Jump to content

II Quedada Fallas_ Valencia_12-13-14 Marzo


Publicaciones recomendadas

Bueno hola a todos de nuevo.

 

Lo que voy a proponer es una II quedada en Fallas(Valencia) serian los dias 12,13,14 de Marzo ya que los demas dias son entre semana y cuento con que no vendria ni cristofer.

 

Tambien aclarar que las fallas en si de la fiesta empiezan el 15 que es la plantá de los monumentos falleros, pero es Lunes y acaban el 19 Viernes por la noche con la cremá de los monumentos falleros.

 

Por lo tanto se pierde un poco el Espiritu de la fiesta, pero como empiezan y terminan en fin de semana os aseguro que seran increibles:mrgreen:.

 

Los compañeros que vinieron el año pasado de Madrid se quedaron con muy buen sabor de boca, a ver si este año repiten, y se cuenta con mas gente.

 

 

El planing de la quedada sera mas o menos este, (siempre se puede modificar):

 

 

 

  • 12 de Marzo (VIERNES)

 

LLegada de la gente a la ciudad.

Se quedaria para cenar o si estais cansados despues de cenar, se hace una presentacion de la gente, y nos damos una vuelta por el centro de valencia.

 

Para que vayais viendo los preparativos de los monumentos falleros, sobre todo se veran las fallas de seccion especial, ya que son las que llevan mas trajin el montaje tanto por la complejidad y tamaño de los mismos.

 

(Aqui una foto de los madrileños disfrutando, Pitbull,eosadicto y Wulkan)

cimg0017g.jpg

 

cimg0060p.jpg

 

si quereis ver mas fotos aqui dejo el hilo del año pasado

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117463&highlight=fotos+quedada+fallas

 

 

 

  • 13 de Marzo (Sabado)

 

Se quedara a eso de las 12:00 para dirigirnos a las Mascleta que es a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, para coger buen sitio y no llegar con el agua al cuello.

 

Despues de la mascleta iremos a por los coches y nos dirigiremos a un restaurante para comernos una buena paellita, (sitio por confirmar)

 

Por la tarde haremos unas fotillos por los sitios mas emblematicos de la ciudad:

 

-Ciudad de las Artes

-El Puerto de Valencia (America´s Cup)

-La zona de la malvarrosa y su playa.

-La Albufera (Paraje Natural)

-Y si alguien quisiera ir al museo fallero, en el cual se exponen los ninots(figuras de la falla) indultadas, quiere decir que se exponen en una exposicion y se vota cual el que debe ser salvado de la hoguera.(votacion popular, todo el que acude ala exposicion tienen derecho a un voto)

 

Y si alguien dice alguna zona mas a decir..

 

Por la Tarde/Noche se hara una exposicion de los coches en mi falla(Hay un Guarda Nocturno, asi que no hay problema por los coches).

 

Se cenara en mi casal(aun por confirmar)

Y estaremos en el ambiente fallero, se puede pedir bocatas, o bien compramos algo de fuera, se dara la voluntad ya que la bebida la proporciona la falla.

 

Y luego se ira de fiesta por las carpas que montan o bien si montan fiesta en mi falla a precios populares(hablamos de unos 3 € el cubata), o bien a alguna discoteca con buenas opciones de entrada.

 

 

 

  • 14 de Marzo (Domingo)

 

Quedaremos tambien a alas 12:00 ya que se junta mucha gente en las mascletas y hay que estar al pie del cañon,de vuelta ala Mascleta 14:00

 

Comeremos en un sitio sin confirmar.

Despues de comer unas fotos finales de la quedada, despedida y vuelta a la rutina.

 

Solo espero poder contar con la ayuda de aquellos compañeros que la quieran dar.

Y solo decir que espero veros a todos aquellos que podais y que querais pasar un buen rato, que para eso estamos aqui

 

Un saludo.

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta
tiene buena pinta...haber si seva animando..

 

Si que se animara te lo aseguro!:silvar:

 

Buaaa xoxete!! que buen plan, yo si subo seria par el sabado, te lo confirmo en cuanto haga las gestiones por aqui abajo y able con varios para subir!!

 

Un saludo!!

 

Eso esta hecho, entonces apunto el Comando sureste para el sabado no?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe... menudo planazo hermano!

 

yo he hecho calculos y kreo k me toka trabajar ese sabado... y si voi... seria salir a la 13.30 de aki, no se si guty tenia pensao salir por la mañana temprano o ke (seria lo suyo, pero yo no podria :( ) luego tambien esta la opcion de kambiar ese sabado por otro kon algun kompañero... kosa k intentaré y si lo konsigo... el viernes en terminar de trabajar a las 20h. salgo kortando pa arriba!

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe... menudo planazo hermano!

 

yo he hecho calculos y kreo k me toka trabajar ese sabado... y si voi... seria salir a la 13.30 de aki, no se si guty tenia pensao salir por la mañana temprano o ke (seria lo suyo, pero yo no podria :( ) luego tambien esta la opcion de kambiar ese sabado por otro kon algun kompañero... kosa k intentaré y si lo konsigo... el viernes en terminar de trabajar a las 20h. salgo kortando pa arriba!

 

un saludo ;)

 

ahi te queria ver yo spinni! pues cuando se acerque la fecha empieza a mirar y cuadradar horarios que os quiero tener ese finde por aqui mareando la perdiz! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen plan Jose!!:bien:

apúntame a la lista que a esta no falto,posiblemente vaya con un amigo pero no es seguro

el tema del alojamiento cómo va?cada uno se busca la vida?o no se contempla en el planing dormir?:risas:

 

1saludo

 

el alojamiento lo iva a poner, que si quereis os busco algo.. los compañero de los madriles se quedaron alojados en este hotel: http://www.ac-hotels.com/120-AC_VALENCIA.html

 

 

aqui os dejo una listahttp://www.rumbo.es/hotel/espana/valencia/valencia/hoteles-valencia.html, por centrico eligiria el Hesperia parque central. y ya digo esta alado del centro de valencia a 10 minutos andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedada tiene muy muy buena pinta, y mas viendo las fotos del año pasado, aunke veo poca presencia de mk4 jejeje, la verdad que me gustaria mucho ir, porque soy bastante nuevo en el foro, y aun no he ido a ninguna quedada y no conozco a casi nadie, seguire muy atento el post, y ya os confirmare mi asistencia :)

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Samu!!!

 

Apuntame xoxee!!! que hagan lo que quieran los del comando sureste jajaja.

 

A ver si se vienen joer. que no me qiero qedar sin una paella contigo!

 

 

Venga samuel, que te aseguro que el buen rollo esta presente en toda la gente.. y te vas a reir, aparte de disfrutar de los coches de los compañeros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría acudir alguno de los dias pero no se si la family me lo permitirá...

que sepais que por mis venas a demás de gasofa de 98 corre también pólvora!!!

estaré al loro chicos

amunt!!!!!

 

lo de ser valenciano lo llevo (lo llevaba) en secreto... en la zona alicantina se les tiene tirria jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría acudir alguno de los dias pero no se si la family me lo permitirá...

que sepais que por mis venas a demás de gasofa de 98 corre también pólvora!!!

estaré al loro chicos

amunt!!!!!

 

lo de ser valenciano lo llevo (lo llevaba) en secreto... en la zona alicantina se les tiene tirria jajajaja

 

ay kubica, pues espero contar ese pedazo de persona y tu MKI..

ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos un saludo crack:bien: espero que puedas venirte para aca.. y tiramos unos masclets:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo puess esto pinta muy bien. Tengo muchas ganas de ir, ya que en la ultima no pude ir porque no tenia el coche jeje. Pues eso apuntame xoxe, pero solamente podre ir el sabado y domingo. Se lo comentare a suso para que venga tambien con el R.

Gracias y un saludo:bien:

 

perfecto ya estas en la lista, y a suso avisale y a ver si se pasan por el post sus colegas que trajo para la quedada del garbi. esto va subiendo como la espuma. como em gusta!:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante