Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

Yo dejaría los coches directamente en el Centro Comercial el Saler y almorzaría si quereis allí mismo. Si nos movemos mucho pasará como el año pasado, e iremos como locos pateando.:roll: Del Saler al centro no hay mucho a pateo y será lo mejor creo yo.:silvar:

¿Ya sabeis del restaurante que vamos a ir?:mrgreen:

A ver si la peña va confirmando esas asistencias leñe:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Jose Luis, dame tu móvil por privado porfa. Porque yo llegaré sobre las 12 (intentaré que antes), pero por si me pierdo o algo.

 

Una cosa más, podéis poner una dirección exacta para quedar?? asi lo meto en el GPS y no doy vueltas :mrgreen: (es que no me ha quedado claro si en la foto del Google Maps vamos a quedar y dejar los coches, o quedáis hay a las 9 y luego os cambiais)

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos respondo en general que es que voy fatal de tiempo ultimamente..

 

Sobre la comida ya lo tengo confirmado desde el lunes pero se me paso cometarlo-

EL menu son 13€ mas bebida vamos sobre 15 € redondeando:

-Entrante

-Plato fuerte Paella

-Postre

 

 

Luego sobre los que vienen de fuera intentar salir pronto porque sino no llegaremos ala mascleta y como digo mejor ir sobraos que faltos.. asi que sacrificaros un poquito:silvar: y levantaros un poco antes, y le dais vidilla al turbo en la A3:mrgreen:

 

El parking esta apalabrado sobre 2/3€ por 2 horas.. creo que esta bastante bien ya que es un parking privado.

La cena en mi falla no me han confirmado nada:disparos:, espero que mañana me digan algo sino el viernes lo sabre seguro, sino como digo nos vamos de tapeo a unos sitios que podemos ir que me se yo..y nos quedamos como señores:abrazito:!

 

Ahora os enviare mi movil y si cualquier cosa me llamais y ya esta.:bien:

 

Que ganas de veros cracks:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes II Quedada Fallas (Comensales)

1-xoxe_07---------------------------1

2- out

3-GutyGolfet---------------------Yo y 1 mas= 2

4-ibanezgomz--------------------1

5-mk6sport & company--------------no, comida

6-susoR32d-------------------------no, comida

7-valcape--------------------------

8-ragrase25------------------------

9-BOBY----------------------------1

10-azimuth-------------------------

11-vwGolfGTi-----------------------2

12- Anticupra & company----------YO + 5= 6

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes II Quedada Fallas (Comensales)

1-xoxe_07---------------------------1

2- out

3-GutyGolfet---------------------Yo y 1 mas= 2

4-ibanezgomz--------------------1

5-mk6sport & company--------------no, comida

6-susoR32d-------------------------no, comida

7-valcape--------------------------

8-ragrase25------------------------

9-BOBY----------------------------1

10-azimuth-------------------------1

11-vwGolfGTi-----------------------2

12- Anticupra & company----------YO + 5= 6

13-

14-

15-

 

Lo dicho, contad conmigo. Lo unico malo que después de comer me tendré que pirar no muy tarde, a vorem las fotos si puc. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos, y que tal os parece la posibilidad de meter los Golfs en algún parking más cercano al centro??,de esta manera podriamos aprovechar algo más la mañana de almuercito o de fotos. Yo este martes fuí a la mascletá y lo guardé en uno junto a la calle colón, en total estuvo hora y media aprox y me costó poco más de 3€. Asi tb comeriamos a horas más normales porqie si vamos hasta el saler despues de la mascletá....podemos estar comiendo a las 5, :mrgreen:. Bueno ahi lo dejo como sugerencia, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya tenemos la kdd a la vuelta de la esquina, menudo rato entretenido me pasado hoy pintando el coche quitando desperfectos... jejeje. Madrugar un sabado la verdad que es un poco pvtadilla, pero seguro que vale la pena!

 

Porcierto, yo nunca e ido a valencia, y la verdad que no conozco a nadie de la kdd en persona, tengo la suerte de que me han prestado un TONTON xD ¿Son muy grandes las posibilidades de que me pierda? xD

 

PD: Salgo desde Castellon, x si alguien quiere antes para ir juntos.

 

¡¡¡ AQUI YA HUELE A POLVORA !!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera que xoxe me diga sobre que hora se ira a la ciudad de las artes malvarrosa albufera y tal para las fotos ya que salgo a las 4 y no hago nada en toda la tarde pues para pasarme un ratejo

Por cierto va alguien con el vagcom o algo? jejej asi se aprovecharia mas

saludos compañerosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos respondo en general que es que voy fatal de tiempo ultimamente..

 

Sobre la comida ya lo tengo confirmado desde el lunes pero se me paso cometarlo-

EL menu son 13€ mas bebida vamos sobre 15 € redondeando:

-Entrante

-Plato fuerte Paella

-Postre

 

 

Luego sobre los que vienen de fuera intentar salir pronto porque sino no llegaremos ala mascleta y como digo mejor ir sobraos que faltos.. asi que sacrificaros un poquito:silvar: y levantaros un poco antes, y le dais vidilla al turbo en la A3:mrgreen:

 

El parking esta apalabrado sobre 2/3€ por 2 horas.. creo que esta bastante bien ya que es un parking privado.

La cena en mi falla no me han confirmado nada:disparos:, espero que mañana me digan algo sino el viernes lo sabre seguro, sino como digo nos vamos de tapeo a unos sitios que podemos ir que me se yo..y nos quedamos como señores:abrazito:!

 

Ahora os enviare mi movil y si cualquier cosa me llamais y ya esta.:bien:

 

Que ganas de veros cracks:rolleyes:

 

Tenemos pensado salir de Madrid a las 8. Lo que pasa que ya sabes como es esto, que si paramos por que las mujeres se mean, que si quiero desayunar.... aparte iremos antes a soltar las cosas al hotel. Por eso te pedí el móvil, por si salis vosotros antes, os yamo y me dices :bien: Pero vamos espero estar ayi como muy tarde a las 12 y poquitoo y confio en que aún no hayais partido :rolleyes:

 

un saludo señores

 

 

Lista asistentes II Quedada Fallas (Comensales)

1-xoxe_07---------------------------1

2- out

3-GutyGolfet---------------------Yo y 1 mas= 2

4-ibanezgomz--------------------1

5-mk6sport & company--------------no, comida

6-susoR32d-------------------------no, comida

7-valcape--------------------------

8-ragrase25------------------------

9-BOBY----------------------------1

10-azimuth-------------------------1

11-vwGolfGTi-----------------------2

12- Anticupra & company----------YO + 5= 6

13- Cmm_gti

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparcar un sabado tantos coches en un parking.. y mas en el centro que estara casi todo cortado es casi imposible.. aparte que todo el mundo que viene de fuera etc.. va en coche y se colapsan los parkings y colas para salir, hay que esperar que primero se vacie de gente etc..

yo lo decia porque 10/13 minutos andando y no tendremos luego el follon de colapso del centro con motos,coches,gente andando a mansalva, controles.. etc. etc...

 

creo que mejor quitarnos esa perdida de tiempo, no¿ por eso dije de aparcar en un parking que esta alado del centro sin estar en el centro de la ciudad. y es salir de la mascleta, ir andando a por los coches y de ahi cogemos el bulebar y pala playa en un plis..

 

Sobre horas son aproximadas, siempre se puede adelantar o atrasar dependiendo de muchos factores..

asi que los que no esteis desde el principio me llamais y asunto solucionado!acudis donde estemos y mucho mejor!

 

Los madriles intentar llegar lo antes posible por tema horario.. tu me llamas y punto !

 

Perdonar pero como he dicho voy de culo esta semana entre curro, cursillos, horas extras.. y aun me querian hacer ir este finde a formar gente asi que imaginaros como voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vienen de fuera es muy facil, poneis la Avd. que he marcado de punto de reunion, y esta justo enfrente del centro comercial el saler, y las ciudad de las artes y las ciencias.

 

Alado de una rotonda, si os veis apurados me llamais, o preguntais a alguien por el centro comercial el Saler y estamos aladito justo. no tiene perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lamento comunicaros que no podré asistir esta vez a la KDD de fallas:cry2:. Por desgracia mi trabajo me lo ha impedido esta vez, por lo que se me es imposible compaginar todo.

 

Espero vaya todo muy bien y que en otra ocasión podamos vernos de nuevo.

 

Que lo paseis bien señores y que vivan las fallas.:bien::cry:

 

1-xoxe_07---------------------------1

2- out

3-GutyGolfet---------------------Yo y 1 mas= 2

4-ibanezgomz--------------------1

5-mk6sport & company--------------no, comida

6-susoR32d-------------------------no, comida

7-valcape--------------------------

8-ragrase25------------------------

9-:cry:

10-azimuth-------------------------1

11-vwGolfGTi-----------------------2

12- Anticupra & company----------YO + 5= 6

13- Cmm_gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comera "LA PAELLA" despues de la mascleta no xoxe??? y luego ya con los coches y tal, no??

 

jajaja si si PAELLA tendremos! jejejej

 

si si luego con los coches, sesioncita de fotos, y luego a tomar unas birritas y por la noche a enseñaros valencia en fallas8-) :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante