Jump to content

GTI2007DYR

Miembros
  • Contenido

    148
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GTI2007DYR

  • Cumpleaños 14/07/1979

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de GTI2007DYR

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hoy he visto un Golf V 3 puertas matrícula 3809 GGC (no sé si retocada) color negro circulando pero con el bombín roto. Entraba por Tele5 a Sanchinarro. Si es de alguien del foro robado....está ahora por allí.....
  2. Pues a mi me pica ya la curiosidad de las llantas.....alguno tiene la foto o link que funcione?
  3. Pues al cabo de un mes del robo el seguro me pago el 80% del coche. Preferí no esperar y me compre el mismo pagando la diferencia (un 20% por casi 2 años de uso no me parecía un mal renting). A los 3 meses y pico del robo (poco antes de recibir el nuevo) apareció abandonado después de una serie de atracos a bancos, gracias a este post. Fui a verlo y renuncié al mismo. Se lo quedó la aseguradora. Y ahora alguien que es del foro (David) lo estaba mirando para comprarselo a la aseguradora
  4. Hola a todos, después de un año y medio, vuelvo a leer los post ya que me llamó el otro día un forero para preguntarme por el coche porque lo va a comprar (se lo ofrece al Mutua) y concluyo: - que mierda lo del robo - que mal se siente uno - a toro pasado te das cuenta que, dentro de lo malo, no paso nada reversible - que en esos momentos, y aún ahora, me sale una vena violenta - que mi GTI de ahora no va tan "fino" como el anterior - que sois unos tipos de p u t a madre con tanta ayuda y ánimo - que a todos los que os haya pasado esta situación recientemente, ánimo, sé muy bien esa sensación que recorre el cuerpo Saludos
  5. Será un circuito con licencia de la FIA. Han contado con la participación del mejor diseñador de circuitos. Han pedido consejo a grandes pilotos. Irán coches de F1 para hacer pruebas. Además habrá pruebas de coches y estreno de una marca nueva..... Parece que habrá un hotel de lujo en el centro del circuito. En fin, que va a ser la "caña". Ya os contaré más.
  6. He mirado por curiosidad y he encontrado el mio aparcadito... Deben haberlo hecho hace poco, porque me da a mi que mi calle la grabaron en agosto.... Para mirarlo, entrad en google, luego pone: Nuevo! Pasea por las calles de grandes ciudades españolas con Google Maps. Ahí se pueden mirar las fotos solo de 4 ciudades españolas (y no todas las calles): Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
  7. A mi me paso en Norauto. Cambié las ruedas y me dijeron que si había que hacer alineación y paralelo porque estaba mal....."bueno, vale, si esta mal...". Me fui y al cabo de poco tiempo los neumaticos se gastaron de una forma poco usual: se gastaron a rayas, es decir, sonaba como si fueses conduciendo por encima de las típicas líneas blancas bacheadas de los carriles....manda guebs..... Total que fui a uno que es bueno (y caro) y me dijeron que lo habían ajustado mal y que las ruedas eran para tirar...... NUNCA MAIS...lo barato casi siempre sale más caro....
  8. Bueno, al menos hay algo bueno como dice uno: son tramos de 2-3 kilómetros, te pones a todo lo que da el coche (240km/h) y al llegar al segundo pórtico lo que haces es pararte y te fumas un cigarro eliminando tensión. Es absurdo, porque lo que van hacer es ponerlo en tramos en los que hay rectas y es posible pasar esas velocidades medias con holgura como para multar..... FIN: Recaudatorio.
  9. GTI2007DYR

    Sonar

    Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar el motivo de la "dejadez", "pasotismo", "despreocupación" o simplemente "inutilidad" de la gente. Hoy llego al coche y veo como está aparcando uno justo delante (en línea). Viendo la que estaba liando (cuatro coches esperando a que aparcase para pasar) decido dar al mando de apertura a una distancia de 10-15 metros para que pare, vea que le quito el coche y tiene el doble de sitio. Ni corta ni perezosa (era una mujer, lo siento), sigue dando marcha atrás. Llego al coche, abro la puerta y veo como no frena y sigue dando hacia atrás hasta que oigo el "chok" y luego como sigue apretando y crujiendo mi frontal. Rápidamente grito: "¿ES QUE TIENE QUE APARCAR POR SONAR?". Ella echa hacia adelante, saca lentamente la cabeza por la ventanilla y dice: "Perdone, ¿cómo dice?" Respondo: "¿qué si tiene que aparcar por sonar, dando el golpe y empujando?". A lo que contesta: "pero si no le he tocado". Miro enfurecido el parachoques (por suerte el golf V, no sé si el GTI sólo, tiene la matrícula salida y es donde se apoyan y aprietan el 90% de los coches, y no tenía nada) y miro su coche (un volvo con el culo medio caido, desconchones, rayones por todos lados, ruedas lisas,.....) y digo: "si es que no me extraña, tal y como lleva el coche". Y aqui viene mi pregunta: ¿POR QUÉ? Dan ganas de coger un palo y reventarle el morro o el culo a su coche y decir: "ya que no te importa tu coche, lo llevas que da miedo, pues toma, y así al menos yo me quito un poco de tensión". En fin, que una pena. Saludos.
  10. A mi me pasó en la A-4, y no tuve remedio, acelerar no era la solución porque cerro el carril con la cabina. Frene a muerte y recé todo lo que pude porque encima el arcen era "inexistente" con la mediana metálica. No sé como salí, pero salvé vida y coche. Luego al ponerme a su par, me cague en todo lo cagable. Pd.: camión frances (camino de Marruecos digo yo).
  11. Yo no sé si será sitio habitual de coches robados, pero el mío apareció en Getafe, cerca de las vías del tren y del centro comercial Bulevar. En una zona que tiene descampado cerca donde la gente pasea perros. Suerte.
  12. A igualdad de condiciones me quedo con el golf GTI (por motor y por acabados...para ponerle los mismos que vienen de serie en otros sube el precio.....). El cooper s es el capricho pero la habitabilidad.....pero es muy "cachondo".
  13. Ya lo siento. Estaré atento al igual que el otro IV blanco robado recientemente. Está pasando poco a poco lo que debemos ir acostumbrándonos (y no quiero politizar): La situación económica (el incremento del paro) unido a la entrada que hemos sufrido y seguimos sufriendo de personas de otros países da como resultado: gente que se encuentra en un país sin nada que perder (ya no tienen nada) y mucho que ganar. Dinero fácil. A esto añade la entrada de "grupos" organizados de delincuentes que en países como Brasil, México, Colombia,.....que es normal el robo y está al orden del día, pero que aqui pensamos que aún no nos ha llegado. Debemos darnos cuenta que España tristemente no es lo que era y debemos "evolucionar". Pero no los ciudadanos, sino las autoridades competentes (gobierno, policia y justicia). Hace 40 años se robaban 10 coches mal contados al año, ahora se roban ese número al día, sin contar el incremento de delincuencia en otras materias. Una pena. Saludos.
  14. Si que lo ví (no habían dejado más que el rascador de la nieve) y la verdad: apestaba, estaba lleno de mierda y ya no era "mi coche". Se te queda una cara de impotencia tremenda, de "se estan llevando mi coche que he pagado con mi trabajo de cada día porque él quiere usarlo sin trabajar". Pero en serio, una vez que te enteras que te lo ha robado una mafia que atraca a mano armada bancos sin escrúpulos, te quedas tranquilo que se lo llevasen sin que pasara "nada" (salvo el papeleo del coche, el seguro, las colas de DNI y carnet de conducir, las anulaciones de tarjetas y conseguirlas de nuevo, la pérdida de todos los teléfonos y mensajes de amigos, la compra de otro teléfono, el cambio de las llaves y cerradura de casa, la perdida del ipod, de los cd´s, de tus cosas en el coche como jersey,.....). Todo eso se recupera, la vida sólo se tiene una. Esto no quita de que tengas ganas que te lo dejen "solo" para desahogarte. Saludos
  15. Estaremos atentos (yo ya pasé por eso). Golf IV blanco matricula CHH....estaría bien saber si es 3 o 5 puertas y así seguro que no "fallamos". Suerte.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante