Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

Esto tiene que ir subiendo eeh chicos!

 

Xoxe, posiblemente, como ya te comente si no pasa nada subire con uns cuantos, por lo menos uno se viene conmigo para tu tierra!!

 

Saludos tio!

perfecto si ya se sabe que cuantos mas seamos mas diversion!

 

Lista asistentes II Kdd Fallas

 

1-xoxe_07

2-bossiman------------------Baja por causa mayor!:cry:

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY & Cia.

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12- Anticupra

13-

14-

15-

 

P.D: nose si iré el Viernes o el sábado, pero contar conmigo :bien:

 

Perfecto sin problemas! has mirado tema hotel?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta
perfecto si ya se sabe que cuantos mas seamos mas diversion!

Perfecto sin problemas! has mirado tema hotel?:bien:

 

Siii :bien: Está todo mirado, hemos cogido uno cerca de las artes y las ciencias...

 

Yo también iré con unos cuantos, aún no se bien cuantos pero iremos.... no son VW, pero son vag:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii :bien: Está todo mirado, hemos cogido uno cerca de las artes y las ciencias...

 

Yo también iré con unos cuantos, aún no se bien cuantos pero iremos.... no son VW, pero son vag:mrgreen:

 

me parece perfecto.. pues nada os esperamos con los brazos abiertos aqui :abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes II Kdd Fallas

 

1-xoxe_07

2-bossiman------------------Baja por causa mayor!

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport & company

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY & Cia.

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12- Anticupra & company

13-

14-

15-

 

 

por favor ir poniendo el nº de gente que vendreis por saber que nº de comensales seremos! gracias cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos alguno va ir con la novia? porque si no voy solo jeje, el viernes no podre ir ya que me voy a quedar despues de trabajar hasta las tantas en el tayer para hacerle un par de mod´s al gti, asique decirme a que hora y donde vais a quedar el sabado

 

ufff novia, yo estoy soltero.. si no me sale novia de aqui ala quedada..

si eso ire acompañado de una amiga y ya se vera:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes II Kdd Fallas

 

1-xoxe_07

2-bossiman------------------Baja por causa mayor!

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport & company

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY & Cia.

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12- Anticupra & company

13-

14-

15-

 

 

por favor ir poniendo el nº de gente que vendreis por saber que nº de comensales seremos! gracias cracks

 

por favor ir poniendo el nº de gente que vendreis por saber que nº de comensales seremos! gracias cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno compis k tal , ya veo k se animado esto al final , vere aver si puedo marear a mas peña x ay xoxe para ser mas en k no sea golf k sean grupo vag vale jaja , una cosita de k falla eres para saber mas o menos x donde estaremos puestos ............ ir preparandoos para aguantar muxo ruido de motores jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo mañana, porque me están mareando y no sé decirte con exactitud :bien:

 

bien perfecto, es por ir mirando las personas que vienen y tal.

 

weno compis k tal , ya veo k se animado esto al final , vere aver si puedo marear a mas peña x ay xoxe para ser mas en k no sea golf k sean grupo vag vale jaja , una cosita de k falla eres para saber mas o menos x donde estaremos puestos ............ ir preparandoos para aguantar muxo ruido de motores jajajajajajja

 

si si poco a poco va para arriba!

pues perfecto cuantos mas seamos del grupo vag! que quede la cosa es casa:silvar:...

 

esta cerca de abastos.. aun me tienen que confirmar si podremos ir, sino se buscara otra cosa no os preocupeis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras que solo este nublado y no llueva vamos bien, a mi decirme a quhor y donde vais a quedar el sabado por la mañana

eso esperemos que no nos llueva :rolleyes:

 

Entonces xoxe no se sabe aun si vamos a ir a tu falla?donde iriamos?

saludos:bien:

 

si aun no me han confirmado nada los de mi falla. de todas maneras si nos fallara se busca otra cosa ha hacer y ya esta que no hay problema

:bien:

 

Si fallas no follas no?? o eso dicen :mrgreen: A ver yo el sabado subo a "the face", no se si sabreis donde esta y terminare por la mañana, si no estoy muy zombie, puedo pasarme a la KDD del domingo.. esta muy lejos eso???

 

eso dicen...:silvar::silvar:

por eso hay que estar al pie del cañon! siempre8-)

pues vente por la mañana y te quedas, que se viene guty y todo.. va haz el esfuerzo que tengo ganas de veros, y traete al safe_hcn & spinni que tambien tiene que venirse!

 

esta alado el the face.. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Actualizo la lista de comensales para el jalo del sabado. ¿ya sabeis algo del restaurante?.

1-xoxe_07

2-

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport & company

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY----------------------------1

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12- Anticupra & company

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes II Quedada Fallas (Comensales)

1-xoxe_07

2-

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport & company

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY----------------------------1

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12- Anticupra & company----------YO + 5 :mrgreen:

13-

14-

15-

 

 

Ya nos dirás lo que hay que poner :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo

Bueno hola a todos de nuevo.

 

Lo que voy a proponer es una II quedada en Fallas(Valencia) serian los dias 12,13,14 de Marzo ya que los demas dias son entre semana y cuento con que no vendria ni cristofer.

 

Tambien aclarar que las fallas en si de la fiesta empiezan el 15 que es la plantá de los monumentos falleros, pero es Lunes y acaban el 19 Viernes por la noche con la cremá de los monumentos falleros.

 

Por lo tanto se pierde un poco el Espiritu de la fiesta, pero como empiezan y terminan en fin de semana os aseguro que seran increibles:mrgreen:.

 

Los compañeros que vinieron el año pasado de Madrid se quedaron con muy buen sabor de boca, a ver si este año repiten, y se cuenta con mas gente.

 

 

El planing de la quedada sera mas o menos este, (siempre se puede modificar):

 

 

  • 12 de Marzo (VIERNES)

Bien el viernes creo que lo voy a quitar del planing ya que la gente solo acudira el sabado y por lo tanto es tonteria.. pero vamos la gente que viene de fuera que me avise que viene el viernes y me pasare a por ellos y ns vamos a tomar algo y tal!

 

 

 

  • 13 de Marzo (Sabado)

Se quedara a las 09:00 en el mismo lugar del año pasado ya que no molestamos a nadie y es un lugar facil de llegar ty encontrar. Para dirigirnos a almorzar conocernos, hablar entre nosotros y entablar un poquito de amiguismo etc...

adjunto foto del lugar para la concentracion es una avenida que al final llegas al Centro comercial aqua. Nos pondremos a esperar en el margen derecho como indico. no tiene perdida alguna.

dvbeo.jpg

 

Sobre la 12:45 / 13:00 mas o menos deberiamos ya estar aparcados para dirigirnos hacia la Mascleta que es a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, para coger buen sitio y no llegar con el agua al cuello.

 

Despues de la mascleta iremos a por los coches y nos dirigiremos a un restaurante para comernos una buena paellita, (sitio por confirmar)

 

Por la tarde haremos unas fotillos por los sitios mas emblematicos de la ciudad:

 

-Ciudad de las Artes

-El Puerto de Valencia (America´s Cup)

-La zona de la malvarrosa y su playa.

-La Albufera (Paraje Natural)

 

Por la Tarde/Noche se hara una exposicion de los coches en mi falla(Hay un Guarda Nocturno, asi que no hay problema por los coches).

 

Se cenara en mi casal(aun por confirmar). si no en un bareto de tapeo y cervecitas que es lo mejor del mundo.

Y estaremos en el ambiente fallero, se puede pedir bocatas, o bien compramos algo de fuera, se dara la voluntad ya que la bebida la proporciona la falla.

 

Y luego se ira de fiesta por las carpas que montan o bien si montan fiesta en mi falla a precios populares(hablamos de unos 3 € el cubata), o bien a alguna discoteca con buenas opciones de entrada.

 

 

  • 14 de Marzo (Domingo)

Quedaremos a alas 12:00 para que la gente duerma un poquito. y ya que se junta mucha gente en las mascletas y hay que estar al pie del cañon,de vuelta ala Mascleta 14:00

 

Comeremos en un sitio sin confirmar.

Despues de comer unas fotos finales de la quedada, despedida y vuelta a la rutina.

 

 

Un saludo.

 

Hoteles:

Aqui hay una lista con varios hoteles de distintos precios.

aqui os dejo una listahttp://www.rumbo.es/hotel/espana/val...-valencia.html

*por centrico eligiria el Hesperia parque central. y ya digo esta alado del centro de valencia a 10 minutos andando.

y aqui el que se quedaron los madrileños el año pasado:http://www.ac-hotels.com/120-AC_VALENCIA.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante