Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

que buena pinta tiene esta quedada :P ganitas tengo ya de que nos juntemos, sobre lo de no meter los coches en el centro estoy de acuerdo porque sino es un lio que flipas meterse con el coche por ahi estando todo cortado y con la cantidad se pitufitos que a haber

 

bueno chicos haber si tengo suerte y puedo estrenar el sabado las mod´s

nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta
que buena pinta tiene esta quedada :P ganitas tengo ya de que nos juntemos, sobre lo de no meter los coches en el centro estoy de acuerdo porque sino es un lio que flipas meterse con el coche por ahi estando todo cortado y con la cantidad se pitufitos que a haber

 

bueno chicos haber si tengo suerte y puedo estrenar el sabado las mod´s

nos vemos ;)

 

yo he ido tan liado que no he podido hacer las 2 mod´s que tenia pendientes. a ver si mañana puedo pero no promero nada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,

 

cambio de planes.... mañana estaré libre hasta la 13-13:30, así que si me decís donde habéis quedado por la mañana ahí me tendréis ;)

 

A la mascletà no podré ir, pero antes si.... además tengo que ver en directo esas pedazo llantas de Anticupra :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo

Subo de nuevo el planing para los despistaos:silvar::silvar:

 

 

El planing de la quedada sera mas o menos este, (siempre se puede modificar):

:risas:

 

 

  • 13 de Marzo (Sabado)

 

Se quedara a las 09:00 en el mismo lugar del año pasado ya que no molestamos a nadie y es un lugar facil de llegar ty encontrar. Para dirigirnos a almorzar conocernos, hablar entre nosotros y entablar un poquito de amiguismo etc...

adjunto foto del lugar para la concentracion es una avenida que al final llegas al Centro comercial aqua. Nos pondremos a esperar en el margen derecho como indico. no tiene perdida alguna.

dvbeo.jpg

 

Sobre la 12:45 / 13:00 mas o menos deberiamos ya estar aparcados para dirigirnos hacia la Mascleta que es a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, para coger buen sitio y no llegar con el agua al cuello.

 

Despues de la mascleta iremos a por los coches y nos dirigiremos a un restaurante para comernos una buena paellita, (sitio por confirmar)

 

Por la tarde haremos unas fotillos por los sitios mas emblematicos de la ciudad:

 

-Ciudad de las Artes

-El Puerto de Valencia (America´s Cup)

-La zona de la malvarrosa y su playa.

-La Albufera (Paraje Natural)

 

Por la Tarde/Noche se hara una exposicion de los coches en mi falla(Hay un Guarda Nocturno, asi que no hay problema por los coches).

 

Se cenara en mi casal(aun por confirmar). si no en un bareto de tapeo y cervecitas que es lo mejor del mundo.

Y estaremos en el ambiente fallero, se puede pedir bocatas, o bien compramos algo de fuera, se dara la voluntad ya que la bebida la proporciona la falla.

 

Y luego se ira de fiesta por las carpas que montan o bien si montan fiesta en mi falla a precios populares(hablamos de unos 3 € el cubata), o bien a alguna discoteca con buenas opciones de entrada.

 

 

 

  • 14 de Marzo (Domingo)

 

Quedaremos a alas 12:00 para que la gente duerma un poquito. y ya que se junta mucha gente en las mascletas y hay que estar al pie del cañon,de vuelta ala Mascleta 14:00

 

Comeremos en un sitio sin confirmar.

Despues de comer unas fotos finales de la quedada, despedida y vuelta a la rutina.

 

 

Un saludo.

 

 

vale chicos que ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada gente,

 

Encantado de volver a reencontrarme con gente conocida, y de haber conocido nuevas caras después de una larga ausencia por el foro ;)

 

A ver si en breve puedo descargar las poquitas fotos que he hecho y las subo :bien:

 

Que disfrutéis del finde a tope.... pero no queméis VLC!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante