Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola chicos!

Bueno que grata sorpresa despues de tanto tiempo sin poder entrar.

Yo personalmente no podría acudir todos los dias de la quedada por curro y porque también viene familia de fuera y no es plan de "largarse"...:-), pero la comida en el palmar y sobretodo charrar con la gente llama mucho. Contad conmigo un dia almenos seguro, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues podemos como dices almorzar en el restaurante de el palmar, que es bonita aquella zona, y despues comer o bien en la zona de la malvarrosa por la cosa de la playa, aparcamiento, lugares para hacer fotos, que vean el puerto y alli podemos hacer una gran escampada de fotos a popurri!:mrgreen:

 

si quieres dame tu correo o enviame uno que te di mi emilio, pero dime algo de quien eress!!:mrgreen: :bien::abrazito:

 

Lo que deberiamos es empezar a poner el planing de los dias, ya un poco mas elavorado, con fotos del lugar y eso.

 

Comer en la malvarrosa esta bien, pero si vamos a un restaurante en condiciones,porque el del año pasado creo que no hubo una buena opción.

Sobre todo que el tema de los horarios este todo claro porque sino se nos echa todo encima y se hace tarde para comer y todo.:roll:

 

Si quedamos para almorzar el el Palmar, despues pasa que meternos en Valencia con los coches es una "historia". Si queremos esta opcion, hay que mirar como nos desplazamos despues hacia la mascletà. creo, que todo esta en quedar pronto para almorzar, y luego poder dejar los bugas lo mas cerca del centro.

 

Yo haría este planing:

 

SABADO DIA 13 DE MARZO DEL 2010.

 

09:00 / 09:30 Reunión en la esplanada del Palmar.

09:30 / 11:00 Almuerzo

11:00 / 12:00 Desplazamiento al centro de Valencia y aparcado de Golfs.

12:00 / 14:00 Caminar (ojo a esto), hacia la zona de Foc.

14:00 / 14:30 MASCLETÀ

14:30 / 15:00 Recogida de Golfs

15:00 / 15:30 Desplazamiento al Restaurante elegido

16:00 / 18:00 Comida

18:00 / 19:00 Fotos

 

19:00 .... a rellenar-

 

SOBRE TODO ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD PORQUE SINO EL PLANING SE VA AL GARETE¡¡:silvar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm que buena pinta tiene esto :P yo me apunto!!! espero poder ir los 3 dias ya que tambien voy liado con las quedadas de moto xD no conozco a nadie pero espero que me recibais guay :D:D vais a ir con las mujeres?? lo digo por llevarme tambien a la mia jaja

 

 

Claro que te recibiremos bien de eso no te preocupes.. pues si no me sale novia en lo que queda de tiempo, no creo que vaya con nadie:mrgreen:. pero traetela sin problema alguno! seguro que se lo pasa pipa igualmente.

 

pues te esperamos con los brazos abiertos.:abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey peña que yo os sigo:mrgreen:. He estado por las Francias y las Suizas con la naranjita de los cojons, y no he entrado mucho. Vale que ya queda poco para el evento:risas::risas::risas:.

Xoxe cuando vas a poner el planing y demas?, no te demores para que la peña vaya haciendo planes y demas. Cuando tu digas voy y miro lo del palmar y subo las cosa que sean necesarias. Hay que moverse que queda nada:risas::risas::risas:

 

Por cierto, el tema de hoteles y demas lo mira cada uno que venga de fuera o que se dice?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey peña que yo os sigo:mrgreen:. He estado por las Francias y las Suizas con la naranjita de los cojons, y no he entrado mucho. Vale que ya queda poco para el evento:risas::risas::risas:.

Xoxe cuando vas a poner el planing y demas?, no te demores para que la peña vaya haciendo planes y demas. Cuando tu digas voy y miro lo del palmar y subo las cosa que sean necesarias. Hay que moverse que queda nada:risas::risas::risas:

 

Por cierto, el tema de hoteles y demas lo mira cada uno que venga de fuera o que se dice?.

 

todo esta en el post este! Tanto el planing, como hoteles recomendados para la gente que venga de fuera, solo hay que buscar.. de todas formas mañana lo volvere a subir con los asistentes etc.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo

Bueno hola a todos de nuevo.

 

Lo que voy a proponer es una II quedada en Fallas(Valencia) serian los dias 12,13,14 de Marzo ya que los demas dias son entre semana y cuento con que no vendria ni cristofer.

 

Tambien aclarar que las fallas en si de la fiesta empiezan el 15 que es la plantá de los monumentos falleros, pero es Lunes y acaban el 19 Viernes por la noche con la cremá de los monumentos falleros.

 

Por lo tanto se pierde un poco el Espiritu de la fiesta, pero como empiezan y terminan en fin de semana os aseguro que seran increibles:mrgreen:.

 

Los compañeros que vinieron el año pasado de Madrid se quedaron con muy buen sabor de boca, a ver si este año repiten, y se cuenta con mas gente.

 

 

El planing de la quedada sera mas o menos este, (siempre se puede modificar):

 

 

 

  • 12 de Marzo (VIERNES)

 

LLegada de la gente a la ciudad.

Se quedaria para cenar o si estais cansados despues de cenar, se hace una presentacion de la gente, y nos damos una vuelta por el centro de valencia.

 

Para que vayais viendo los preparativos de los monumentos falleros, sobre todo se veran las fallas de seccion especial, ya que son las que llevan mas trajin el montaje tanto por la complejidad y tamaño de los mismos.

 

(Aqui una foto de los madrileños disfrutando, Pitbull,eosadicto y Wulkan)

warning.gif

cimg0017g.jpg

 

warning.gif

cimg0060p.jpg

 

si quereis ver mas fotos aqui dejo el hilo del año pasado

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117463&highlight=fotos+quedada+fa llas

 

 

 

  • 13 de Marzo (Sabado)

 

Se quedara a eso de las 12:00 para dirigirnos a las Mascleta que es a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, para coger buen sitio y no llegar con el agua al cuello.

 

Despues de la mascleta iremos a por los coches y nos dirigiremos a un restaurante para comernos una buena paellita, (sitio por confirmar)

 

Por la tarde haremos unas fotillos por los sitios mas emblematicos de la ciudad:

 

-Ciudad de las Artes

-El Puerto de Valencia (America´s Cup)

-La zona de la malvarrosa y su playa.

-La Albufera (Paraje Natural)

-Y si alguien quisiera ir al museo fallero, en el cual se exponen los ninots(figuras de la falla) indultadas, quiere decir que se exponen en una exposicion y se vota cual el que debe ser salvado de la hoguera.(votacion popular, todo el que acude ala exposicion tienen derecho a un voto)

 

Y si alguien dice alguna zona mas a decir..

 

Por la Tarde/Noche se hara una exposicion de los coches en mi falla(Hay un Guarda Nocturno, asi que no hay problema por los coches).

 

Se cenara en mi casal(aun por confirmar)

Y estaremos en el ambiente fallero, se puede pedir bocatas, o bien compramos algo de fuera, se dara la voluntad ya que la bebida la proporciona la falla.

 

Y luego se ira de fiesta por las carpas que montan o bien si montan fiesta en mi falla a precios populares(hablamos de unos 3 € el cubata), o bien a alguna discoteca con buenas opciones de entrada.

 

 

 

  • 14 de Marzo (Domingo)

 

Quedaremos tambien a alas 12:00 ya que se junta mucha gente en las mascletas y hay que estar al pie del cañon,de vuelta ala Mascleta 14:00

 

Comeremos en un sitio sin confirmar.

Despues de comer unas fotos finales de la quedada, despedida y vuelta a la rutina.

 

Solo espero poder contar con la ayuda de aquellos compañeros que la quieran dar.

Y solo decir que espero veros a todos aquellos que podais y que querais pasar un buen rato, que para eso estamos aqui

 

Un saludo.

 

Hoteles:

Aqui hay una lista con varios hoteles de distintos precios.

aqui os dejo una listahttp://www.rumbo.es/hotel/espana/val...-valencia.html

*por centrico eligiria el Hesperia parque central. y ya digo esta alado del centro de valencia a 10 minutos andando.

y aqui el que se quedaron los madrileños el año pasado:http://www.ac-hotels.com/120-AC_VALENCIA.html

 

 

ASISTENTES:

 

 

1-xoxe_07

2-bossiman------------------Baja por causa mayor!:cry:

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY & Cia.

10-azimuth

11-vwGolfGTi

12-

13-

14-

15-

 

 

*posibles asistentes:

-jabibigti

-pitbull

-Anticupra

-cmm_gti (quedamos en que si yo iba, él iba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante