Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

Compañeros, estoi viendo, mas bien alucinando con los del Hotel Miño.... es para partirles la cara asi de buen rollo, pero antes de liarla, mañana x la mañana/mediodia voi ir por alli a hablar con el desagradable ese...... Jesus!!!!

 

Y haber q me dice, x q como se le ocurra decirme que no reservan le planto una denuncia y libro de reclamaciones, q eso es un Hotel, o por lo menos lleva ese nombre!!!

 

Y esta claro q me jode un huevo q para una vez q se hace una Kdd en Ourense tengais q andar llamando a mil sitios para poder alojaros y no me gusta, pues es un tramite de lo mas sencillo!

 

Pero weno, como os dije, mañana voi ir x alli y haber q pelicula me cuenta, q joer, si le hace falta q las reserve todas a mi nombre y fuera pero esta claro q no vsia a llegar el sabado y poneros a buscar alojamiento!!!!

 

Un Saludo y mañana os cuento!!!! :bien:

 

P.d: Todos los que ain no tengais reserva decirmelo q os busco yo mañana!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntasteis en el cándido ? Allí encontré yo hoy por la mañana .... Siempre se os puede hacer un huequillo también eh:abrazito::abrazito: jaajaajajajajaj

 

 

Gracias manu!!!!Acabo de llamar ahora mismo y les quedaba una habitacion doble y una individual!!!(aunq ahora solo la individual :risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, estoi viendo, mas bien alucinando con los del Hotel Miño.... es para partirles la cara asi de buen rollo, pero antes de liarla, mañana x la mañana/mediodia voi ir por alli a hablar con el desagradable ese...... Jesus!!!!

 

Y haber q me dice, x q como se le ocurra decirme que no reservan le planto una denuncia y libro de reclamaciones, q eso es un Hotel, o por lo menos lleva ese nombre!!!

 

Y esta claro q me jode un huevo q para una vez q se hace una Kdd en Ourense tengais q andar llamando a mil sitios para poder alojaros y no me gusta, pues es un tramite de lo mas sencillo!

 

Pero weno, como os dije, mañana voi ir x alli y haber q pelicula me cuenta, q joer, si le hace falta q las reserve todas a mi nombre y fuera pero esta claro q no vsia a llegar el sabado y poneros a buscar alojamiento!!!!

 

Un Saludo y mañana os cuento!!!! :bien:

 

P.d: Todos los que ain no tengais reserva decirmelo q os busco yo mañana!!! :bien:

 

 

Eso desde luego.Parece q te están haciendo un favor y todo.....Luego se quejarán de q la crisis ha bajado el numero de reservas y mil historias mas cuando ellos mismos no se dan cuenta de q haciendo eso no solo pierden a un cliente,sino a muchos posibles clientes mas...Porq desde luego,cuando alguien me pregunte donde dormir en ourense,les diré q ahi NO.

 

Y menos mal q manununez me ha dicho q igual en el candido quedaban,porq ni me habia planteado en llamar alli porq ya daba por hecho de q no tendrian sitio...(si hasta mi novia me dijo q iba a hablar con los padres para intentar q me dejasen dormir en casa de su abuela q está en la aldea :risas::risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo d llamar al miño y me han tratado bastante bien, sera pq soy chica???:risas::risas:

 

no le qdan habitaciones individuales, pero si dobles.me ofrecio la posibilidad d una cama supletoria para compartir habita con alguno d vosotros:silvar::silvar:por 50€.

 

creo q voy a reservar una doble.si necesitais un hueco...me avisais.

 

 

habita reservada :D aun por encima el tio se porta y me ofrece una con plato d ducha, para q me ahorre 4€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 pásate el sábado si o si.. jejeje :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Creerme q ojala pudiera pero aun no se si tendre q trabajar el sabado por eso no puedo hacer planes... esto de cambiar de chollo es una putada....:bien:

 

alguien de orense q me pase su tlf para cuando este cerca pegarle un toke y saber hacia donde tengo q hir q ya no falta nada...

si poneis un sitio de encuentro y una hora tambien me vale.:abrazito:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creerme q ojala pudiera pero aun no se si tendre q trabajar el sabado por eso no puedo hacer planes... esto de cambiar de chollo es una putada....:bien:

 

alguien de orense q me pase su tlf para cuando este cerca pegarle un toke y saber hacia donde tengo q hir q ya no falta nada...

si poneis un sitio de encuentro y una hora tambien me vale.:abrazito:

 

saludos.

 

Si llegas a venir el sábado igual hasta daba el cambiazo sin que te enteraras... :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche!!! Acabo de llamar al Hotel Miño y termine mandandolo a la mierda y colgandole el telf!!!!:disparos:

 

El tio todo asqueroso diciendome q no se podian hacer reservas, q fuera el sabado a preguntar, q si esto q si lo otro!!! :disparos:

 

Menos mal q lo llame y no fui x alli, q vivo a 300m q si no se la lio parda!!! Menudo subnormal!!!:disparos:

 

Voi a hacer unas cuantas llamaditas a ver q hay, q no voi dejar al pobre manu sin alojamiento!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche!!! Acabo de llamar al Hotel Miño y termine mandandolo a la mierda y colgandole el telf!!!!:disparos:

 

El tio todo asqueroso diciendome q no se podian hacer reservas, q fuera el sabado a preguntar, q si esto q si lo otro!!! :disparos:

 

Menos mal q lo llame y no fui x alli, q vivo a 300m q si no se la lio parda!!! Menudo subnormal!!!:disparos:

 

Voi a hacer unas cuantas llamaditas a ver q hay, q no voi dejar al pobre manu sin alojamiento!!!! :bien:

:shock:no entiendo nada!!!como ya dije,conmigo se porto:bien:

 

quien necesita alojamiento?mi habita es doble,con dos camas,no tengo problem en compartir con quien sea necesario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche!!! Acabo de llamar al Hotel Miño y termine mandandolo a la mierda y colgandole el telf!!!!:disparos:

 

El tio todo asqueroso diciendome q no se podian hacer reservas, q fuera el sabado a preguntar, q si esto q si lo otro!!! :disparos:

 

Menos mal q lo llame y no fui x alli, q vivo a 300m q si no se la lio parda!!! Menudo subnormal!!!:disparos:

 

Voi a hacer unas cuantas llamaditas a ver q hay, q no voi dejar al pobre manu sin alojamiento!!!! :bien:

 

Menudos sinvergüenzas!!!!:evil:

 

Seguro q llamaba vecinadel5 y le decian q si q tenian.....:risas:

 

Yo como ya dije,en el candido ayer a las 11 de la noche les quedaba una habitacion individual libre,y si vecina le sobra una cama...pues 2 personas tendrian donde poder dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:no entiendo nada!!!como ya dije,conmigo se porto:bien:

 

quien necesita alojamiento?mi habita es doble,con dos camas,no tengo problem en compartir con quien sea necesario ;)

 

Menudos sinvergüenzas!!!!:evil:

 

Seguro q llamaba vecinadel5 y le decian q si q tenian.....:risas:

 

Yo como ya dije,en el candido ayer a las 11 de la noche les quedaba una habitacion individual libre,y si vecina le sobra una cama...pues 2 personas tendrian donde poder dormir.

 

 

Ya, es alucinante, pero weno!!!!!:shock:

 

Tengo q llamar a las 4 al candido, a ver si queda algo libre, si no ya se de otro sitio donde pueden tener habitaciones!

 

Es q este fin d entre los conciertos que hay y alguna conferencia q tb deve de haber, esta Orense hasta arriba!!!:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es alucinante, pero weno!!!!!:shock:

 

Tengo q llamar a las 4 al candido, a ver si queda algo libre, si no ya se de otro sitio donde pueden tener habitaciones!

 

Es q este fin d entre los conciertos que hay y alguna conferencia q tb deve de haber, esta Orense hasta arriba!!!:silvar::silvar::silvar:

 

Es q este sabado está Fito en ourense...y supongo q se será uno de los motivos.....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda nada!!!!!!!

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

Lista de menus AQUI

Lista del Programa

 

01.- Blanko + Cristina ............(MKV TDI R_Line)

02.- La_Marmota + Jessica .....(MKV GTI APR Stage2)

03.- Ivandf + Iris ..................(MKVI GTD)

04.- Vizlee + acompañante(?)..(MKIII R32 xD)

05.- DjV69 + 1 amigo.............(MKVI GTI)

06.- WiLZy + Acompañante ....(¿MKIV GTI?)

07.- manununez5 + Pili ...........(MKIV tdi forever)

08.- Manuel + Sonia ..............(MKIII TDI) Amigo Blanko.

09.- Sunman + Inspiron...........(MKIV TDI Calamar)

10.- vecinadel5º....................(MKVI TDI)

11.- isma..............................(MKIV GTI)

12.- VitoGolfito + ?.................(MKV GTI)

13.- Rmarquez.......................(MKIV TDI)

14.- ferv6.............................(MKV GTI)

15.- niko56+ Acompañante........(MKVI TSI)

16.- Orum + Acompañante........(MKV GTI)

17.- Air200............................(MKV R32)

18.- Gti 8v.............................(MKIV R32)

19.- Amigo Gti 8v....................(MKIV GTI Upsolute)

20.- Amigo Gti 8v....................(MKIV TDI)

21.- Keima..............................(MkII GTI,el G60 aun no lo tengo acabado...)

22.- Dj_KaSe + Acompañante.....(MkV GTI)

23.- Jetta + Acompañante.........(Jetta)

24.- GueLeZ......................(en algo iré)

25.- andresgolf........................(Bora?)

26.- YaHVeH + Acompañante¿¿??(MkVI TSI) ??

27.- Sitabe..............................(MKIII GTD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante