Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

Y lo de la ruta mira q le dimos vueltas, pero al final da gusto saber q fue un acierto!!!

 

Me parece muy mal hacer esa ruta y tener que ir de copiloto...pero que muy muy mal!!! :evil::evil::evil:

 

OscarGti: Gracias x esa visita mañanera vecino!!! Y esta claro.... Vw es Vw.......

 

El pobre Oscar que se ha dejado llevar por la emoción un momentito...tú tranquilo Oscar...aunque sea foro de Golf no tienes que mentir para quedar bien eh...yo te defiendo si hace falta... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno tengo q dar un 10 sobre todo al tramo... muy bueno..... aunque solo pude estar el viernes me lo pase muy bien gracias a todos. :abrazito:

 

saludos.

 

Encantado de verte el viernes Fer :bien:, el tramo estubo entretenido jeje :mrgreen:, fue una lastima que no pudieras pasarte el sabado :cry:

 

Bueno chicos, dar las gracias a todos por haber venido, y una lastima no haber tenido mejor tiempo .

Haber si empiezan a colgar fotos de la KDD :silvar::silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un problema familiar grave y no he podido asistir, vaya sábado que me he pegado más malo.

 

Por otro lado, he intentado contactar con Iván y nada, espero que no sea nada y vuelva pronto que se le echa de menos.

 

Bueno, siento mucho no haber podido ir, sobre todo después de haber conseguido liar a mi novia y todo. Un saludo a todos y espero muchas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois todos unos cabrrones!! yo aqui esperandoos en el hospital y ni dios aparecio xDD

 

de todos modos acabo de despertar hoy desde el jueves a la tarde asiqe..... jaja

 

no me queda nada en el hospital a mi ni nada...

 

y las fotos qe?

 

PD: y mi camiseta?

 

Joer! Por fin das señales de vida! Me alegro de que sigas vivo y coleando! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kdd Un 10

La gente un 10

 

Me lo pase genial.

 

Los que no pudisteis quedar el sabado a la noche "madre mia" la que os perdisteis, jajaja.

Y el domingo en Allariz perfecto.

 

ahora me toca quejarme como los viejos un par de dias, "mira que habia escaleras el sabado XD"

 

Saludos y nos vemos en la proxima!!!!!

 

 

P.D. Ivan, por el cable no te preocupes que no me corre prisa, en cuanto estes al 100% lo Hablamos, Recuperate pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy mal hacer esa ruta y tener que ir de copiloto...pero que muy muy mal!!! :evil::evil::evil:

 

:risas::risas::risas: Quien te hubiera visto x hay con el Pepino que tienes!!!!!:shock:

 

 

1ª-Dar la ehnorabuena a mis vecinos que organizaron de vicio estubo genial.

2ª-Deciros a todos que fue un placer conoceros sois de p****a madre

y 3ª-menudas risa que nos dimos y algun que otro sustito pero bueno

en general impresionante.

 

P.D recordar vanila=nata

jjajajajaja

 

Gracias x nada, el placer fue nuestro x Organizarla y que saliero todo bien y quedarais contentos!!!!!:bien::bien::bien:

 

MMmm eso del susto?????????????????'':shock::shock::shock: Me he perdido!!!!!

 

P.d: Pena no hacer la foto de la Caja de la tarta Helada........ :risas::risas::risas:!!!!!

 

 

sois todos unos cabrrones!! yo aqui esperandoos en el hospital y ni dios aparecio xDD

 

de todos modos acabo de despertar hoy desde el jueves a la tarde asiqe..... jaja

 

no me queda nada en el hospital a mi ni nada...

 

y las fotos qe?

 

PD: y mi camiseta?

 

Mister!!!!!!!! Joer q wena que des señales de vida!!!!! :mrgreen:

 

Me alegro saber que estas mejor!!!! Esta semana ya te veo sin falta!!!!

 

Las fotos entre hoy y mañana fijo!!!!

 

P.d: Tu camiseta y la de Iris estan en mi maletero!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

La Kdd Un 10

La gente un 10

 

Me lo pase genial.

 

Los que no pudisteis quedar el sabado a la noche "madre mia" la que os perdisteis, jajaja.

Y el domingo en Allariz perfecto.

 

ahora me toca quejarme como los viejos un par de dias, "mira que habia escaleras el sabado XD"

 

Saludos y nos vemos en la proxima!!!!!

 

Que pasa loko!!!!! Me alegro qla disfrutaras!!! Un placer conocerte, un tio genial!!!!!:bien::bien::bien:

 

La verdad que menudas risas el Sabado noche....... :risas::risas::risas: Ese Sunman dandolo todo eh..........:risas::risas::risas:!!!! Alguna no vuelve comprar tabaco......:risas:!!!!

 

Y el domingo, muy de relax pero es un Pueblecito q merece la pena ver!!!

 

P.d: La verdad que si, escaleras habia unas cuantas, pero hay estuvistes como un campeon!!!!!

 

 

Y esas fotos donde están? :roll:

 

fotos fotos!!

 

Tamos en ello..... q hay mucha matricula de dios!!!!!:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo acabo de sacar diréctamente de una página oficial de Frigo en Inglés, que en Australia es Street en lugar de Frigo.

 

http://www.streets.com.au/products/vienetta/vienetta-vanilla.aspx

 

Street Vanilla Ice

Vanilla ice confection entwined with flakes of crispy choc.

 

(Confección de helado de vainilla entrelazada con copos de choc crujiente.)

 

Al final los que se equivocan son los de Frigo España al traducirlo del Inglés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy mal hacer esa ruta y tener que ir de copiloto...pero que muy muy mal!!! :evil::evil::evil:

 

 

 

El pobre Oscar que se ha dejado llevar por la emoción un momentito...tú tranquilo Oscar...aunque sea foro de Golf no tienes que mentir para quedar bien eh...yo te defiendo si hace falta... :silvar::silvar::silvar:

 

no hace falta mentir si lo digo de verdad

yo hasta hace muy poco tenia el bmw en venta y lo puse el primer dia que lo he tenido na mas llegar a casa a los pocos kilometros me di cuenta que no me iba a gusta y hasta ahora despues de 2 años y algo y 94000 km lo sigo pensando a dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si michy menuda bienvenida nos diste jejejejejje nada mas llegar un simple hola y vamos de ruta jejejejejeje si señor grandiosa entrada jeje

 

 

La verdad es que si :risas::risas::risas:... para la proxima os llevo a otro tramito mas bruto :silvar: :twisted:

 

La Kdd Un 10

La gente un 10

 

Me lo pase genial.

 

Los que no pudisteis quedar el sabado a la noche "madre mia" la que os perdisteis, jajaja.

Y el domingo en Allariz perfecto.

 

ahora me toca quejarme como los viejos un par de dias, "mira que habia escaleras el sabado XD"

 

Saludos y nos vemos en la proxima!!!!!

 

Vaya risas el sabado a la noche:risas::risas::risas::risas::risas::risas:, lo que se perdieron algunos :silvar::silvar:

 

La verdad es que en menudo sitio que fuisteis a aparcar... no lo habia con mas escaleras en todo Ourense :risas::risas::risas::risas: y sobre todo tenerlas que subir a las 6:30 de la mañana toda una hazaña :risas::risas::risas::risas::risas:

 

La proxima vez mas y menor Pablo :bien: :mrgreen:

 

 

La verdad que menudas risas el Sabado noche....... :risas::risas::risas: Ese Sunman dandolo todo eh..........:risas::risas::risas:!!!! Alguna no vuelve comprar tabaco......:risas:!!!!

 

Lo del sabado a la noche fue genial jajaja, que bien nos lo pasamos ... poco mas y ya nos vamos de empatada a comer a Allariz sin tocar la cama :silvar::mrgreen:

 

FOTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :silvar::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detail_vienetta_vanilla.png

 

Yo tenía razón porque dije Vanilla...no vaInilla...lo que pasa es que vosotros me entendísteis mal... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Lo acabo de buscar traduciendo desde todos los idiomas...portugués, francés, inglés, italiano, ruso...y sigue siento VAINILLA. Al final voy a tener razón...

 

Esto lo acabo de sacar diréctamente de una página oficial de Frigo en Inglés, que en Australia es Street en lugar de Frigo.

 

http://www.streets.com.au/products/vienetta/vienetta-vanilla.aspx

 

Street Vanilla Ice

 

Vanilla ice confection entwined with flakes of crispy choc.

 

(Confección de helado de vainilla entrelazada con copos de choc crujiente.)

 

Al final los que se equivocan son los de Frigo España al traducirlo del Inglés...

 

La de dios!!! Esto parece un Post Heladero en toda regla!!! Veo q te lo tomastes en serio eh!!!!!:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Pero.... me surje a mi la duda...... antes del Dilema en cuestion, si Nata o Vainilla, habias visto la caja??????????

 

Por q si no es asi, el problema es de Paladar, puro y duro!!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de dios!!! Esto parece un Post Heladero en toda regla!!! Veo q te lo tomastes en serio eh!!!!!:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Pero.... me surje a mi la duda...... antes del Dilema en cuestion, si Nata o Vainilla, habias visto la caja??????????

 

Por q si no es asi, el problema es de Paladar, puro y duro!!!!!:risas::risas::risas:

 

 

no no que a el no le gusta la nata :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno .... que decir que no se haya dicho ya...... pues nada un +1000000000

 

todo estuvo bien y no sucedio nada raro un saludo y .... nos vemos en la proxima...:bien:

 

unas fotillos para ir calentando esto

 

p1030334i.jpg

 

dsc01234l.jpg

 

dsc01237u.jpg

 

dsc01241r.jpg

 

 

ESTE ES EL ANTES ................

 

dsc01236r.jpg

 

Y ESTE EL DESPUES DEL TRAMO :twisted::twisted:

 

dsc01257e.jpg

 

dsc01263av.jpg

 

Y EH AQUI LOS QUE AGUANTARON O SE KEDARON HASTA EL FINAL O CASI HASTA EL FINAL:roll:

p1030360n.jpg

 

sale aqui la del tabaco?:risas::risas::risas::risas::risas:

 

por el momento subo estas ... el imagineshak va como el culo asi que poco a poco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante