Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

La idea de esta Kdd ya se hablo en la Nacional de Santander con toda la Tropa del Comando Norte, y como no en la Gallega con todos esos wenos amigos del Club y al final entre Michy (La Marmota) Ivan (Ivandf) y yo pues nos hemos animado y estamos trabajando en ello!!! :bien:

 

La idea de ese fin de semana nos parecio wena x el tema de ser el 19 festivo y asi no tener problema los compañeros que vengan de lejos!!!!

 

Pues nada chicos, poco a poco iremos diciendo Lugar de encuentro, alojamientos, comida y rutas!!! Que aun estamos en ello..... :risas:

 

 

 

Y sin mas Empiezo con la lista:

 

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko

2.- La_Marmota

3.- Ivandf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta me gusta me apunto solo ke yo sabado de noche me ausento ke trabajo si o si es el pan de casa findesemana pero espero estar para el sabado y el domingo me vuelvo a comer con la tropa

 

1.- Blanko

2.- La_Marmota

3.- Ivandf

4.- jlsh

5.-gti_toro y Oyambre

6.-Djv69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko

2.- La_Marmota

3.- Ivandf

4.- jlsh

5.-gti_toro y Oyambre

6.-Vizlee+acompañante(?)

7.-DjV69

 

ahi ahi dando leña ya. los qe andan de resaca quiero verlos apuntados ya jejeje:mrgreen:

 

PD: vizlee no pongas interrogante, vienes y punto:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...yo seguire el postatentamente, me encantaria ir, aunque me pilla a una buena tirada...6 horas calculo yo jeje, pero Febrero y marzo estoy liado con el curro, currando casi todos los dias, incluido los fines de semana, pero si puedo apuntarme a ultima hora, lo hare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está liada :silvar:

Además de verdad!! Jajaj! 8-)

bueno gente!!!pues la verdad me gustaria ir porque voy varias veces al año a orense,,pero en esas fechas,,buff,,es muy pronto,,hablare con mi novia a ver,,y si puedo de cabeza,,jjaja

Vente Marioooo!! :abrazito:

Los cántabros y vascos, otras 6 horitas también pero...... MERECERÁ la pena!!!!!!!!!!

Jejeje! Eso desde luego... Solamente por las grandes personas y amigos que allí nos esperan, merecerá la pena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko

2.- La_Marmota

3.- Ivandf

4.- jlsh

5.- gti_toro y Oyambre

6.- Vizlee+acompañante(?) - MKIII r32 xD

7.- DjV69

8.- WiLZy - ¿MKIV? :roll:

9.- Lupy - MKIV GTI (aún)

 

pues eso, si ese finde no tengo ninguna complicacion por el trabajo de venir de portugal... contar con 4 ruedas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko

2.- La_Marmota

3.- Ivandf

4.- jlsh

5.- gti_toro y Oyambre

6.- Vizlee+acompañante(?) - MKIII r32 xD

7.- DjV69

8.- WiLZy - ¿MKIV? :roll:

9.- Lupy - MKIV GTI (aún)

 

ahi ahi vamos engordando la lista. por cierto Blanko, no lo has puesto, pero no podemos llevar acompañantes? o esqe los de aqui llevamos azafatas??? jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha comentado David ( Blanko ) a lo largo de los días se ira poniendo mas info, sobre todo para los que tengan que reservar alojamiento, se están mirando precios :bien:. Ya se pondra toda la info en el post :mrgreen:

 

Venga que poco a poco la lista tiene que ir creciendo :mrgreen:

 

Exacto, este fin d se actualizara el post con precios de alojamientos y diferentes menus para ir haciendo una seleccion!!!! :mrgreen:

 

 

Jejeje! Eso desde luego... Solamente por las grandes personas y amigos que allí nos esperan, merecerá la pena :bien:

 

Muchas Gracias x ese coment Tere!!! Nos sacas los colores........:oops::oops::oops:!!!! La verdad que hay unas ganas tremendas de juntarse de nuevo!!!:bien:

 

 

Ahi ahi vamos engordando la lista. por cierto Blanko, no lo has puesto, pero no podemos llevar acompañantes? o esqe los de aqui llevamos azafatas??? jejej

 

un saludo

 

A ver, no he puesto nada, pero se da por supuesto que puedes llevar a la Novia (Si no trabaja), A la Amante de semana y a la Amante de Fin De Semana........:risas::risas::risas: y si ves q no te sacia, pues joer, tb te cabe una azafata!!!!!:risas::risas::risas:!!!!!

 

P.d: Yo toi pensando si llevar a la Amante........:risas::risas::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf - (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? :roll:)

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante