió en el hiper-espacio de los que se creen que la carretera es un circuito . Mal ejemplo, si es un forero del Club, aunque tengo la ligera sensación intuitiva que semejante "conductor" no pertenecerá a esta noble dinastía. Saludos.
  10. Lo decía porque no me gusta nada que la gente mire el coche, con abuesas o nobles intenciones, en general :) Prefiero que pase desapercibido, como me pasaba con el anterior. Saludos.
  11. MK VI GTD Blanco Candy, en un C.C., estacionado en el subterráneo. Un tío y dos tías mirándolo entero de arriba a abajo, y llego yo... le doy a la llave, abro, me subo y me lo llevo xD. (Verídico) Saludoos.
  12. cuergui

    Cómo nos conocisteis

    Con el google " club vw golf", y ahí apareció la magia xD. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante