Jump to content

Quien le da el Carnet a los kinkis de los leones amarillos???


er_casi

Publicaciones recomendadas

pero seguro que no te has fijado en lo mejor de todo...que atras en vez de poner LEON pone LEONA..vamos que han tuneao hasta el nombre...jejeje!!!

 

oye cuando has estado en cordoba???

 

Pues el jueves, en una convencion de trabajo, en el hotel AYRE, me gustaria haver avisado para quedar con alguien y ver golfos, y algo de la ciudad que vi el hotel y poco mas. De todas formas para marzo-abril me gustaria ir con la novia que tiene ganas de ver cordoba... ya avisara para que me digas que ver por alli aparte de la mezquita.

 

La verdad es que parado en un semaforo vi a la leona y me hizo mucha gracia, lo que hay que ver.

 

Saludos fiera y enhorabuena por ese pedazo de mk4 que te has pillao, lo tienes precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el jueves, en una convencion de trabajo, en el hotel AYRE, me gustaria haver avisado para quedar con alguien y ver golfos, y algo de la ciudad que vi el hotel y poco mas. De todas formas para marzo-abril me gustaria ir con la novia que tiene ganas de ver cordoba... ya avisara para que me digas que ver por alli aparte de la mezquita.

 

La verdad es que parado en un semaforo vi a la leona y me hizo mucha gracia, lo que hay que ver.

 

Saludos fiera y enhorabuena por ese pedazo de mk4 que te has pillao, lo tienes precioso.

 

gracias tio!!!pues cuando kieras venir otra vez por aki me das el toque y yo encantado te hago de guia turistico y lo que haga falta y ademas en esa fecha te puedes venir con tu cabrio y disfrutarlo por estas tierras qye ya hara solecito del bueno..jeje!!asi que ya sabes, la proxima avisa

 

la verdad es que se estan volviendo mu modernos las autoescuelas de por aki..hay otra autoescuela que llevan mkV gt-sport, con techo y trasera r32 con sus escapes y todo....pa verlo!!

 

saludos compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante