Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

Ah y tb comentar x aki quienes os vais a acercar mañana para pasaros mi Telf y quedar!!! :bien:

 

blanko si se pasa mas jente yo ma hacerco poro como nadie comenta nada no se q hacer y tengo q decidirlo ya.... sino me cuelgan...

yo quede con DjV69 para hir juntos, pasame tu telefono y hablamos.

 

saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

La verdad que no queda nada no.... :bien:

 

A ver si os mejorais, q veo x hay alguno un poco tocado.... :silvar: ..... eso con una botella de Licor cafe... :risas:

 

Hasta Ahora Chicos!!!

 

 

P.d: Nuestro compañero IvanDf no asistira a la Kdd, pues esta ingresado, que anda chungo el pobre!!! Ya es mala suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creerme q ha sido porq mis padres me han prohibido ir...porq si por mi fuera hubiese ido tal y como estoy :cry2::cry2:

 

Una pena Compañero!!!!:neutral: La verdad que lo pasamos muy bien, no es por dar envidia eh!!!!! Espero verte para la Proxima!!!!!:bien:

 

Otro q llego hace un rato, ok vicente ya pasaras las fotos.

Salu2 y a ivan q recupere

 

Wenas Compañero!!! Lo primero un placer conocerte!!!!:bien: Y por aki nada, a casa a pegarse una duchita y haber q nos depara la noche.......:silvar::silvar::silvar::risas:!!!!

 

 

bueno uno ke ya anda por casita destrozado pero por casita jejejejejje por mi me ubiese kedado ke se estaba de maravilla aun con agua jajajaja

 

ya colgare las fotos

 

Que pasa Loko!!!!! Una pena que tengas q currar, pero weno, para otra con mas calma!!!:bien:

 

Un Placer conocerte, un tio muy majo si señor!!!! Ahora ya estamos en contacto, y cualquier dia quedamos en un termino medio Cañiza arriba!!!!

 

P.d: Te quedo claro las Peazo Carreteras que tenemos en Orense eh!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si sera x curvas............:risas::risas::risas:!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitar a los organizadores por la quedada! Estuvo todo muy bien, la comida, la ruta buffff y la gente muy maja y agradable.

Habia tiempo que no me pegaba un tramo como ese, disfrute como un enano; buen asfalto, muchas curvas y sobre todo agua en el asfalto,:risas::risas:

Me quedo a la espera de fotos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me encapricho...uno nuevo, pero ahora mismo prefiero mil veces uno usado. No pienso volver a comprar nunca más un coche nuevo, salvo que cambie de opinión con los años. Y opino lo mismo de las motos. Sin ánimo de ofender mi opinión es que comprar coche nuevo es una pérdida de dinero (me ha pasado... :disparos:). Tuve 1 coche nuevo y 3 usados, y contentísimo con todos, eso sí, con el nuevo perdí la mitad de dinero del que me gasté al comprarlo...en sólo 3 años... :evil::evil::evil:

 

yo pienso igual que tu nunca mas compro un coche nuevo yo llevo 5 coches y solo uno nuevo el golf y sera el ultimo que compre nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestas:

 

AndresGolf: Me alegro q disfrutaras de la Kdd compañero, eso es lo importante!!! Y lo de la ruta mira q le dimos vueltas, pero al final da gusto saber q fue un acierto!!! Las fotillos mañana si me da tiempo empezare a colgarlas!!! :bien:

 

OscarGti: Gracias x esa visita mañanera vecino!!! Y esta claro.... Vw es Vw.......

 

FerV6: Una pena que yo llegara tan tarde el viernes, pero mi colorado tenia alquitran para rellenar algun bache... :risas:

Un placer conocerte, y espero nos veamos con mas calma ahora q empieza el buen tiempo!!! :bien:

 

Niko56: Gracias compañero, me alegro q te gustara y disfrutaras de ellla!!! Y weno, lo de la organizacion da gusto saber q salieron las cosas bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante