Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

Por Favor, no Editeis tantas veces la Lista, q luego se pierde a la gente, las camisetas etc!!!!

 

Ya nos encargamos los Organizadores de ello!!!! Gracias!!!:bien:

 

Importante:

 

Sobre el tema de la comida, nos han comentado en el restaurate q les facilitaria mucho las cosas saber mas o menos el 2ºPlato que va a querer cada uno, asi q si haceis el favor, ya sea x Mp a cualquiera de los organizadores o lo decis x aki y ya lo apuntamos nosotros!!!

 

GRACIAS CHICOS!!!!! :bien:

 

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

Lista de menus AQUI

Lista del Programa

 

01.- Blanko + Cristina ............(MKV TDI R_Line)

02.- La_Marmota + Jessica .....(MKV GTI APR Stage2)

03.- Ivandf + Iris ..................(MKVI GTD)

04.- Vizlee + acompañante(?)..(MKIII R32 xD)

05.- DjV69 + 1 amigo.............(MKVI GTI)

06.- WiLZy + Acompañante ....(¿MKIV GTI?)

07.- manununez5 + Pili ...........(MKIV tdi forever)

08.- Manuel + Sonia ..............(MKIII TDI) Amigo Blanko.

09.- Sunman + Inspiron...........(MKIV TDI Calamar)

10.- vecinadel5º....................(MKVI TDI)

11.- isma..............................(MKIV GTI)

12.- VitoGolfito + ?.................(MKV GTI)

13.- Rmarquez.......................(MKIV TDI)

14.- ferv6.............................(MKV GTI)

15.- niko56+ Acompañante........(MKVI TSI)

16.- Orum + Acompañante........(MKV GTI)

17.- Air200............................(MKV R32)

18.- Gti 8v.............................(MKIV R32)

19.- Amigo Gti 8v....................(MKIV GTI Upsolute)

20.- Amigo Gti 8v....................(MKIV TDI)

21.- Keima..............................(MkII GTI,el G60 aun no lo tengo acabado...)

22.- nanii................................(polo 9n GT)

23.- Dj_KaSe + Acompañante.....(MkV GTI)

24.- Jetta + Acompañante.........(Jetta)

25.- GueLeZ......................(en algo iré) eran horas

26.- andresgolf........................(Bora?)

27.- YaHVeH + Acompañante¿¿??(MkVI TSI) ??

28.- Sitabe..............................(MKIII GTD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

Toca recuperarse, mañana empiezo rehabilitación, menos mal que me recomendaron un centro aquí en vigo ( http://www.luisvilas.es/ ) lo gestionan todo con el seguro y tienen el contacto de un abogado que reclama lo que haga falta: daños personales, materiales, etc. De momento un 10 para ellos, ya os contaré.

 

Si es por el Concheiro hasta el 17 no tendría médico, pastillitas y pa casa, seguro, conozco gente que lleva meses despues del accidente y no les han puesto un dedo encima, lamentable. Fátima, que es el otro donde llevan accidentes parece más de lo msimo.

 

Modo madre ON: ¡¡¡ Andade con Coidadiño !!!, sobretodo los que también tengais 2 ruedas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca recuperarse, mañana empiezo rehabilitación, menos mal que me recomendaron un centro aquí en vigo ( http://www.luisvilas.es/ ) lo gestionan todo con el seguro y tienen el contacto de un abogado que reclama lo que haga falta: daños personales, materiales, etc. De momento un 10 para ellos, ya os contaré.

 

Si es por el Concheiro hasta el 17 no tendría médico, pastillitas y pa casa, seguro, conozco gente que lleva meses despues del accidente y no les han puesto un dedo encima, lamentable. Fátima, que es el otro donde llevan accidentes parece más de lo msimo.

 

Modo madre ON: ¡¡¡ Andade con Coidadiño !!!, sobretodo los que también tengais 2 ruedas :P

 

 

Lo privado es lo q tiene,siempre te hacen lo q haga falta cuando sea conveniente.Mi madre cuando se calló en unas obras y se rompio el brazo,los de la fraternidad se encargaron de hacer de todo desde el primer dia con consultas cada semana...llega a ser por la seguridad social...y seguiria de baja mucho más tiempo.

 

Y lo dicho,si quieres ir a la kdd y no puedes conducir,te llevo yo en mi montura :risas::risas:

 

A recuperarse pues!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca recuperarse, mañana empiezo rehabilitación, menos mal que me recomendaron un centro aquí en vigo ( http://www.luisvilas.es/ ) lo gestionan todo con el seguro y tienen el contacto de un abogado que reclama lo que haga falta: daños personales, materiales, etc. De momento un 10 para ellos, ya os contaré.

 

Si es por el Concheiro hasta el 17 no tendría médico, pastillitas y pa casa, seguro, conozco gente que lleva meses despues del accidente y no les han puesto un dedo encima, lamentable. Fátima, que es el otro donde llevan accidentes parece más de lo msimo.

 

Modo madre ON: ¡¡¡ Andade con Coidadiño !!!, sobretodo los que también tengais 2 ruedas :P

 

Luis Vilas??? será el mismo que conozco de hace años???jejeje :mrgreen:

 

Alto muuy alto y cachalote??? jejeje preguntale si hacia taekwondo en el Tao.. jejeje entrenamos juntos muuuchos años... jejejeje :bien::bien::bien:

 

Un tio 10 y muy serio y profesional :bien:

 

Saludos y a recuperarse Adrian, cualquier cosa que necesites, me reitero... llama ¿¿ok??? :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

P.D. ME PARTO!!!!!!!!!!!

 

Una pena que no podais asistir, tanto "Lupy" como nuestro vecino Ave.... q ya puede ser un buen plan..... :risas:

 

Pero weno, ahora q empieza el buen tiempo malo sera que no nos juntemos en otra kdd x hay cerca... q los Vecinos de Vigo ya estan tardando en Organizar algo..... :silvar:

 

Saludos!!! :bien:

 

P.d: Como bien dices Lupy, ni en negrita, ni en mallusculas ni leches.... :risas:

 

perdon, intentaba ayudar...

 

es q esta semana estoy un poco zombie y se me fue la olla completamente...

 

Chicos... no se fijo si podré ir, ayer una tipa me llevó por delante en una rotonda, iba en la moto con acompañante y cai de lao, esguince cervical, pierna rascada etc... la chica supo caer mejor (le he pedido que me enseñe jejej) y tiene el tobillo tocao y moratones.

 

Me jode especialmente por el curro, que no el horno para bollos y buscan cualquier excusa para echar gente, mal rollo.

 

Ya os contaré para la semana.

 

P.D.: que no os lleven al Concheiro (el de la Avda. Madrid, vaya gente inútil)

 

q mala leche tio... espero q te recuperes y q no pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman!!!!Sigo esperando a q Micky me diga si viene a dormir conmigo o no para reservar el hotel.....si eso te diria q llamases tu para reservar la tuya,porq igual a saber si duermo ahi o en el lido segun tarde el susodicho :risas::risas:

 

Hola Alfredo,

 

Al final Pablo si que se apunta a colega de habitacion y así compartimos gastos :bien:

 

Sin embargo llamé ayer y hasta el lunes no se puede reservar en el Rio Miño para la noche del sabado al domingo... :roll:

 

Saludos y vente pa´l Miño y asi estamos todos bajo el mismo techo :mrgreen:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo,

 

Al final Pablo si que se apunta a colega de habitacion y así compartimos gastos :bien:

 

Sin embargo llamé ayer y hasta el lunes no se puede reservar en el Rio Miño para la noche del sabado al domingo... :roll:

 

Saludos y vente pa´l Miño y asi estamos todos bajo el mismo techo :mrgreen:

:afro: Sunman

 

 

A ver si Micky me dice algo y compartimos techo :risas::risas:

 

También,tiene delito q no dejen reservar habitación para el sabado de la semana que viene....manda huevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo,

 

Al final Pablo si que se apunta a colega de habitacion y así compartimos gastos :bien:

 

Sin embargo llamé ayer y hasta el lunes no se puede reservar en el Rio Miño para la noche del sabado al domingo... :roll:

 

Saludos y vente pa´l Miño y asi estamos todos bajo el mismo techo :mrgreen:

:afro: Sunman

 

A ver si Micky me dice algo y compartimos techo :risas::risas:

 

También,tiene delito q no dejen reservar habitación para el sabado de la semana que viene....manda huevos....

 

 

jajajaja:risas::risas::risas:

 

menos mal qeu nadies es mal pensado por aqui... que si no...:silvar::silvar::bien::bien:

 

El sitio para reunirnos en vigo y salir todos juntos supongo que sera en la rotonda de arriba del castro, donde hay el bar " donde siempre, jaja"

 

Sitio AQUÍ

 

yo aparecere por alli, que del viernes para el sabado estare en un piso en Martinez Garrido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja:risas::risas::risas:

 

menos mal qeu nadies es mal pensado por aqui... que si no...:silvar::silvar::bien::bien:

 

El sitio para reunirnos en vigo y salir todos juntos supongo que sera en la rotonda de arriba del castro, donde hay el bar " donde siempre, jaja"

 

Sitio AQUÍ

 

yo aparecere por alli, que del viernes para el sabado estare en un piso en Martinez Garrido....

 

Efectivamente,ahi es inspiron :mrgreen:

 

Si quieres q te pase a buscar dimelo,q yo vivo en pizarro y me queda al lado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues estaba barajando con la novia ir a la kdd, xq ade+ apetecia escapada de zamora pero se fue todo la traste xq el 21 tengo q ir con el autocar de viaje a llevar a unos del inserso al jerte asiq na....otra vez sera, q os lo paseis muy bien y hacer mazo fotos eh!!! saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente que quiere salir desde el castro a las 9y media pero ke dia y de que ? de la mañana o de la noche?

 

Jaja yo supongo q sera el sabad o no? yo por lo menos voy el sabado no se la gente q va el viernes como hace.

El sabado quedamos en tonces a eso de las 9 o 9:15 en el castro?

Se tiene previsto kedar en ourense a las 10 no?

PD: a los q tengais el gti y vayamos en grupo q vayan con calma q el resto de los mortales tenemos un coche normal xDD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte, me han cambiado el turno melotemia y ese finde me toca currar de tarde , pero me podria pasar por la mañana donde quedéis para saludar y claro esta quedar con la gente que se anime a salir por la noche . Saludos :bien:

 

Vito....mas te vale venir a salir por la noche!!!!:bien:

 

esa gente que quiere salir desde el castro a las 9y media pero ke dia y de que ? de la mañana o de la noche?

 

Pues del sabado......pero veo q tu te irá ya el viernes :neutral:

 

Jaja yo supongo q sera el sabad o no? yo por lo menos voy el sabado no se la gente q va el viernes como hace.

El sabado quedamos en tonces a eso de las 9 o 9:15 en el castro?

Se tiene previsto kedar en ourense a las 10 no?

PD: a los q tengais el gti y vayamos en grupo q vayan con calma q el resto de los mortales tenemos un coche normal xDD

salu2

 

Efectivamente,9:15 en la rotonda del castro el sabado;para llegar a ou en 1h(es lo q tardo yo normalmente desde mi casa hasta el parque de san lazaro a 130km/h de media :risas:)

 

Y eso,eso,q yo con mis 100cv non teño pra moito,a si q con calma...sino,bote comun para gasolina pa mi coche!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamente,9:15 en la rotonda del castro el sabado;para llegar a ou en 1h(es lo q tardo yo normalmente desde mi casa hasta el parque de san lazaro a 130km/h de media :risas:)

 

Y eso,eso,q yo con mis 100cv non teño pra moito,a si q con calma...sino,bote comun para gasolina pa mi coche!!!! :risas::risas:

 

Jeje ok pos a ver cuantos somos pa ir juntitos de la manito :abrazito: xDD

PD: No va mas rapido el que mas corre, sino el q menos frena xDD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues estaba barajando con la novia ir a la kdd, xq ade+ apetecia escapada de zamora pero se fue todo la traste xq el 21 tengo q ir con el autocar de viaje a llevar a unos del inserso al jerte asiq na....otra vez sera, q os lo paseis muy bien y hacer mazo fotos eh!!! saludos:bien:

 

Compañero!!! Que pena q al final no te puedas pasar!!!!:neutral: Pero weno, como ya se ha dixo, sera x Kdd......:silvar:!!!! En la proxima te quiero ver eh!!!! Venga un saludo muy Grande!!!!!:bien:

 

 

Mala suerte, me han cambiado el turno melotemia y ese finde me toca currar de tarde , pero me podria pasar por la mañana donde quedéis para saludar y claro esta quedar con la gente que se anime a salir por la noche . Saludos :bien:

 

Pero como q te lo han cambiado, mmmmmm, dales caña que te cambien el turno, q no sean......:risas:!!! Es broma, la verdad q ya es mala suerte, pero weno, x la mañana te quiero ver alli eh!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante