Jump to content

AyuDA !! ATRACO A MANO ARMADA , increible


nrd20

Publicaciones recomendadas

Bueno , para quien le interese : hay va un resumen , ace unos dias me llegaron las negativas de las 2 reclamaciones.

la 1º - xenon fundido , ya me da = xq tengo la factura de la centralita , a ******* tienen qe kitarmela , aparte de qe no son 100 € y 4 puntos.

 

lo jodido . la 2º conduccion temeraria.

Segun mi avogado , que le lleve las grabaciones , los dnis de los qe ivan nel coche , y de la viejeciya del 4º piso qe lo vio , los peatones qe lo vieron , y la factura del xenon.

que va a ir alli a ablar con ellos , o qe denuncia por acoso , malversacion de pruebas y abuso de autoridad , con la correspondiente denuncia de daños y perjuicios.

la verda es que tengo alguna amiga con enchufe , y me gustaria qe todo kedara en nada , mas qe nada porque me gustaria volver en mi coche por sansenxo y estar trankilo ... y no tenerlos detras de por vida vamos ....

a ver en qe qeda la cosa , y os cuento , gracias por todo :)

 

Joer tio, qué gentuza :roll: seguro que lo solucionas, yo leyendo eso de "denuncia por acoso, malversación de pruebas y etc" ya me he acojonao :risas:

 

Ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola,

 

Lo de este caso es para mear y no echar gota. Espero que por lo menos se resuelva favorablemente y se retiren las denuncias o por lo menos pagues lo minimo posible y sin retirada de puntos.

 

Recientemente me multó una poli local de mi ciudad por aparcar "en un carril de circulación" de una calle que tenía la circulación cortada (se habían instalado las casetas de la feria unos metros más adelante).

 

Razón tenía la agenta (ahora se lleva esto de la igualdad, de modo que no me referiré a ella como agente, sino como agenta) que el aparcamiento estaba prohibido, tanto por señalización vertical como horizontal. Pero si la circulación está cortada y el tráfico solo tiene permitido el paso para accesos, no habría estado de más hacer la vista gorda.

 

Como ahora están desesperados por recaudar, pues hay que ser más listos que ellos.

 

De todos modos a los locales les espera un futuro MUY negro. Una tercera parte de los ayuntamientos españoles están quebrados y ya empiezan a ser notorios los casos de consistorios con cortes de luz y agua. Dentro de nada empezarán a fallar en las nóminas...

 

No es que me alegre de su desgracia.... pero sinceramente no me dan ninguna pena. Ahora se van a enterar de lo que vale un peine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento mi caso:

 

Año anterior a que entrase el carnet por puntos (y menos mal). Yo, con mis 22 o 23 años (no recuerdo bien), voy un viernes a las 17:00h en mi viejo Polo GT de 1989. El trayecto era Madrid-Alicante. A unos 150 km de Madrid (ya en provincia de Cuenca) me adelantan los motoristas de tráfico y se me quedan mirando (no sé si sería porque mi coche tenía matrícula de Sevilla y a alguno de ellos le había puesto los cuernos su mujer con un sevillano, porque si no no entiendo la que me liaron). Mis sospechas se hacen ciertas a los dos minutos, pues me hacen gestos para que me pare en el arcén. Buenas tardes. Buenas tardes. Documentación del vehículo. Se la entrego. Todo ok, ITV, seguro, impuesto circulación, carnet, etc. ¿Lleva usted los triángulos de emergencia reglamentarios? Se los enseño y todo ok. Se van los dos un par de minutos a charlar alejados de mí. Se me acerca uno de ellos (el que tenía más cara de gil.i.p.o.llas) y me dice: ya sabe usted pior qué le voy a poner la sanción, ¿verdad? Y le digo: pues no. Sorpréndame. Y va y me dice el hijop.u.ta: Por no hacer uso del cinturón de seguridad. El pedazo bastar.do sabía que eso era mentira, vamos que me puse el cinturon en Madrid y no me lo había quitado ni siquiera para hablar con ellos. Total, que le dije: ¿no os da vergüenza robar de esta manera a un chaval de 22 años que lleva un coche que se cae a trozos? Se calla como buena zo.rra y me dice: ¿va a firmar la denuncia? y le digo: pues va a ser que no, y dese prisa que tengo cosas que hacer. Total que la denuncia llego y se pagó. No recuerdo cuanto fue (unas 20.000pts). Lo que sí sé (y que me perdonen los conquenses porque con la edad me arrepiento de ello) es que al poco tiempo fui a Cuenca de fin de semana y decidí que el dinero que me habían robado se lo iban a gastar en una farola nueva. Oye, que la arranqué de cuajo. Pero enterita oiga.

 

He estado en Alemania y, cuando ves a la policía de allí, hasta te sientes seguro y arropado. Es triste que en España veas a la Guardia Civil de tráfico y se te descomponga el estómago.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente creo que ese tipo de GC ya está en vías de desaparecer, a mi cuando me han parado han sido siempre correctos y profesionales. Eso sí, a veces da la sensación de que te paran para multarte y buscan lo que sea para hacerlo, aunque sea una chorrada que ellos sepan que si la recurres lo tienes ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante