Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

¡Pero bueno!;¿ya estan aqui las fallas?..., joer que riiicoooo. Bueno pues yo me arrrrrrepunto, pero esta vez con mi chaty pa ir la mascleta, y la paellica. Eso si, si el curro me cambia los planes no podre asistir, pero voy fijo.

El plan del año pasdo no andó mal del todo, pero permiteme Don Xoxe que tre de algunos consegillossss:mrgreen::

-El quedar el sabado que sea pronto para ir a lamorzar tranquilos y no se nos eche la mañana. Siquedamos tarde luego vamos to locos para aparcar y andar a la mascleta. El año pasado tuvimos que dejar los coches al quinto roble americano.

- La paella la sugiero en el mismo sitio que vayamos a almorzar. ¿Te acuerdas del restaurente del año pasado?, estaba de lujo tio. Si quedamos con el restaurante para almuerzo y aella tal vez nos hagan un buen precio.

 

Si necesitas ayuda para organizar el tema, llamame al movil o me mandas un post privado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista:

 

1-xoxe_07

2-bossiman

3-GutyGolfet

4-ibanezgomz

5-mk6sport

6-susoR32d

7-valcape

8-ragrase25

9-BOBY & Cia.

10-

 

 

*posibles asistentes:

-jabibigti

-pitbull

-

 

p.d: A mi cuñaor no lo apunto por si acaso tiene argo. Ya se apunta él porque me avisó el del tema este.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos:

 

Me acabo de enterar de esta quedada y no pinta nada mal, a ver si puede venir mas gente que el año pasado, pero permiteme a mi tambien Xoxe que opine respecto a los dias...

En mi opinion debería hacerse los dias 18 (tarde-noche), 19 y 20(para quien se quede 1 o 2 noches a dormir aqui) para aprovechar al maximo las fiestas falleras y poder disfrutar de la NIT DE FOC (espectacular castillo de fuegos artificiales de 25 minutos aprox), mascletás y la cremá de las fallas el 19 por la noche que como este año cae viernes se pueden quedar perfectamente los que vienen de fuera y vivir las fallas al 100%, porque como bien sabeis los valencianos esos dias(12, 13 y 14) no hay prácticamente nada de fallas, ni castillos ni cabalgatas ni ofrendas ni monumentos falleros terminados..., excepto las mascletás,ya que las plantàs son dias 15(infantiles) y 16 (grandes) y de este modo se van a quedar sin ver ninguna acabada como ya pasó el año pasado...

Y es que la gran put.ada es que como cada año se adelanta 1 dia mas los dias de la semana (2 si el año es bisiesto), pues hace que las plantás sean un dia despues.

(ejemplo: el año pasado los dias fueron 13, 14 y 15; este año caen 12, 13 y 14, lo que hace desplazar un dia mas los actos falleros).

 

Pero bueno es simplemente mi mas sincera opinion, nada mas.

Un saludo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno explico lo de los dias entre semana ala gente que viene de fuera, alomejor no le viene bien cogerse esos dos de dias vacaciones y tal. por eso lo puse en fin de semana.

 

Pero esta opcion tambien esta muy bien y podran ver muchas mas cosas, eso casi mejor que lo digan los impolicados. ya que yo estare de vacaciones y me da igual una cosa que otra.

 

Pero como este año cae entre seana los dias buenos es lo malo, pasa como el año pasado.

 

 

 

Perfecto boby, pues si ahora te dare mi emilio y vamos comentado jugadas, con las comidas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xorrxi!!

 

Alomejor me subo a un par de "leoncitos 1" que te parece?? se aceptan invitados de nuestros primos menores??? creo que ns qdaremos d fiesta para salir por ahi!!

 

En un par de dias te comento si tal.

 

se acepto todo aquello que tenga ruedas :bien: ejejje

 

sobre la fiesta, es lo que tenia pensado el sacaros por valencia y veais el ambiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno explico lo de los dias entre semana ala gente que viene de fuera, alomejor no le viene bien cogerse esos dos de dias vacaciones y tal. por eso lo puse en fin de semana.

 

Pero esta opcion tambien esta muy bien y podran ver muchas mas cosas, eso casi mejor que lo digan los impolicados. ya que yo estare de vacaciones y me da igual una cosa que otra.

 

Pero como este año cae entre seana los dias buenos es lo malo, pasa como el año pasado.

 

 

Pero que burreras que soy leches..., había contestado sin mirar el calendario. Tienes razon xoxe con los dias, estas fallas caen muy chungas y la mejor fecha e s la que tu dices, porque la otra nombrada es imposible para los que no tengan vacaciones (yo por ejemplo), o sean de Valencia.

 

Esas fechas van muy bien, y como la mascletas empiezan pronto no habra problemas. El sabado 13 se puede planificar como el año pasado que funcionó bien salvo cosillas minimas. Podemos quedar directamente en la campa aquella que quedamos y nos ahorramos tiempo. ¿Que te parece el restaurante aquel que almorzaos?, ¿habalmos con él para concretar precios de almuerzo y paella?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que burreras que soy leches..., había contestado sin mirar el calendario. Tienes razon xoxe con los dias, estas fallas caen muy chungas y la mejor fecha e s la que tu dices, porque la otra nombrada es imposible para los que no tengan vacaciones (yo por ejemplo), o sean de Valencia.

 

Esas fechas van muy bien, y como la mascletas empiezan pronto no habra problemas. El sabado 13 se puede planificar como el año pasado que funcionó bien salvo cosillas minimas. Podemos quedar directamente en la campa aquella que quedamos y nos ahorramos tiempo. ¿Que te parece el restaurante aquel que almorzaos?, ¿habalmos con él para concretar precios de almuerzo y paella?.

 

 

pues podemos como dices almorzar en el restaurante de el palmar, que es bonita aquella zona, y despues comer o bien en la zona de la malvarrosa por la cosa de la playa, aparcamiento, lugares para hacer fotos, que vean el puerto y alli podemos hacer una gran escampada de fotos a popurri!:mrgreen:

 

si quieres dame tu correo o enviame uno que te di mi emilio, pero dime algo de quien eress!!:mrgreen: :bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante