Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno chicos hoy que he parado un poquito de tanta fiesta8-), me he parado a realizar pequeños retoques a las fotillos, y os subo las que hice yo.

espero que os gusten a todos, y a los dueños de los carracos :bien: :abrazito:

esta la he subido asi

20rwwnn.jpg

y asi, a ver que te parece suso

14e5awj.jpg

 

2h34d4h.jpg

dp90u0.jpg

2r2yk3t.jpg

2j6adyf.jpg

k1qcg2.jpg

muwk94.jpg

5b8zyr.jpg

261krvr.jpg

o73xbn.jpg

Gumball 100%

2ebr85l.jpg

1zovm6r.jpg

de193k.jpg

9fwe2s.jpg

2lvbs7o.jpg

if1og7.jpg

el detalle del escape y paraca trasero de anticupra8-)

16bfw61.jpg

otro foto al detalle de anticupra

15o8hw8.jpg

De aqui nos tiraron :disparos:pero sacamos alguna fotillo aceptable:mrgreen:

35j9zpi.jpg

15cisg0.jpg

11to1v6.jpg

b6el4z.jpg

6olq29.jpg

2cmvr79.jpg

4fzekx.jpg

2isv8l1.jpg

20tmj4y.jpg

 

me quedan unas pocas mas.. otro rato ya subire que me voy a ver fallas :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas esas fotos de toda la comparsa Golf,jeje. Me alegra ver que el comando che se unifica y crece el personal, todo una gozada:mrgreen:.

 

Me supo mal no poder asistir pero las laboris, son las laboris y tal como esta el tema actualmente..., pues eso, como para ponerse valenton.

 

Un saludo a todos y para la proxima espero estar con todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas esas fotos de toda la comparsa Golf,jeje. Me alegra ver que el comando che se unifica y crece el personal, todo una gozada:mrgreen:.

 

Me supo mal no poder asistir pero las laboris, son las laboris y tal como esta el tema actualmente..., pues eso, como para ponerse valenton.

 

Un saludo a todos y para la proxima espero estar con todos.:bien:

 

pues para abril montaremos una! asi que estate atento y os venis para aca.. por cierto y el culo dle GTI para cuando?....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la KDD compis parece que ha salido de maravilla!!!

 

Una pena que no pudiese ir ya que yo he estado este finde en las fallas que tenía el viaje ya programado y no el anterior!!!! :evil::evil::evil:

 

Por cierto este Jueves por la noche cuando llegué a valencia fuí un rato al lado de un MKV GTI Blanco con la trasera pintada XXXX FTJ..... ¿Alguien sabe kien es????? es del foro seguro porque me suena que haya venido a alguna KDD del Comando Sureste........

 

Lo dicho que una pena no haber estado allí el finde anterior..... Saludos!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para abril montaremos una! asi que estate atento y os venis para aca.. por cierto y el culo dle GTI para cuando?....:bien:

 

si volveis a montar una para Abril, casi seguro que me apunto!!! ya que a esta ultima no he podido asistir...

 

asi que aver si la gente se motiva tambien...y muchos vuelven a subir o bajar pa Valencia...:mrgreen:

 

Un Saludo!

 

 

PD: muy guapas las fotos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la KDD compis parece que ha salido de maravilla!!!

 

Una pena que no pudiese ir ya que yo he estado este finde en las fallas que tenía el viaje ya programado y no el anterior!!!! :evil::evil::evil:

 

Por cierto este Jueves por la noche cuando llegué a valencia fuí un rato al lado de un MKV GTI Blanco con la trasera pintada XXXX FTJ..... ¿Alguien sabe kien es????? es del foro seguro porque me suena que haya venido a alguna KDD del Comando Sureste........

 

Lo dicho que una pena no haber estado allí el finde anterior..... Saludos!!!! :bien:

 

:secta:

 

Si que fue una pena por que estubo de lujo!

A ver si pronto nos volvemos a ver.

 

sobre el gti ese ni idea.. no es de ninguno que conozca

 

si volveis a montar una para Abril, casi seguro que me apunto!!! ya que a esta ultima no he podido asistir...

 

asi que aver si la gente se motiva tambien...y muchos vuelven a subir o bajar pa Valencia...:mrgreen:

 

Un Saludo!

 

 

PD: muy guapas las fotos!!! :bien:

 

te esperamos ala proxima, no nos falles :bien:

Asi da gusto!! una kdd y fotos sanas... :babas3: que maravilla!!!!

jjej se intenta que todo salga lo mejor posible y las fotos.. pues tenemos a un maquina y los demas somos aprendices:mrgreen:

 

eso eso kdd en abril y que se vengan los que faltaron tambien!

 

si si a ver si para el buen tiempo montamos algo 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta para la de Abril. A ver si nos podemos ir de ruta y disfrutamos de alguna curvita.... :mrgreen:

 

Un saludo

 

 

adelante locos! avr si nos juntamos unos cuantos y eso...vamos a hacernos uan curvitas...unas cervecitas y algo...

 

tengo un mono de KDD...

y aver si sube la gene que vino a fallas tambien no?

como GutyGolfet, etc...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta para la de Abril. A ver si nos podemos ir de ruta y disfrutamos de alguna curvita.... :mrgreen:

 

Un saludo

jejeje estoy mirando rutillas.. aver que se puede hacer:silvar:

 

adelante locos! avr si nos juntamos unos cuantos y eso...vamos a hacernos uan curvitas...unas cervecitas y algo...

 

tengo un mono de KDD...

y aver si sube la gene que vino a fallas tambien no?

como GutyGolfet, etc...:mrgreen:

 

eso siempre, aunque seamos pocos lo pasamos igual de bien..

sisi unas curvitas, un almuerzo y unas fotillos y nos hacemos la mañana:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir que podríamos acercarnos al Pantano del Regajo. Está cerca de Valencia (siete aguas), y hay unas carreteritas con curvas que quitan en sentió!!!!

 

Yo estuve hace unos meses, y para que veáis el paisaje os dejo unas fotitos que saqué:

 

4201612522_fa4f696623_o.jpg

 

4201611542_9807be2720_o.jpg

 

4200857127_1b4d22d64f_o.jpg

 

 

Así que si os mola la idea, ya sabéis!!!! :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir que podríamos acercarnos al Pantano del Regajo. Está cerca de Valencia (siete aguas), y hay unas carreteritas con curvas que quitan en sentió!!!!

 

Yo estuve hace unos meses, y para que veáis el paisaje os dejo unas fotitos que saqué:

 

4201612522_fa4f696623_o.jpg

 

4201611542_9807be2720_o.jpg

 

4200857127_1b4d22d64f_o.jpg

 

 

Así que si os mola la idea, ya sabéis!!!! :mrgreen:

 

Un saludo

 

 

pues me parece una idea cojonuda!

pero lo he buscado y no esta en siete aguas, sino en la zona de navajas:silvar:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante