Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta
no no que a el no le gusta la nata :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas: :risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas:

 

Eres un madikita! Pues no...no me gustan los helados de nata...dame unos días que yo demuestro que tengo razón!!! :risas::risas::risas: Si hace falta organizo una kdd de prueba de helados... :mrgreen::mrgreen:

 

La de dios!!! Esto parece un Post Heladero en toda regla!!! Veo q te lo tomastes en serio eh!!!!!:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Pero.... me surje a mi la duda...... antes del Dilema en cuestion, si Nata o Vainilla, habias visto la caja??????????

 

Por q si no es asi, el problema es de Paladar, puro y duro!!!!!:risas::risas::risas:

 

La primera vez que discutí sobre el sabor de este helado fue hace 2 años creo...y no había leído la caja. Y el sábado hablé con toda la razón porque en la caja pone "Vanilla", que traducido significa "vainilla" lo mires por donde lo mires (casi me convencéis el sábado de que vanilla=nata pero no! :risas::risas:). De todas formas tengo que comprobar qué es lo que falla porque no es normal que pongan que es "vainilla" y "sabor nata"... :palo::palo::palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un madikita! Pues no...no me gustan los helados de nata...dame unos días que yo demuestro que tengo razón!!! :risas::risas::risas: Si hace falta organizo una kdd de prueba de helados... :mrgreen::mrgreen:

 

ya esta armada. Kdd heladera en la fabrica de frigo jajajaajajajajaj

 

donde cuando y a que hora? Jajajajaj

 

y madikita tu que te hechas perfume de vanilla .......... Jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj

pero mira que se esta liando parda a cuenta del eladito

jejejejejeje

pues yo me apunto a eso de la quedada eladera,sino mejor esta gente de vigo que organize pronto una quedada y aprovechamos para degustar

pero sigo diciendo que era de nata ademas lo dijo el camarero eso que no se enteraba de nada,aunque bueno viendo que no supimos de que eran las croquetas pues todo vale

 

MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno .... que decir que no se haya dicho ya...... pues nada un +1000000000

 

todo estuvo bien y no sucedio nada raro un saludo y .... nos vemos en la proxima...:bien:

 

sale aqui la del tabaco?:risas::risas::risas::risas::risas:

 

s2

 

Un Placer Volver a veros a los 2 y tb saber q os lo pasasteis bien!!!!:bien:

 

P.d: La del tabaco yo creo q lo dejo esas misma noche..... :risas::risas::risas: eh Sunman.... :silvar::silvar::silvar:!!!!!!:risas:

 

 

Eres un madikita! Pues no...no me gustan los helados de nata...dame unos días que yo demuestro que tengo razón!!! :risas::risas::risas: Si hace falta organizo una kdd de prueba de helados... :mrgreen::mrgreen:

 

Estoy trabajando en ello... He hablado con Frigo y compraré el 51% de sus acciones para cambiar el sabor del helado... :risas::risas::risas:

 

 

Entonces ya tenemos Proxima kdd no....... :risas::risas::risas: Kdd Gallega Frigo!!!!

 

P.d: El q puede puede...... Un M3, Acciones de frigo...... q sera lo proximo......:silvar::silvar::silvar::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooola golfos :mrgreen:

 

Bufff ya estaba deseando estar por aquí, que llevo tres dias de trabajo a tope y no podía postear con tranquilidad... :roll:

 

Lo primero...

 

Sois todos GENIALES!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien:

 

Da gusto conocer a nuevos miembros del CVWG y reencontrarse con viejos amigos de Kedadas !!!!! :bien::bien::bien:

 

Además, amigo Blanko, y amigo Ivan (espero ya estés mejor colega... menudo susto nos diste tio :neutral:) habeis organizado una kedada de PM... esos tramitos impresionantes, la comida y lugares a los que fuimos muy bien todos :bien::bien::bien:

 

Y bueno Blanko de ti que voy a decir... un 10 para ti colega por tomarte tantas molestias en buscarnos alojamiento a Pablo y a mi despues de la sucia jugada del viejo del Hotel Miño :evil:... cuando vengas por Vigo avisame colega que aqui tienes un amigo :bien:

 

Otros temas... jejeje :silvar: corro un Xtupido velo... sobre todo por lo de la "situacion" de la maquinita de tabaco, esa no vuelve a comprar tabaco... JAJAJAJA :risas::risas::risas: no me seais malos, que la noche me confunde... :silvar:

 

Y lo del helado.. jejeje si hay que hacer una kedada heladera pues se hace... ya que digais lo que digais al respecto del "ingrediente de sabor y aroma" de dicha tartita helada.. no direis que no estaba bueniiiiiismaaa!!! jejeje :risas::risas:

 

Lo del domingo tambien genial... me encanta Allariz... y como estaba ese entrecot a la pimienta... ummmmm buena eleccion David :bien:

 

Y que no me olvide, David muy buenas fotos colega :bien: :bien::bien:

 

Tambien Manu, jejeje buenas fotos... jejeje y la del tabaco... no no sale, estaba "agachada" JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Igualmente Vicente... vaya trabajito te has currado con tu camara y tu colega "Mr. Pizza DeliveryMan" :silvar: jajaja colgandolas en inet... :bien::bien::bien: Oye, y que al final no pude despedirme de vosotros porque ni idea que no os quedabais mas tiempo... si quereis quedar a tomar algo por Vigo mandadme un mp con vuestro movil y quedamos OK??

 

Ahhhh Vito... que pena de esos tramitos que te perdiste.. te conozco y se que te quemaba el culo estando en el trabajo sin poder venir... :twisted:

 

E isma... tio.. faltaste tu en la marchita del sabado noche... te nos unes y la liamos "aun mas tremenda" jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos desde Vigo colegas :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Placer Volver a veros a los 2 y tb saber q os lo pasasteis bien!!!!:bien:

 

P.d: La del tabaco yo creo q lo dejo esas misma noche..... :risas::risas::risas: eh Sunman.... :silvar::silvar::silvar:!!!!!!:risas:

 

 

Eres muuuuy malo Davidin jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos colega :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois todos unos cabrrones!! yo aqui esperandoos en el hospital y ni dios aparecio xDD

 

de todos modos acabo de despertar hoy desde el jueves a la tarde asiqe..... jaja

 

no me queda nada en el hospital a mi ni nada...

 

y las fotos qe?

 

PD: y mi camiseta?

 

Juer tio.. .yo hasta propuse ir a montarla todos juntos al hospital !!!! jejeje :twisted:

 

Espero que estes mejor colega :bien: , ya nos contarás que te pasó... :roll:

 

Saludos desde Vigo :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota...

 

Y me c*go en el p**o peugeot 205... casi la lia gorda... :evil::evil::evil:

 

Menos mal que todo se quedo en un sustito y unas buenas trazadas de frenos de varios coches.. me incluyo.. ocupando el carril contrario para poder "esquivarlo"... :cry:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante