Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

cuergui

Miembros
  • Contenido

    181
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Media

Sobre cuergui

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 16/04/1983

Usuarios

  • Nombre
    Yo
  • Ciudad
    atiquemásteda
  • Profesión
    Algo.
  • Sobre ti
    De Talle...
  • Intereses
    De tó.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170
  1. cuergui

    Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!

    Al final va a resultar que ahorramos yendo a 110 xD. Votemos, votemos, y el año que viene iremos a 30 km/h por todo tipo de vías xD. Saludos.
  2. cuergui

    Mostremos nuestros Perr@s!

    Jeje si, gracias. Ya mandaré alguna más esta semana. Saludos.
  3. cuergui

    Mostremos nuestros Perr@s!

    Bueno creo que lo he conseguido, aquí van unas fotos de mi Cocker Hispaniel Inglés, de nombre Nelson, de dos años y muy travieso. "][/url] "][/url] Ya mandaré más. Saludos.
  4. cuergui

    Consejo GPS (tomtom, navman, etc...)

    El mejor de los dos que llevaban tarjeta (V1 y V2) es el V2, ya que es el más liviano de peso, más delgado, la pantalla de igual medida, y supongo que la batería durará más (aunque yo siempre lo enchufo al mechero para que no me deje colgado). Aparte que tiene más opciones ú aplicaciones que el v1. Echa un ojo por Ebay, o por tiendas de 2ª mano, que hay gente que los quita porque están "obsoletos"; sin saber que se puede actualizar con el programa de tom tom, y los mapas no hay porqué pagarlos a pelo demonio para tenerlo actualizado "al día". Con tener el mapa del año anterior o similar, es suficiente. Ya digo que si el mapa te va bien, le puedes corregir tú mismo los errores que observes (desbloquear calles, añadir puentes, puntos de interés, etc...) desde el mismo GPS, in -situ. Saludos.
  5. cuergui

    Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!

    Si, a eso me refiero, si venías a más de 120 km/h, y has comenzado a frenar cuando le has visto el morro, son entre 2 y 4 metros de distancia a lo sumo, en los cuáles no puedes bajar de 20 a 30 km/h(suponiendo que fueses a 130 o 140 ) para frenar., ya que como sabes el sensor del haz de rayos está ubicado en la parrilla del radiador, orientado hacia el sentido que se quiere controlar. Lo único que puede salvarte es si estaba el trípode, que suele estar a unos dos o tres metros más alejado, delante del vehículo; pero normalmente cuando está el trípode el vehículo ni lo ves, o está detrás de un puente, y solo ves el trípode y el cable cuando has pasado. Esperemos que hayas tenido suerte; la plataforma de Movimiento 140 km/h recomienda que si la multa es superior a 110 km/h e inferior a 120 km/h, se recurra por si se quita la medida en breve, y por tanto se archivara el expediente. Saludos.
  6. cuergui

    Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!

    Si, muy buena solución, pero al "hamijo" que lo inventó, le deberíamos decir que los radares te hacen la foto por detrás, no por delante xD. No le veo yo hueco al aparato saliendo del maletero eh xD. Saludos.
  7. cuergui

    Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!

    Bueno, tardará entre 2 semanas y 3 meses a lo sumo en llegartle la "recetita", ya que deduzco que no había una patrulla uniformada "esperándote" un par de kilómetros más adelante para darte su particular" enhorabuena"; con lo cuál la multa ha sido tele-enviada al Centro de Gestión de Multas de la DGT directamente. El problema de los radares, es que solo recaudan en condiciones cuando están bien escondidos, y con ello se desvirtúa por completo la principal función para lo que fueron adquiridos: aumentar la sensación de seguridad en las carreteras. Si hay un punto negro donde se reiteran los accidentes, lo suyo sería que se colocara el radar en ese lugar, pero yo lo pondría diariamente y en un vehículo uniformado, no en uno de paisano; porque la principal función de los agentes en carretera, es el auxilio al usuario de la vía, y la vigilancia del tráfico,nada que ver con el afán recaudatorio de algunas medidas, que insisto, no son ideas ni mentalidad de quienes operan los radares móviles ( ya han salido noticias de que gran parte de la GC está en contra de estas medidas). Yo personalmente, prefiero verlos en movimiento (que también funcionan para las infracciones de velocidad en marcha), ya que con ello se evitan conduciones negligentes o temerarias (el clásico misil que te aparece de la nada y te adelanta a unos 200 km/h mínimo, y dándote las luces y claxon como un poseso para que te pases al carril de la derecha, si , pobre de ti, te hallas realizando un adelantamiento a un camión, por ejemplo). En tu caso me parece que ni aunque hayas frenado te librarás, ya que los radares ultra-modernos de hoy en día detectan una mosca en movimiento que pase por el haz infra-rojo, como quien dice. Medidas recaudatorias, sin duda. Pero como están hechas para despistados (porque el margen de error es más bien bajo y cualquiera puede caer, especialmente si no se tiene Tempomat instalado) y a mí personalmente no me da la gana darle 100€ a nadie sin merecerlos, recomiendo poner el limitador a 120 km/h como mucho, que no está tan mal y así no salta el radar, y no le damos dinero a quien nos lo viene a pedir si ó si. Yo no tengo prisa por llegar a los sitios, y mucho menos si pretenden "asaltarme" detrás de cada puente, seto, o túnel del camino. Saludos.
  8. cuergui

    Mostremos nuestros Perr@s!

    Ya lo he hecho jeje. A la espera de recibir respuesta que salde mis dudas. Saludos.
  9. cuergui

    Consejo GPS (tomtom, navman, etc...)

    Quédate bien con las características del V3, sobre todo si tiene posibilidad de lectura de tarjetas SD (es decir, memoria externa para los mapas, que es lo ideal), ya que hay versiones del One que tienen memoria interna, lo cuál los limita bastante a la hora de actualizarlos y / o meterles varios mapas juntos (p.ej. : el Iberia España- Portugal, y querer meterle a la vez el de Europa Central). Yo lo considero básico, para poder meter tarjetas de memoria media-alta, para poder compatibilizar varios mapas , o poner uno que "pese " mucho. (A este respecto mi GPS NO acepta lectura de tarjetas SDHC, solo tarjetas clásicas SD). También has de tener en cuenta que las primeras versiones de Tom Tom están limitadas en cuanto a aplicaciones paralelas al mero GPS (me refiero a poderle poner avisador de radares y tal, que el mío no los tiene, aún a pesar de haber actualizado el firmware a le mejor versión disponible al efecto para el modelo en cuestión; hay cosas que vienen solo en unos modelos y en otros anteriores no). A favor, obviamente: -Facilidad de manejo, actualización y rapidez en búsqueda y localización de satélites. -Soporte oficial de TomTom con el programa al respecto para búsqueda de actualizaciones de firmware. -Popularidad y uso general por mucha gente, lo que lo hace conocido y resulta fácil resolver pequeñas dudas , fallos e incompatibilidades de mapas o programas. -Gran cantidad de mapas disponibles, y actualizados creo que era 3 veces al año,mínimo (posibilidad de corregirte tú mismo los errores que aprecies, y compartirlos con otros usuarios). Asímismo, personalización total del interfaz de usuario (cambio de pantalla de inicio, de despedida, de voces de todo tipo chistoso, robot, etc..., de icono representativo del vehículo por un avatar pre-diseñado...,todo ello en la web de tom tom ). Creo que en contra no tengo nada jeje; son todo satisfacciones. En definitiva, una buena elección, si. Saludos.
  10. cuergui

    sobre cambio de titularidad, multas y embargos

    Lo lógico es que el coche, en caso de impago del vehículo, se lo fuesen a reclamar a quien firmó el préstamo personal para adquirirlo. Lo que más sentido tiene en este caso, es que tu pidieses un préstamo por el importe que le falte por pagar a la otra persona de su préstamo personal (siempre y cuando el valor de dicho resto de préstamo sea inferior, o como mucho igual al valor de venta pactado por el vehículo); y con este préstamo pedido ahora (o eso, o pago en mano, si dispones de metálico) anular el anterior, a ser posible mediante contrato estipulando en una de sus cláusulas que se cancele dicho préstamo personal con el pago del dinero por el vehículo. Si se vende el vehículo figurando el mismo como aval o causa de un préstamo, se reclamará automáticamente el mismo cuando el préstamo al que va vinculado deja de pagarse, asi que ese extremo es de vital importancia que quede claro desde el principio; si la persona es de confianza, habrías de ir con él al banco y / o ver los papeles de finiquito de préstamo, antes de firmar el contrato de compra- venta del vehículo. Luego ya, comprobar que está puesto al corriente con Hacienda, y después seguir los trámites ordinarios de la DGT al respecto de compra /venta y /o cambio de titularidad de vehículos. Saludos.
  11. cuergui

    Mostremos nuestros Perr@s!

    Me pone en los permisos del foro, abajo : NO puede subir imágenes. Las redimensiono en ImageShack y tal, y no hay manera xD. En fin, que le vamos a hacer... ; otro año será jeje. Saludos.
  12. cuergui

    Consejo GPS (tomtom, navman, etc...)

    Yo tengo, creo que el primer Tom Tom de la historia xD. Un Tom Tom One, de color negro, del año 2006 , con tarjeta SD, y que está tirado de actualizar (buscador de google al efecto, y emule, preferentemente; sencillísimo). Me ha llevado a los más recónditos lugares de la geografía hispánica, y algunos lugares europeos, sin queja hasta el momento. Creo que es el más completo en mapas, versiones, y accesorios tipo puntos de radar , puntos de interés y tal. Aparte que saca actualizaciones de Firmware de sus productos constantemente. Saludos.
  13. cuergui

    sobre cambio de titularidad, multas y embargos

    Vayamos por partes (como decía Jack el Destripador): 1 er Punto: respecto al cambio de titularidad y demás ; es factible realizarla, siempre y cuando el vehículo esté libre de taras y /o cargas fiscales (EMBARGOS, apremios de pago por impagos o RECLAMACIONES FISCALES de HACIENDA, PRECINTOS,etc...). En caso de realizarla, has de hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos que dicta la DGT : http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/ 2 Punto: Respecto a los pagos (entiendo de una financiación o crédito del vehículo): los bancos no son adivinos; si el crédito de pago del vehículo está puesto a nombre de la persona que va a dejar de tener el vehículo, por lógica ( y consecuente domiciliación bancaria), el descuento en la Cuenta Corriente mensual de la cuota correspondiente al mismo, seguirá aplicándosele al anterior titular y/o quien firmó ese préstamo, y en todo caso, al avalista (si lo hubiese ) que hubiese dado fe de que el préstamo era asumible. Esto quiere decir, que lo lógico es que el anterior titular presentase el contrato de compra -venta del vehículo en su entidad bancaria, y/ o amortizase el pago del mismo (si se vendiese el vehículo por importe igual o superior al valor del restante del préstamo). En caso de que fuese una herencia por fallecimiento del titular, aparte de pagar las correspondientes tasas de transmisión patrimonial al efecto en cuestión, en la C.C.A.A., habría que comunicar automáticamente a la entidad bancaria el deceso del titular del préstamo, para que ésta tuviese conocimiento y lo reclamase a posteriori a los herederos legítimos. Si no se vende, como creo entender que es el caso,sino que se cede o dona altruístamente, sería cuestión de ponerse en contacto con la entidad bancaria o financiera correspondiente, para ver si se pudiese cambiar al titular del crédito, o bien pedir un nuevo préstamo a nombre del nuevo titular, con el que cancelar el préstamo anterior, y quedando efectivamente, el pago pendiente del vehículo a nombre del nuevo propietario. En resumidas cuentas: cambio de titular, SI, siempre que se ponga el vehículo al día de pagos fiscales pendientes. Pagos del coche: si no se cambia nada, a nombre de quien tenía el préstamo inicial; se puede cambiar y /o anular con un nuevo crédito para anular al anterior. Saludos.
  14. cuergui

    Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!

    No sé yo si será mejor "jugársela" por 100 euros de media, si te despistas " un poco" (hasta 150 km/h), o que aparezcas como un misil justo antes de pasar junto a un radar, los operadores del mismo te vean frenando a fuego al pasar como si fueses adivino y /o (en otro tipo de artefactos) al pasar la foto, lo eluda y se borre, dando pie ambas situaciones a que te paren y te puedan llevar el coche al taller. Efectivo el aparatito, si que debe de ser, no me cabe duda. Pero si te trincan con él, 6000 aurelios del ala, que no son cosa manca. De 100 a 6000, hay diferencia. Saludos.
  15. cuergui

    Mostremos nuestros Gat@s!

    No es Spam, es que simplemente querría enseñar las fotos de mi perro, y ahora no veo el post xD. Saludos.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

 

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información,
contacte:
webmaster@clubvwgolf.com


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.