Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta
hola a todos!:mrgreen:

soy el infiltrado del TT jeje, encantado de pasar la tarde por vosotros y gracias por permitirme estar allí. teneis unos coches muy guapos y currados, espero veros en otra ocasion que soys de **** madre!!

 

un saludoo:bien::bien:

 

nada de infiltrado, aqui el grupo VAG manda, asi que te esperamos en mas quedadas, como vistes somos gente muy normal que solo quiere pasar un buen rato:bien:

 

Otra de tu coche xoxe ;)

 

4432761487_a7f7417d50_o.jpg

 

Un abrazo ;)

 

apuffff apuffff :shock::shock::abrazito:

 

buenas compañeros!!estubo de lujo la quedada, lastima que solo pudiera estar solo por la tarde:cry:.

Tenemos que organizar otra prontito ahora que viene el buen tiempo8-)

un saludo:bien:

si que fue una lastima, pero ala proxima como dicen haremos una rutilla o algo, por cambiar la dinamica de la quedada de siempre.

 

sabia yo que tenias la idea de hacer la foto en el reflejo del cristal jaja

 

jejeje como me vistes haciendola!!:lol:

 

no salio del todo bien, pero se hizo la intentona:silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de infiltrado, aqui el grupo VAG manda, asi que te esperamos en mas quedadas, como vistes somos gente muy normal que solo quiere pasar un buen rato:bien:

 

gracias xoxe! no dudeis en avisarme que estare encantado de ir si puedo!

 

hacer una para julio! una rutilla por teresa, alcublas y demas que son unas carreteras super guapas

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mirando....fui el unico calamar que acudió. Todos ahi sacando rpm y yo el par jejeje

 

jajaja ademas de verdad!si es que el diesel para los tractores, todos cambiamos a 7000rpm... menos tu! jajaja

encantado de conocerte y te espero para la proxima :bien:

 

 

gracias xoxe! no dudeis en avisarme que estare encantado de ir si puedo!

 

hacer una para julio! una rutilla por teresa, alcublas y demas que son unas carreteras super guapas

 

un saludo

 

de nada men, para eso estamos!

pues tu tranquilo que yo avisare a todos estos y te vienes sin problemas! ahra que tienes cuenta tambien tendras que entrar y hacerte un perfil!!!!

 

sobre la rutilla, veremos por donde vamos, pero por alcublas se hace bonita, pero corta, al igual que la del garbi..

habra que buscar y ponerse manos ala obra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no he podido conectarme antes.

 

Encantado de conoceros a todos!!! :abrazito:

 

Anfitrión un placer y nuevamente 1000 gracias por preocuparte de todos y estar pendiente de todo al detalle :bien:

 

He visto algunas fotos que hizo mi colega y hay FOTONES!! Aver si me las pasa y las cuelgo por aquí. Retocaré algunas porque merecen la pena :shock:

 

Lamento no acordarme de los nicks de todos y de vuestras caras, pero no soy muy bueno para quedarme con lso nombres :risas::risas: aún asi, encantado de conoceros, sois todos muy simpáticos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no he podido conectarme antes.

 

Encantado de conoceros a todos!!! :abrazito:

 

Anfitrión un placer y nuevamente 1000 gracias por preocuparte de todos y estar pendiente de todo al detalle :bien:

 

He visto algunas fotos que hizo mi colega y hay FOTONES!! Aver si me las pasa y las cuelgo por aquí. Retocaré algunas porque merecen la pena :shock:

 

Lamento no acordarme de los nicks de todos y de vuestras caras, pero no soy muy bueno para quedarme con lso nombres :risas::risas: aún asi, encantado de conoceros, sois todos muy simpáticos :abrazito:

 

igualmente de conocerte a ti, y a tus colegas que me rei mucho!

es que cuando se es tantos intentas que todos vayan guay pero casi imposible..

 

pues a ver si te las pasa y nos cuelgas que tengo ganas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaa con los madriles jeje me rei un mazo que locos estan, espero veros por alguna mas.

con los demas tambien eh!! la verdad esque sois una gente muy grande!

Respecto a lo de la proxima kdd de ser una ruta yo puedo sacar alguna rutilla bonita y tal de las que hago con la moto.. asique cuando vaya a ser si quereis yo saco alguna que os deje un buen sabor de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha teniamos a otro infiltrado!! jejeje :abrazito:

 

Me daba vergüenza admitirlo delante de todos :oops: jajajaj

 

 

Pues aquí tenéis el calamar de ibanezgomz ;)

 

mkiv.jpg

 

Espero que te guste :bien:

 

Un saludo

 

Gracias de nuevo alex, dudo que se vuelva a sacar una foto con tanta calidad de mi coche :bien:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, aquí os dejo la única que he procesado hasta ahora :risas::risas:

 

4430592930_bdd85e92c0_o.jpg

 

 

 

Joer Alejandro da gusto ver las fotos, que sepas que ya me la he agenciado para fondo de escritorio...gracias!!

La verdad que la quedada muy bien, la comida también genial y el detalle del parking...joer xoxe eres un artista! :mrgreen:

Como siempre un 10 a todos los foreros e invitados!

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo 2 fotos del coche de Guty, las unicas que hice xD no tengo perdon....

 

dscf0551.jpg

 

dscf0554t.jpg

 

Saludetes!

 

estas dos foteles son muy buenas!

 

suso, que estas escribiendo con el movil o que? jaja

no se te entiende macho :risas::risas:

jajaja +10000000000000

:silvar:

aver infiltrado si no me entiendes no es mi problemas eso es xk no tienes un GOLF ......

 

jejeje que mala persona.. pero tiene razon estas gobernado por golf´s :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante